No consigo tener novia.

apho

#374 xD. como me he partido... Pero porfavor, que no aprendan a jugar al pro... Seria lo peor.xD

danao

O tambien puedes ir a una KDD de Madrid y conocer a Grilla, que no se pierde una xD

1 1 respuesta
Grift

#420 +1 la indumentaria es muy importante, así como el físico. Lo primero que entra por los ojos a una mujer es el físico y como te muevas por el sitio (que no bailar, me refiero a la postura).

PD: be a fucking aplha bro!

http://www.themodernman.com/how_to_become_an_alpha_male.html

1 1 respuesta
apho

#423 Totalmente de acuerdo.

Grilla

#422 oyes, que me he perdido algunas kdds de mv, si quiere a una chica fiestera, yo no sirvo xD

pero si, que vaya a alguna kdd, luego se junta con algunos mvideros en grupo para ligar con tias y listo (o conmigo, que no hay que cerrar puertas xD)

1 respuesta
Shikoku

#1 viaja, sal de tu ciudad, a sitios con grupos de gente.

Tarde o temprano algo encontraras

PD: tengo una tia q tiene 5X años y solo ha tenido un novio en su vida, q fue tb su esposo durante 1 año y tuvo un hijo con el, despues de eso, NUNCA MAIS xD

M

#1, #425 te lo ha puesto en bandeja colega, aprovecha. Mándale un mp y dile cuando es la próxima kdd, empezáis a hablar y quedáis un día antes para conoceros, así de buen rollo. Y si os gustáis pues perfecto.

Joder que bien me siento cuando uno a dos personas, no hace falta que me deis las gracias.

1 respuesta
Erudito

joder, ¿tan feo eres? :S

yquetalestas

#427 ct cupido

Ninetails741

#348 era la unica respuesta que estaba buscando en el hilo xD que sabio eres.

KIIM

Quizas lo primero que debes hacer para tener novia es dejar de plantearte tener novia y seguir adelante con tu vida. Tranquilo, ya llegará.

S

Tu problema es sencillo: eres repelente. Desconozco la causa porque no te conozco.

1
B

Te iba a decir, vete a una kdd de mv y consigue novia, pero yo ya me lleve a la mejor soz.

A

#402 Me encanta el Get Back! jajaja Puertillas a tope y nadie que te vaya sobando como los críos de las demás discotecas! Lo mejor!!!

edit: lo de las quedadas no es mala opción.

#435 23 :P Lo se, pero me molestaa que me soben y más, borrachos!

4 respuestas
alepe

#434 ¿edad? xD

1 respuesta
porroponpom

#412 que pasada....vaya puto personaje

iMcOma
1 1 respuesta
Riu

si en varias horas hablando no te quieren volver a ver, el problema lo tienes tu. Cierra la boca y follatelash

Drchurra

#434 no he visto en mi vida una discoteca con tantas tias feas por metro cuadrado nose como os puede gustar esa discoteca xDD

2 respuestas
jose678

"Se tu mismo" Si ya... ponte a jugar al CSS y comer cereales y a ver que sale...
Se lo mejor de ti!

P

#420

Buena fe y mediavida, curiosa combinación.

1 1 respuesta
sacker

#439 es que #434 es una tía jaja

aplicando tu teoría... xDDDDDD

2 respuestas
Drchurra

#442 baya no me habia dado cuenta xDD

Sin ofender por eso.

Isakito9

Para que quiere badoo si ya pide citas aqui.

#348 jaja eres un grande

apho

#441 xD, siempre he pensado que para una buena causa mediavida es capaz de dejar a un lado las tonterias... Tambien es cierto que jamas contaria aqui nada muy personal... Tendria que estar muy muy muy desesperado, creo. Como veo que es el caso de nuestro compañero mediavidero, creo que se merece que le ayudemos.

#1 PERO PON UNA PUTA FOTO YA!!!! Sino no podemos ayudarte tio... Te podremos explicar mil veces lo mismo, pero si no te vemos el careto y como vas vestido, como quieres que te ayudemos?

B

Sin foto este hilo no sirve de nada xD

Fascaso

#437 Que grande es joder.

Por no comentar solo eso(que podría ser que es un grande eso está claro)
Busca algún hobby(si es que tienes tiempo) de grupo, de esta forma matas dos pájaros de un tiro por que ya tendrías algo en comun.

van-dermeide

Menos novias y mas follar con tias cada finde cojones.

porroponpom

Foto o fake (jej)

A

#442 y #439 Si, soy una tía.
Y precisamente por la razón que has citado me gusta esa discoteca, porque como hay tanto fe@ que no se come un rosco ya ni lo intenta la gente. Es genial que no te soben, incluso siendo tan guapa como yo! jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags