No adelgazo ayuda

alph

#16

_RUGBY_

#16 ahi esta la clave del post.

GaNDaLFViTi

Aprende a escribir, te resultara mucho más efectivo.

Fyn4r

estamos a 16, en navidades pesabas 85 ahora 79, joder son 6 kilos en 2 semanas, eso de que no adelagazas lo diras tu XDDD

WoLfBLiTz

1º aprende a escribir, la RAE es tu amiga
2º no comas como un cerdo, ni engullas como un pato
3º haz mas ejercicio

coñññññññño

krispi

Estas rellenito? si me enseñas las tetas te regalo un coche..

raiNz

#12 gastroENTELITIS? :S

Ne0_Z

Come special K

Panch

Ve a un endocrino, no son solo para obesos :S

SkOdY

nuestro amigo el gorditoh necesita ayuditahh!

vamos a robarle los apuntes como al otro joder.

Peter_G

Si quieres.....te puedo......decir.......tiendas donde comprar panceta!!!!

Fyn4r

a ver, pesa unos 80 kilos, gordo lo que se dice gordo no esta xDDDD

DarK-Over

por mas ropa que te pongas al correr no vas a perder mas grasa, sino tener mas facilidad de que te de una pajara o te deshidrates...

por todo lo que has dicho creo que lo mejor es que acudas a un profesional, ha quedado muy claro que tienes todas las falsas creencias populares muy bien aprendidas.

evening0

¿ Es verdad que los gorditos tiene la picha mas pequeña o es una leyenda urbana ?. Lo digo por no engordar :s.

Pontifex

#44 Es relativo, lo que pasa es que la tripa te tapa y por eso parece más pequeña

evening0

#45 Joder entonces uno con obesidad morbida ¿ es incapaz de verse la picha ? ... dios que triste :S.

Pontifex

#46 Tampoco es tan grave, los ciegos tampoco pueden

evening0

#47 Ojos que no ven picha que no se siente :S!!!!!!

_SePHiRoTH_

#47 Por qué te crees que acabaron ciegos?

FaiL

Cambia los mantecados por algo mas saludable!!!!.

RedHat

como dice FaiL deja los mantecados, y acude a tu farmacéutico.

cholo2662

#1 Yo te puedo comentar k he perdio bastante peso, nadando y corriendo. Al principio solo corria los fines de semana 45 min o asi, y ya tras 2 meses empece a hacerlo habitualmente, sinceramente te aconsejo k aunk los dias de diario solo puedas correr 30 min hazlo.

Ya veras como poco a poco iras viendo resultados

K

Mira no es x desanimarte pero llevo mas de 7 años yendo al gym 1 ora al dia, todos los dias menos los findes.
A veces e mezclado durante meses el gym cn el step o el aerobic o spining.
Ahora voy al gym y ago natacion.
No como fritos ni grasas, siempre cn verduritas... y yo no adelgazo todo lo k kisiera.
Adelgace el primer mes de apuntarme y ahora stoy siempre manteniendome.
Lo peor k aces es acostumbrar el cuerpo a dietas, luego te comes una croketa y te engorda 9k.... jaja
Adelgazaras si tu metabolismo lo admite pero no x muxo esfuerzo k agas... o tendras k sacrificarte toda tu vida.

B

Si estás fuerte, puede que seas mesoformo:
-Tipología fuerte, musculada y con tendencia a la ganancia de peso si no se hace deporte.

Si tu genética es así, no hay nada que hacer. A la que dejes de hacer deporte o dieta, pillarás grasa.

PD: Yo como muy equilibradamente sin azúcares, ni bollería industrial, etc... Y me molesta pasarme un día (chuches o cualquier porquería) y no disfrutarla al 100% por culpa de la falta de costumbre xd. Además de aumentarme bastante el ritmo cardíaco los instantes iniciales.

_CaRMaN_

yo no es que entienda mucho pero según mi profesor cuando haces cardio empiezas a quemar grasas después de los 30 minutos... así que haciendo 25 acondicionas, pero prácticamente no quemas...

p1ns

En cualquier caso la solución final es no comer.

LetMeFrag

Pesas 79 kilos y tienes michelines? WTF?

O mides 1,60 o fake

Spybreak

Policia Dietetica!

Suelte el bollicao y levante las manos...si puede!

Pero en serio, adelgazar es facil. No comas mierda y haz ejercicio si puedes.

R

antes de duxarte haz 50 abdominales cada dia... en casa también se puede hacer ejercicio, no necesitas un gimnasio. tu padre que te sujete y que te dé ánimos. vamos xaval animos! agredeceràs el esfuerzo.
también tienes que pensar que el metabolismo influye. si tu padre tb está regordito entonces.... allí está la tendencia

anikex

#1 folla mas
#5 xDDD

Usuarios habituales