No consigo tener novia.

B

fabricate un cinturón de billetes de 50€, verás como acuden

2
B

#1 Yo creo mucho en los tejemanejes del destino, la putada sea que tu destino sea el de estar solo.

pero si el destino te depara algo, ya vendrá cuando tenga que venir.

Cuando conozcas a una chica no muestres mucho interés por ella, aspira como mucho a poder tirártela una o varias veces, pero no te centres en una, ni mucho menos aún te ilusiones.

Limitate a ser educado, majo, agradable y simpático, pero algo pasota.

Conoce, conoce, internet es una plataforma que te cagas, calle, actividades, cursos de cocina, clases de inglés, etc

Se el típico tío simpático y majo que parece que no busca nada más pero vete haciéndote una buena chorba agenda

Cuando tengas más de una amiga,m un día queda con una para ir al cine, cenar, salir a tomar algo y que surja lo que tenga que surgir

Cuando te hayas tirado a unas cuantas ya analizasa con quien te gustaría dar un paso más, pero claro, tendrás que despedirte de las otras.

1
NueveColas

#390

6
I
A

No eres el unico Single del mundo!!!!

Mira esta pagina, [www.couchsurfing.org] no es para encontrar pareja, solo para conocer nuevos ambientes. Es gente de todas las ciudades que quiere salir a tomar algo algun dia, que necesita gente nueva o que quiere salir o viajar y no sabe donde o con quien.. cada día hay eventos o sino los puedes crar tu y va muchisima gente. Yo estoy en Dublin y la gente es de todas las edades, mentalidades y con mucha marcha! Seguro que encuentras a alguien en tu ciudad!

Ánimo!

1 1 respuesta
Letalius

#395 Yo estaba en couchsurfing y la primera visita que me vino resultó ser un tio (venga va, te vas haciendo reputación de buen rollo) y además gay. No tengo nada contra los gays pero es que encima me entró y le tuve que echar de casa... Nomore couchsurfing kkthx

4 respuestas
A

#396 Eso será porque la foto que tenías debia ser un poco gay, maybe.
Yo estoy quedando con un monton de gente y me apunto a todas las salidas alternativas que hacen y la verdad es que hemos hecho un grupo mixto muy majo.
Que a ti te saliera rana no quiere decir que a #1 tambien, ¿no?

raganock

#396 Espera, espera... ¿Sabías que era gay y te lo subiste a casa?

Pues me parece normal que el hombre insistiera porque te tomaria por un indeciso.

1
B

#396 no me creo el final de la historia... si invitas a un gay a tu casa que te esperas? xD yo me parto tio ,

Letalius

Qué coño iba a saber yo que era gay, lo llego a saber y ya podía dormir debajo de un puente...

1 respuesta
B

#400 Esto de la libertad sexual solo trae problemas al hombre. Entre que es delito utilizar cloroformo con mujeres y que cuando te vienen hombres son gays el mundo se va a la mierda.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Ven a Barcelona y vete de fiesta al Get Back. Fuí este sabado por error y está lleno de puretillas desesperadas de 30 para arriba. Ese es tu sitio.

Yo por mi parte y hasta dentro de 5-6 años y a no ser que la cosa se tuerca mucho nunca mas jaja

1 2 respuestas
Ralf1977

#396 No es por nada, pero si a mí me invita alguien de mi mismo sexo a su casa, no me propone ver sus cosas (Me refiero a hobbies, cocina, maquetas o lo que tenga) y estamos los dos solos yo también pienso que quiere tema...y que conste que soy lo más tímido que se puede echar uno a la cara y aún así no le habría entrado. ¿Echarle de tu casa? Bueno, tu casa, tus normas, pero creo que con decirle "no, lo siento, a mí me van las mujeres, ¿Podemos hablar de otra cosa?" creo que bastaba. Si realmente estaba desesperado y quería tema contigo, ya se encargará él de irse (Con bastante mosqueo por su parte, eso sí), y si resulta que, aparte de gay compartíais otro tipo de aficiones, creo que ni mucho menos merecía el trato que le diste...

...pero bueno, sólo tú sabes lo que pasó ese día.

2 respuestas
P

#403

Yo creo que de lo desesperado que iba...

  • Ponte un peluca, va
  • Ok

Pimpam, tomatoma, merengue merengue y hasta otra.

Para todo lo demás, Badoo. Y hay chicas muy muy majas.

Intriga

te llamas ted?

FTumpch

http://www.tumujerrusa.com/

2 respuestas
B

#406 Cierto, Ronaldo la saco de esta pagina :D

rockfuck666

Prueba con las sudamericanas, es a lo que recurren los que no ligan de otra forma XD.

Y no te obsesiones con no tenerla, el día menos pensado llegará ;) .

1 respuesta
Pompino

Y este es el hilo estrella por el que te has creado esta cuenta fake??

B

Me la pido xD

http://www.tumujerrusa.com/gallery/profile/494/

y esta otra tiene hijos.... igualita de conservada que las madres españolas XD

http://www.tumujerrusa.com/gallery/profile/259/

P

#408

Hasta los huevos de ese refrán. A los tíos no nos interesa encontrar pareja cuando nos muramos.

Osti tú, que tocadería de huevada el "No te preocupes, ya llegará". Sí claro, cuando ya mi pene no se aguante.

#406

Ñam ñam.

1
Vandor

#369 Soy diplomado universitario, tengo trabajo fijo desde hace años, y tengo mi propio piso, me falta el gimnasio.
#370 Pues si, resulta que soy ya un icho raro, un especimen en peligro de extinción, pero yo soy así, qué le voyu a hacer.
#373 Nunca iría a un putibar.
#374 Qué razón tienes, pero es lo que hay.
#375 Tú si que tienes razón.
#376 Gracias
#378 Jejeje, bueno, yo siempre la espero, hola, soy tu regla...
#384 ¿Me estás llamando orco horripilante por casualidad?
#386 Es posible.
#387 Me ha encantado lo del horno ardiendo, y lo de la masculinidad, y si tengo trabajo estable y un piso. Y mido 1'96 eso asusta a muchas chicas.
#392 Oye veis muy fácil eso de tiratela una o varias veces, pero si no consigo ni una.
#393 Yo de esas tengo muchas, ¿valen?, jejeje, muy bueno, me he partido de risa.
#397 ¿Qué? ¿Tengo que meter a desconocidos en mi casa?, ni de coña.
#402 ¿Get Back?, ¿qué es eso?
#404 Que las chicas de Badoo no responden, ya lo he dicho.
#408 Las sudamericanas tampoco responden, yo creo que me echaron una maldición o similar. Lo digo en serio.
#409 Pero qué cuenta fake, mi cuenta es real, buf lo que hay que aguantar.

1 respuesta
Grilla

#1 chico, yo tampoco consigo novio y al principio si me rallaba una barbaridad, luego me dí cuenta, tras una breve relacion, que soy una pésima novia, asi que he decidido no rallarme y a fornicar hasta que me dé la neura y quiera algo estable, pero me veo más como la loca de los gatos que como una mujer casada XDDDDDDDDDDDDDDD

si te rallas con estos temas lo que conseguirás es sentir cosas negativas al quedar con una chica, eso lo notamos muchisimo, la desesperacion, agobios, nervios, ansiedad... quizá por eso no termines de cuajar con ninguna, intenta, como te han dicho, hacer actividades, ir a clases de lo que sea y empieza en plan chico-social en vez de chico--buscanovia, sal de fiesta con tus colegas, arrimaos a un grupo de tias (sin que necesariamente sea para ligar/follar) y pon a prueba tus dotes sociales, cuando te acostumbres a estar con chicas y hablar con ellas sin sentir nada malo, estarás listo para encontrar pareja

para todo lo demás, folla lo que puedas, no hay mejor terapia en el mundo

#414 lo he puesto para que vea que no solo los chicos lo sufriis, que algunas de nosotras tambien, aunque si dice que tiene trabajo... xD

4 2 respuestas
R

¿Quieres consejos para ligar?

Primer paso, borrate y olvidate de las paginas esas de contactos.

Cuando hagas eso avisa.

#413 chico, yo tampoco consigo novio

Tienes 30 años, el 35 y sois de Madrid.

Blanco y en botella... Vino.

PD: #1 Ve dándome las gracias, que está noche follas.

1 respuesta
Letalius

#403 No te estás enterando... En esas páginas ofreces tu casa para que los "socios" si van de viaje se ahorren el hotel y de paso si están algo perdidos les orientes. El rollo es que si algún día salgo de Madrid y me voy a Praga, pueda contactar a alguien de esa página y me quede en su casa y si necesito orientación, me oriente (y no mirando a la meca y en pompa). A ese tipo no le invité a nada, él lo solicitó.

El chico me llamó desde algún país del este y me dijo que trabajaba en la agencia de medicamentos de allí y me pidió quedarse en mi casa mientras estaba unos días aquí haciendo no se qué. Total que me tocó enseñarle un poco el centro. En esos momentos me dijo que era vegetariano y gay. Yo le dije "en portería hay una llave, yo te dejo una llave y siempre que la nites se la pides y au, yo durante el día trabajo". La cuestión es que el lunes tarde cuando llegué de trabajas el chico se puso tonto y le dije que era mejor marcharse. Gracias a dios muy educadamente se fue.

2 respuestas
B

#415 abres tu casa a alguien que no conoces?

Llamame vasco o tradicional, pero me toca el timbre y me dice que quiere entrar y le meto un escobazo xD

P

#415 en #413 tienes a una posible futura esposa. No tú terminas muriendo solo ni ella loca con gatos.

1 respuesta
Letalius

#417 Yo no soy la persona que busca novia/esposa thx. Tu segunda frase no tiene sentido.

iKaylaGaming

Y yo me pregunto... ¿Por qué solo buscas en internet y no sales a la calle? ¿Eres un orco de Mordor o algo parecido? Si es así, te entiendo y suerte.

apho

#1 Leí el principio del post y he leido el final... No se si has puesto alguna foto tuya por aqui... Pero seria de ayuda que la pusieras y asi te ayudamos un poco entre todos... Es dificil conseguir una tia a veces... La mayoria de consejos que te estan dando, son los mejores. Si pasas de ellas en la medida perfecta, caen... Si eres simpatico, caen... Si eres feo, pero gracioso, caen... Si eres... etc etc etc... Pero no nos engañemos; la belleza esta en el interior, pero si el exterior es "asqueroso"... No digo que lo seas, ni mucho menos... Pero tal vez podamos darte algun consejo para que se fijen un poco mas en ti, verdad?

Si fuera tu pondria una foto de cuando sales de fiesta o de cuando te arreglas un poco y asi entre todos y con TODA LA BUENA FE DEL MUNDO, intentamos ayudarte a conseguir una jamelga...

Animo!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags