"no se admiten animales" alquiler

p0rrusmaN1

En la mayoría pone que no se admiten animales pero si tu luego hablas con el que te lo alquila suelen dejarte tenerlo por que a mi me paso eso mismo, todos los que miraba me ponian que no y luego preguntas y si que te dejan.

-L0B0-

#19 En Canadá.

Yo no me lo acabo de creer, pero un amigo que vive ahi me asegura que es cierto. Supongo que la comunidad de vecinos puso unas reglas en su dia, pq no querian ruidos de niños chillando o algo..

Viene a ser parecido a lo que se habla en el hilo, pero a nivel de toda la comunidad. Son sus reglas, si quieres entrar, pues las tienes que aceptar. No es un bloque de apartamentos, es como un recinto cerrado de casitas.

En verano voy a ir a su casa, ya le dire que me enseñe esas normas por escrito xD

1 1 respuesta
B

#1 escondelo debajo de la cama, y cuando lo vayas a sacar a la calle le pones una manta por encima ;) XD

Vindicatio

#32

Esoe s cierto, recuerdo haber leido sobre ese fenómeno en el libro El estilo del mundo. La vida en el capitalismo de ficción de Vicente Verdú. Tienen un nombre específico estas comunidades, aunque no lo recuerdo ahora xd. Es bastante sectario y cerrado. Muy en consonancia con el capitalismo.

Pero el caso era lo del perro XD, he llamado a un par de pisos y se lo he comentado, ninguno a puesto pegas. En fin, esperemos que mi estancia en ciudad sea breve y provechosa.

Saludetes!!!!

_LoLu_

Mi chico y yo tb estamos hasta la poya de buscar un alkiler donde acepten animales y nada...Tenemos una boxer k es buenísima, ni ladra, ni molesta ni nada. Está muy bien enseñada y se porta genial. Pero nada, todos los alkileres k vemos prohiben la entrada a animales... :S

1 respuesta
Nekr0

#35 Ufff vaya putada. A mi me toca en Septiembre independizarme con la parienta y tengo una hembra american stafford de 9 meses, dudo mucho que les diga que tengo perro porque como la vean se asustan xD

aNNiBaL

yo lo solucioné diciendo "Me hago cargo de los daños que mi perra pueda hacer"...y para que viera la dueña de que iba en serio...le dije ke modificara el contrato y lo incluyera como clausula.

PD: Perra de 3Kg FTW!

1 respuesta
Eleghor

Dios en mi puta vida había visto que no dejaran meter animales en una casa alquilada, supongo que aquí en canarias no habrá mucho de eso.

#37 Hasta que tu perra se coma una planta del vecino valorada en 1000€, ahí te arrepentirás.

1 respuesta
Nekr0

Yo estoy acojonado, mi perra no es que sea una salvaje pero por ejemplo hace poco se comió la puerta principal de mi casa hasta el punto de que ya no habia madera, se veia directamente el metal de la puerta... Solo de pensar que hace eso en una casa de alquiler, me da algo...

Supongo que será porque aun tiene meses y claro, si hay algun dia que no la saco a que corra mucho (1/2 horas) pues se desahoga destrozando algo..

Solo espero que hasta Septiembre se tranquilice un poco xD

L

Y luego nos preguntamos porque va el pais asi con gente como #26

2 1 respuesta
aNNiBaL

#38 hablo de daños dentro de mi piso...no de la comunidad o de daños a otros vecinos,para eso no hace falta contrato para ke haya ke reponerle los daños de tu mascota.

Te diré que mi perra no coge en la calle ni la comida que YO le doy...asi que te puedes hacer una idea de pq me tirè esa vacilada a la dueña del piso xD

blhero

#40 Pero tu que te piensas que el pais va mejor contigo ? yo al menos intento disfrutar de las pequeñas cosas como es poder alquilar un piso con 8 colegas a claro que no tienes amigos, que pena das compi cuidt

2 respuestas
L

#42 Joder cuanto sabes de mi xDDDDDDD dew

V

#42 "por el amor de dios somos españoles cuando hemos hecho caso a un cartel, yo soi el y meto 300 ovejas y to xD"

A él no lo conozco pero por lo que hablas de ti, el país sin gente como tú estaría bastante mejor.

3

Usuarios habituales

  • Leonhart
  • blhero
  • aNNiBaL
  • Nekr0
  • Vindicatio
  • AntiCannabis
  • Polakoooo