No compreis perros!!! ....

bestarcher

#13 seguro que cualquier gato de esos que apestan se lava mas que tu al año.

penetration

mis padres mi hermana y yo, hace cosa de 1 año y medio o 2 nos kedamos con 1 de una perrera, es mestizo entre epekeño y mediano, y nada, cariñosisimo(conmigo cuando kiere¬¬), trankilote, y es 1 comilon el hdp, de nuestra comida se come kasi todo(incluso lechuga, tomate y tal le gustan, es increible) y despues se come su pienso xD es algo sobrenatural y eso ke he tenido bastantes perros desde los 2 años hasta los 19 ke tngo ahora, pero nunca he tenido 1 ke sea tal deborador de alimentos y encima no esta gordo xd .

Crus

Acidnos, es guapisimo. Me alegro que se este adaptando bien a tu casa :)

Xray

Pues yo cada dia tengo mas ganas pff, pero el otro dia pensandolo friamente preferiria un perro joven de 1 añito por lo menos, por el tema de que tengo un hijo de 3 años y demas, pero vamos, acidnos el perro lo tenian vacunado ya y con chip? aunque no tendria problema alguno en ponerselo yo todo. saludos!

edit: vale ya me estoy leyendo el tema de la adopcion jeje

poloisland

vale habia entendido no comais perros!

Melenas_Wolf

yo he tenido como unos diez perros y nunca me he comprado ninguno xDDD me los encuentro o me los dan

AcidNos

#124 El chip y las vacunas, al igual que la esterilizacion del animal, te lo hacen ellos, pero el gasto corre de tu cuenta. A mi la vacunacion contra rabia, chip y el corte, me ha salido unos 90€ (a la chica de la perrera le hicieron precio especial)

Luego, por supuesteo, y mas si no tiene cartilla de seguimiento, deberas llevarle en cuenta el resto de vacunas, las mas importantes las que evitan un contagio a las personas (y mas teniendo hijos) y llevar una revision anual de las vacunas. Tambien hacerle desparasitacion interna y externa. Tanto como si lo compras, como si lo adoptas, este gasto es muy necesario si quieres tener a tu perro y a vosotros mismos, bien saneado y protegido.

Esto es motivo muchisimas veces del abandono de un perro. El capricho de quererlo y el no saber las consecuencias que conlleva. Yo en una semana ya he gastado unos 500€ con el perro, y no me arrepiento para nada. Su felicidad es la que mas me lo agradece, y eso para mi es enorme.

Si de verdad te gustan los perros y estas dispuesto a tratarlo como a un hijo mas, entonces adelante, y tratandose de un Golden Retriever, no tendras problemas, ya que con los niños se llevan estupendamente.

Pero si, por el contrario, no estas seguro y lo ves mas como un pequeño capricho, piensatelo bien, ya que los caprichos, terminan en abandono en muchos casos.

Xray

Gracias por contestar.

La verdad que la idea de tener un perro esta ya muy pensada, hace 1 año mi novia adopto a uno (setter), con problemas en el sistema nervioso y al final segun la recomendacion del veterinario lo tendriamos que sacrificar :( y la verdad que me quedo marcado mucho porque me enamore de ese animal pero bueno son cosas que pasan.
Ademas estuve cuidando durante 2 años (desde cachorro) a un mastin de mi jefe, ya que él pasaba de cuidarle, dandole de comer diariamente durante 2 años, limpiandole y sacandole a pasear (me sacaba el ami) xD y luego un caniche toy ciego que ese si que tenia sus cuidados, lagrimas artificiales 3 o 4 veces al dia de por vida (murio a los 14 años) y mil movidas mas, asi que me considero una persona fiel a los animales. xD. Actualmente tengo un conejo xD bueno 2 xDDDDDD

AcidNos

Pues en ese caso ni te lo pienses. Yo he cuidado de un perro sin raza durante 17 años (aun vive y ahora lo cuidan mis padres porque mi madre no me dejo traermelo al piso) y espero que este dure lo mismo o mas jeje.

El labrador y el golden retriever, es el mejor compañero de los niños. Eso te lo aseguro. Eso si, si lo coges desde cachorro, no le dejes las cosas por medio, porque es como una escavadora, todo lo que pilla lo levanta xD

Ya nos contaras si te decides por alguno :D

V

AcidNos buena accion enorabuena oye k le pasa a tu perro en la nariz tio?

AcidNos

Tiene una herida. Le debio morder un perro en la perrera, al menos eso me dijeron, pero poco a poco le va a mejor. Ya casi no se le nota. Esa es la parte mala de las perreras.

LoTusSe

tengo un mastín de lo pirineos todo blanco de 8 años, es una preciosidad.
junto a este tengo una perra de esas de rebaño, muy lista y toda oscura; se portan bastante bién ;)

pd: me da pena el pongo ese :'(

18 días después
OuTLine

Bueno, le doy un up al tema pq merece la pena y de paso aprovecho para preguntar si alguien tiene algun cachorro de labrador y lo regala (soy de canarias, pero la posibilidad de desplazarme existe)

2 comentarios moderados
LiuM

Recien adoptado, tenia cara de triston, y taba deteriorado:

Pasados casi 4 meses, al perro le cambio la cara, es feliz...y esta limpio:

27 días después
AcidNos

Bueno, os dejo unas fotitos de Kay, casi un par de meses mas tarde de la adopcion. Se le ve muchisimo mejor sin duda.

Aqui con la otra pulga:

Por cierto, la herida que tenia en la nariz, se debia al roce que tuvo con la jaula. Urgaba el suelo para intentar salir de la jaula. Ya no tiene esa herida.

werty

Genial idea, yo a la que tengo la cogimos en una comunión. Un desalmando había dejado a 8 cachorros en una caja de 100x30x30. Imaginaos... uno de los 8 se murió :(

Una salvajada me parece también tener a un pájaro encerrado en una jaula. Es como si a nosotros nos encerrarán en una habitación de por vida.

MamaTierra

Después de toda una vida queriendo un perro, por un rollo de una operacion convencí a mi madre para tener uno.Ibamos a ir a un refugio que esta por encima de casa, pero un vecino que nos oyó nos regaló uno, porque una perra le acababa de parir "por sorpresa" xD.Es un meztizo de cocker y caniche :D y en breve cumple ya 4 años con nosotros ^.

tieglin

Que guapo esta kay, kiero que sea el padre de mis nietos xDDDDDDDDDDDDDDD

-

Me está entrando nostalgia de un perrito que compré hace casi dos años... Es una curiosa anécdota.

Estaba tranquilamente de fiesta con los amigos en una caseta de ferias de mi ciudad, Cáceres, cuando la que por aquel entonces era mi novia (ahora mi mejor amiga) llegó con un precioso pero triste perrito de raza Yorkshire entre los brazos. Un yonki de mala muerte lo tenía en propiedad pero quería deshacerse de él, y mi novia se moría de ganas de tener un Yorkshire. Lo examiné cuidadosamente y hablamos con el dueño: según él era casi recién nacido y lo vendía por 20 míseros euros. Sabía que ese perro no era ni mucho menos un cachorro, pero ¿quién soy yo para negarle un poco de felicidad a un perro tenga la edad que tenga? Sin pensarlo le di los 20 pavos y nos llevamos al perro. Lo bañamos y aseamos, le dimos de comer y durmió con nostros en la habitación. ¿Quereis saber realmente el estado infrahumano del perro y por todo lo que ha pasado?

  • La cadera lesionada de por vida y desviada probablemente debido a los fuertes golpes que sufrió. Debido a ello anda medio de lado y le es casi imposible subir escalones.

  • Tenía las uñas tan largas que no podía caminar, se le clavaban a sí misma. De hecho hubo que cortárselas progresivamente, ya que las uñas estaban totalmente venosas y corría peligro de que le hiciéramos daño y sangrara, probablemente no se las cortaron en la vida.

  • Infección instestinal y de uretra. Tuvieron que seccionarle parte del intestino y las trompas de falopio. Probablemente estudo destinada a la cría contínua en condiciones insalubres.

  • Le picó un bicho en el ojo, por lo que tuvo que ser operada y estar meses con parche en el ojo. Además tiene cataratas acusadas y la vista francamente mal.

  • Tiene una edad estimada actualmente de 13 años. La compramos casi hace dos años. Es evidente que no era un cachorro...

Aun así, la perra hoy en día, que se llama Sofi, está en unas condiciones estupendas. Me encanta ir a verla de vez en cuando al campo de mi ex y jugar con ella a la pelota, se la nota feliz a pesar de los años que tiene y su vejez acusada. ¡Pero aun sabe dar guerra!

Cuento esta historia para demostrar que no solo los perros recien nacidos y perfectos merecen una vida digna, si no también los que no han tenido tanta suerte. Porque ellos, más que ninguno, son los que nos necesitan...

P

http://xs225.xs.to/xs225/08131/3487.jpg

encontrado en dic 06 en el monte con ni siquiera un mes tendria. Se llama petiña

M

Me encantaría tener un perro. En cuanto me independice, es decir, no sé cuando : (

AcidNos

#140 si pudiese ser... xDDD

#141 al mio lo abandonaron en la puerta de una perrera, y como nadie lo reclamaba, le dieron 15 dias antes de sacrificarlo. Yo no vi ni foto ni nada del perro, simplemente dije, este tiene que ser mio y mira. Pensando que seria un mestizo de golden, al final dio la casualidad de que es un ejemplar de pura raza y de los que se ven pocos.

Mi opinion es que seguramente se trata de un abandono por capricho. Es deci, gente que compra un cachorrito porque "son tan monos", que no se dan cuenta de que son animales que crecen y que necesitan responsabilidades y que te atan de por vida. No puedes ir con ellos a segun que sitios y esta claro que yo, donde no puede ir mi perro, ni pensarlo voy.

En mi casa ha habido perros desde que era crio y bueno, un Golden es un capricho si, porque me encanta esta raza y ha sido el sueño de toda mi vida, pero todos se merecen una 2ª, o 3ª o 4ª oportunidad.

PD: Crus, si algun dia te veo, recuerdame que te haga un hijo de madera xDDD :P

Jandralla

mi hermano se llevó un gato de una protectora, y muy bien la verdad, venia desparasitado, vacunado, etc, y por 15€ se lo llevó creo, el gato es muy bonito.

El problema es que al gatito le pegaban de pequeño sus antiguos dueños, y ahora le cuesta coger confianza muchisimo, siempre escapa y huye ...

ArCeN

#143 me ha quitado las palabras de la boca xd

1 mes después
Crus

#144

Me alegro mucho por ti y por Kay ;)

Kay, es precioso, y se le ve muy muy sanote.

Shephirot

Me alegra ver que hay gente que adopta y otros que se preocupan de sacarlos de la calle, ojala me tocara la loteria y pudiera hacer una mega casa para animales :/

Bueno en cuanto pueda adopto un gatito y así pongo mi granito de arena ...

B

Claro muy bien, pero si adoptamos los perros, los que no compremos se quedarán en la tienda para siempre no? ¬¬
Compremos una casa gigante entre todos los MVideros y acojamos todos los chuchos que podamos ;D

6 meses después
NuKeD

Retomo este post, pa decir que, he decidido adoptar a un labrador de la web todogolden. Si todo sale bien, lo tendre dentro de muy poco. Solo espero esa llamada para decirme que ya lo han enviado.

Se llama Piter tiene 10 meses mas o menos, parece ser que fue abandonado en un pueblo de cuenca, y a debido de ser atropellado o lo han pegado ya que tiene una herida en la cabeza y las patas, un poco fea. Pero bueno, se pondra bien.

Unas fotos, de la perrera donde esta ahora muriendose de asco:

http://img522.imageshack.us/my.php?image=1000698un7.jpg

http://img353.imageshack.us/my.php?image=1000642ws2.jpg

En cuanto lo tenga conmigo, subire alguna foto mas :D.

Usuarios habituales

  • Kire
  • Crus
  • ArCeN
  • AcidNos
  • tieglin
  • Xray
  • Sneyk