No consigo tener novia.

wiFlY

Vamos a subirle el autoestima entre todos al chaval ostia!!!!! esta semana follas!!! XD

1 respuesta
Vandor

#924 Pues si, me da sensación que siempre pillan los mismos.
#926 ¿Seguroooo?, yo creo que saldrán corriendo.
#927 Va a ser que no, le tengo demasiado amor a la vida, tanto la mía como la de los demás.

Vandor

#931 Es más fácil que me toque la lotería que que pase lo que has escrito, pero muchas gracias.

1 respuesta
H

Vete de putas. A la larga te saldrá más barato, juegas sobre seguro y no tienes que soportar conversaciones insulsas y aburridas.

3 1 respuesta
rpgman

#930 Sinceramente pienso que debes moverte por nuevos circulos con gente nueva, sin dejar a la ya presente por supuesto.

Un saludo y suerte.

1 respuesta
elvolvasky69

#1 haz un curso de idiomas, contabilidad o de alguna actividad que hayas querido aprender (como escalar)

alli conceras a nuevas personas y entre esa puede haber laguna que encaje contigo o que con los nuevos amigos que hagan tengo una amiga que cuadre contigo

es lo mejor que puedes hacer, aprenderas lago mientras conoces nuevas personas porque en parte sin ninguna duda debe ser culpa de tu entorno actual (ex-novia loca, amigos mierda y demas)

1 respuesta
Hilda85

#933 De verdad tio, eres un negativo total eh?? Tantos prejuicios tienes sobre tu persona, tan poco te quieres, tan inseguro eres?

Es lógico que no te comas un rosco, las tias olemos esas cosas a leguas. O te deshaces de todas esas locuras patológicas que tienes dentro de tu cabeza y te valoras un poco mas y empiezas a pensar que puedes ligarte a alguien o mejor metete en un convento de monjes que al menos dedicaras tu vida a la contemplación y no viviras estresado.

#938 xD Que mamon eres, vas a saco con el pobre chico.

1 2 respuestas
wiFlY

#937 A veces ni por mucha confianza que uno tenga en si mismo, o por mucho amor propio que rebose, consigue encandilar a alguna...xD

Pero bueno, para un rollete podriamos obviar lo que dices, pero para tener novia si que es cierto. O eso, o encuentras a alguna con ganas de cuidar crios xDDD

Eso si, con el avatar que se gasta el amigo normal que no se coma nada. Mucho mejor el mio, mas dinamico y que insinua que va directo al objetivo, raudo y veloz xDDD

2 respuestas
Ladyzombitch

#930 Pero tendras vacaciones tarde o temprano.. Hay campos todo el año.

1 respuesta
Rimli

Tampoco es necesaria...

1
Vandor

#934 Pero las conversaciones tienen su gracia, me gusta charlar con mi pareja y que me de su opinión y me cuente sus cosas, etc.
#935 Gracias.
#936 La idea es genial, pero tengo un horario raro y no puedo hacer eso, mi ex novia no está en mi entorno.
#937 De inseguro nada, sólo tímido. Lo de los monjes no es mala idea tampoco, jeje. Pero me gustan demasiado las mujeres.

1 respuesta
Vandor

#938 Coloso es un superheroe seguro de si mismo y poderoso.
#939 Las vacaciones las uso para viajar o descansar.

elvolvasky69

#941, me refiero a cursos o actividades de fines de semanas, eso de ligar en el bar no sirve para lo que quieres

mejor si estas en la universidad, los clubes son una buena oportunidad

igual, ya tienes la idea, es la mejor porque haces amigos nuevos y muchos veces como en el mio logras tener amigos con hermanas (soy culpable del cargo jaja)

no dudes en intentarlo apenas tengas tiempo

igual mujeres sobran, mas por lo patanes y gay

Que en mi opinion son lo mismo porque si vas a dedicar tiempo en una mujer para maltratarla eres marico, sin discusion

1 respuesta
Clicspam

Si nos organizamos matamos dos pájaros de un tiro

1 2 respuestas
Kellysha9226

Pues a lo mejor la chica todavía no tiene que llegar, sé paciente que si demora es porque vendrá algo mejor. Por el momento vive tu vida normal, sal con tus amigos, diviértete y cuando menos te lo esperes llegará.

1 respuesta
sagha

hacer caso a #944 que sabe lo que dice

12 días después
F

Lo que tienes que hacer es, cuando consigas conocer a alguien que te interese, mostrarte seguro, tranquilo y como si no te importase demasiado. La chicas olemos cuando un tío es inseguro...y como comprenderás no nos gusta nada. Que tenga sensibilidad sí, pero que se le vea el plumero y no tenga decisión, al menos cuando lo estás conociendo... Fail! Suerte

1 respuesta
B

Vete a cualquier discoteca, en una mano las llaves del coche, en la otra medio gramo de farlopa. Nunca falla ;)

Lacasitostow

Yo no te puedo decir mucho la verdad, porque lo mio fue de pura purísima potra xD
De hecho, MV vio nacer esta relación, aqui está el post igual te sirve de algo..

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-lanzarme-a-una-tia-478673

Yo creo que esto viene más bien con la suerte, si la buscas no conseguiras a una tia decente.

1 respuesta
B

pues yo ya lo tengo aceptado, el destino quiere que yo no encuentre pareja jamas y he aprendido a vivir solo, no soy ni feo (creo), ni tonto ni tengo ninguna discapacidad que asuste a la gente, así que después de años he llegado a la conclusión de que yo nací para vivir solo y me busco la vida así

2 7 respuestas
GaBoK

Alcohol, discoteca, 2 de la mañana, un poco borracho, palique el justo, ya habrá tiempo pasemos a la acción.

B

#950 Eres muy joven para decir eso! Ya encontrarás a una persona y te lo digo de verdad, suena a lo que todo el mundo te dice para que te contentes y mantengas la esperanza pero no te vas a tirar toda la vida solo.

Aprovecha el tiempo que tienes ahora, conocete, pasatelo bien y cuando encuentres a una persona que merece la pena valorala como es debido^.

PD: Y si no aparece nadie en tu vida te dejo que vengas a decirme que tu tenías razón y yo me equivocaba vilmente xD

B

#950
Vaya tontería sacada como excusa xD. Nadie nace para estar solo. Si a un bebé no le hablas se muere. El humano es social.

3 2 respuestas
LaChilvy

#950 20 años y diciendo esas tonterías?

7
mikail

#953 si a un bebe no le hablas se muere? no sabia yo eso.. xD

#950 espero que lo que hayas dicho sea broma.. con 20 años no puedes decir estas cosas, luego cuando tengas pareja y te agobies querrás estar solo. Son los mejores años de tu vida, aprovechalos y vive la vida ahora que puedes..

Publiplz

Yo cuando vengo a España las conversaciones que tengo con mis amigos o conocidos de aquí, de la franja de edad 20 a 30 años, son todas del estilo de:

  • De 7 amigas que vamos trabajo sólo yo y cuando se me acaben las prácticas no tengo nada
  • Sigo sin encontrar trabajo y me piden experiencia pero como no trabajo nunca no pillo experiencia nunca
  • Terminé el curso de prevención de riesgos laborales, busqué trabajo durante unos meses y no me salió nada, así que me metí en este máster que lo terminé, busqué trabajo durante unos meses y no me salió nada, así que me metí en este otro máster que...

Y los que están trabajando incluso peor! "Estoy puteao, el ambiente en la oficina es super negro, han despedido a mucha gente" etc etc

¿En este plan, me podéis explicar quién cojones va a ligar en este país?

2 1 respuesta
E

#950 Venga ya, no seas triste amigo, y deja de decir gilipolleces
Nadie nace para estar solo,y el que lo esta (de pareja) es porque quiere

1 respuesta
B

#953 quien ha dicho que yo no sea social? vivir solo me refiero sin pareja, no sin amigos o familia

si no saliese de casa no diría esto, diría que soy un friki/marginado/akikomori que no encuentra novia porque no sale de casa, mi caso no es así, soy un tio corriente pero no se si es que no se ligar o no estoy echo para eso

1 respuesta
B

#957 Ahí discrepo. Toda la razón hasta la última coma.

A veces no se encuentra a una persona adecuada, o no se dan las circunstancias idóneas. Hablando de pareja estable, no de estar follando y quedando 6 meses con una chica.

muanhiaru

#950 Tienes toda la razón del mundo, hay gente que o bien, no atrae a nadie o solo recibe palos sentimentales. Tengo 21 años camino de 22, no he tenido jamás novia y siempre he tenido la sensación de que no he caido bien a las mujeres. No soy ni gordo, ni feo, ni friki ni asocial. Simplemente, me falta "algo". Pero claro, si no me quiere ni mi familia quien me va a querer.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags