No consigo tener novia.

B

#327
Si quieres cambia malote por iniciativa para entablar una conversación con una desconocida y no parecer un salido, y empanado por uno que no lo hago o su acción sea tan tosca que sólo cause indiferencia o rechazo. Que hasta al más guapo y con labia lo chutan, y hasta el más paradito le puede entrar una tía que le mole su... pelo. Como le queda bien así estático mientras está en silencio.

Igualmente, tu quote y tu auto-descripción pensaba que eran una introducción para decirme algo, y como que tu post se ha quedado a medias o algo xd. ¿Es por decirme que eres una persona ¿normal? con novia, y que según mis clasificaciones estás en rango de chico malote y no te sientes identificado con ello? Si no, me he perdido.

Aparte, tener novia/o no significa poder hacerte a quien quieras. Cualquiera puede tener novia/o opino yo. Otra cosa es que tengas esa "magia" con la que se nace y que puedas ir "jugando" todo el tiempo que quieras.

1 respuesta
B

#331

Yo me acabo de perder en tu segundo párrafo x'D. Espera, déjame leer el anterior a ver qué ocurre xDDD

Creo que lo he entendido ahora un poco, y resumen fast:

  • No tengo novia
  • No soy maloteh
  • Sí tengo estabilidad (alquiler, coche, curro etc...)
  • Me duele el pito y por eso llevo un tiempo sin follar

Ya lo último por si a alguien le interesaba el dato. Sino sí que follaría sí, chicas de haberlas las hay, otra cosa es que ya quieras que sea o no pareja.

PD: Cuando esté recuperado te pediré consejo porque justamente ando tonteando con una MILF, y menuda tía, en serio. Aunque sea un polvo ya me podré morir tranquilo porque aseguro que ni me lo creo yo casi que me esté pasando.

1 respuesta
LiuM

Joder esas son las más fáciles macho, chorrean con la carne fresca.

Suerte y disfrútalo xD

B

Mmmmm, consejos... MILF's... no entiendo xd.

Ellas toman la iniciativa casi siempre (es raro ver a una milf divorciada o soltera tímida o con carácter virginal de las de "aishh qué le digo, qué hago" ). Si le molas y ve que estás abierto a un posible folleteo, te lo dirá de la manera más clara y cachonda posible. El consejo es que estés bien físicamente y aguantes un buen trote, porque normalmente lo dan. Así que ya sabes, do cardio.

A, y #332, lo de la estabilidad... es un dato con más o menos importancia, pero si te viene una tía que no te pone, y es super estable emocionalmente, y tiene casa, ingresos y demás... ¿Te importará? No, si no te pone pues no te plantearás (supongo xD) estar con ella. Almenos a mí me tienen que poner.

Pues al revés igual. El dato de estabilidad... es un añadido. Si no les convences, como si eres funcionario, da igual (a no ser que cobres 6.000€ limpios al mes y la tía choree por una cartera llena). Es una mezcla entre físico y personalidad, que seas estable economicamente es algo que te tiene que llenar a ti principalmente.

Vandor

#238 Salgo por los bajos de Argüelles, el Excalibur de Vallecas, por Alacalá de Henares que tengo amigos allí, etc
#241 muy bueno
#242 igualmente
#247 gracias, al menos tú ves que lo que me pasa es real, un saludo
#253 ¿FEDA?
#256 cuanta razón tienes
#258 no leemos ¿eh?, no llevo "pintas", tengo el pelo corto, y no suelo vestir de negro, de hehco parezco un popero, jejeje
#259 ya estoy apuntado en varias páginas de internet, y nada, a mi ex la conocí en un chat
#266 ¿donde las venden?, jejejeje
#269 eso son verdades como camiones de grandes
#279 a ver si tengo yo esa suerte
#285 jejejeje, eres un crack
#298 ¿quien ha escrito y qué ha escrito? es que lo han borrado y no puedo leerlo
#308 jo me he perdido lo que han puesto, pero ha tenido que ser una brutada para borrarlo
#309 a ver tengo perfiles en varias páginas web, ya me he descrito, no soy un troll, aunue si soy grande, y de aspecto normal, ni guapo ni un cardo
#316 no me ha dicho una que soy guapo, más de una, pero como todo también las hay que piensan que soy feo, hay de todo, para gustos los colores, ¿no?
#322 no si ya me han dicho que me pediriais foto, pero a ver, soy un tio normal podeis creerme, no tengo deformidades, ni la cara llena de granos, ni estoy calvo, etc
#327 Me apunto a tu definiión
#332 a mí no me salen ni rollitos, porque yo si se pasar de rollito a algo más, por cierto, ¿qué es una MILF?

1 respuesta
AnuQeiRo

Tu no sabes lo que quieres.

Te sale más barato ir de putas todas las semanas. Y es mas, aún vas a follar bastante mas ;)

Te desaría suerte, pero mejor dejo que te lo pienses.

h1de

#335 MILF = Que te folles a una madre

B

#1 yO quE tU ProBarIa CoN Bad00

Ami me esta funcionando. (Importante que en intereses pongas bukkakes)

1
B

Mother I Like Fuck.

B

MILF es por lo que sigo respirando. Cada vez que hablo con una mujer cuya edad está por debajo de los 25 años me dan ganas de irme sin más. Ayer le puse un ultra-block a una que se me había escapado por el Facebook. Subió unas entradas para ir a ver "Tengo ganas de ti" al cine. Perma-ban.

3 1 respuesta
B

#340

A mi también me dan ganas de hacerlo. Se nota un cojón la diferencia de los 20 a 27 x'D

C

Pues yo ahora estoy con una de 20 y no es que sea muy impertinente y niñata. Sí que les molan con picardía y que sean avispado, cosa que me parece altamente correcto xd.

DiosUniverso

jajaj este rollo que es otro de contar penas vs contar cuanto follo?

1
J

entra a la pagina tagged. no sabes lo increible que es creo q es mejor q badoo ami parecer igual no pierdes nada . deberas tener paciencia dicen que lobueno a veces tarda pero llega .animo

DiosUniverso

#325 "Que a ver, no siempre se sale una noche con intenciones de entrarle a alguien, pero en ninguna noche lo hacía (y estaba soltero y tenía ganas de pincharme a alguna, ergo había un problema)."

Esto me recuerda a alguien :(

En otro orden de cosas, y sobre la labia no es que se tenga o no se tenga, yo creo que hay dias que uno esta mas acertado y otros menos, y claro ya el resto influye como el fisico y tal...

Pero eso de decir que uno o nace o asi o nada...

Triskaideka

#14 Badoo no por dios >< Tenía entendido (quizas me equivoco) que badoo era más para fornicar y ya está. Aunque tal vez cuando tienes citas de estas, al obsesionarte demasiado se te huele a kilómetros que quieres algo serio y muchas huyen, o tal vez tu intento de ser agradable y simpático acaba aburriendo, no lo se vaya, solo son ideas... Lo más adecuado es lo que dice #6, y realista vaya, además no pierdes nada (ni tiempo)

DiosUniverso

Y para continuar, opino que parecer desesperado es muy relativo y subjetivo a tu físico.

Es decir, hablemos de follar por ejemplo (dentro de unos limites de insistencia):

Si estas bueno y se ve que vas a lo que vas -> Eres un chico directo y atrevido.
Si no estas buenorro y se ve que quieres eso -> Eres un desesperado que no folla a la de tres.

La conclusión, pues que a la tía le da = lo que digas, si estas bueno te querrá follar ella tb xD
En 1. dira "oh dios he conseguido que se fije en mi" en 2. "pff que pesado que lo intentara con todas"

PocketAces
  1. Vete al peluquero a que te haga un rapaico guapo con crestita a poder ser

  2. Apúntate al gimnasio y dale durísimo a los hierros.

  3. Vete a comprar ropa guapa. Camisetas con escote, pantalones marcando pollote y por supuesto camisas blancas entalladitas. A mí las únicas que me valen son las de Zara porque son las S que más tallaje le dan al pecho y no se me abren los botones por mis durísimos pectorales.

  4. Búscate una esteticién de confianza y hazte la fotodepilación integral. No te dejes ni un pelo de cuello para abajo. A las pavas les mola lamer. Y no les mola lamer pelo. Yo cuando le digo a un pivoncito que me puede lamer desde el cuello hasta los cojones sin encontrar un pelo, consigo que chorree flujo hasta el punto de pesarle el tanga el doble que seco.

  5. Hazte fotos sugerentes. Muestra pero no enseñes. Que se imaginen cómo tienes de definido el abdomen mientras se masturban como locas pensando en ti.

  6. Créate un Badoo después de los anteriores 5 puntos.

  7. Happy Fuck, máquina!

22 5 respuestas
B

Camisetas con escote para tíos es lo más hortera que he visto en mis 22 años de vida ¬¬

12
arGe

#348 xDDD

Pseudodiego

No ligas porque seguro que pareces un pobre
el prototipo de hombre que les gusta a las mujeres es este:

si no te pareces minimamente a ese ni lo intentes.

Saiko9

#1 FAKE

Dices que vives solo y no tienes novia/mujer ni compañera de piso.

Se friegan solo los platos o que?

C

#348 Menos humos TROLLACO!

3
Maven

#348 Creo que los puntos del 1 al 5 sobran, badoo is enough

1
B

Por agencias los chochitos hacen castins o como coño se escriba, y serás una polla más con la que quedan, luego harán un sondeo general de todas las vergas que hayan quedado con ellas, son asi de putas

Deberías realizar actividades donde se de la ocasión de conocer a chochacos, gimnasio, psicoterapia, club de amantes de la ardilla asturiana etc

Esteticamente cuidate un poco, las cerdas estas con el auge de tios como yo, cachas y buenorros han puesto el listón muy alto, en parte, la culpa que no encuentres novia es por tíos como yo, por eso te hecho un cable.

Curri

#1 i know that feel bro

M

Tendrás que hacerte a una fea, no es broma, la guapa viene detrás.

I

¿Para qué quieres tener novia? Pareces desesperado, eso es malo; pero pareces majo, eso es bueno.

Fliyin

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags