Quiero lanzarme a una tía

Lacasitostow

Vereis os explico mi historia hamijos:

Hace una semana conoci a una chica del barrio y tal, nos dimos el WhatsApp, hablamos, hubo buen rollo y hemos quedado para este viernes. El caso es que (la chica esta tambien es bastante mona haber) tiene una amiga que me pone bastante ;( y se la va a llevar este viernes.
Yo voy a ir con un colega y ella con su amiga buenorra y otra más (una de Mordor creo). Hablando con la chica esta y tal que yo soy justo el tipo de la que me gusta: moreno, alto y algo mayor que ella... Pero vamos que ni nos conocemos ni na.
Se que igual si lo intento podría enrrollarme con ella, y si no lo intento... me arrepentire durante muuucho tiempo.
Vamos a ir a un local con las tres chicas y mi amigo en cuestion y la duda que tengo es: ¿Me lanzo ahí o espero a llevarme bien y ver si hay feeling y si eso lo intento otro dia? ¿Y si me lanzó como hago para saber si la tia no me va a plantar una boa constrictor ahi mismo :( ??
Yo había optado por lanzarme ese mismo día, si me acepta guay, pero imaginaros que me hace la cobra... aparte de que seria un EPIC FAIL EN TODA REGLA sería la puta tarde más incomoda de toda mi vida sin poder mirarle a la cara a ella ni a sus amigas, y a saber que coño haríamos mi amigo y yo..

Necesito vuestro consejo MV, mi integridad fisica y moral estan en juego y yo no se ni que hacer!

BeTTo

#1 pues q sepas q respuestas serias no vas a encontrar xDD

suerte cn las respuestas :)

2
Eveyx

haber, si la chica es mona... la cosa cambia

25 2 respuestas
DeArHeLL

vas, te lo pasas bien sin pensar en que te tienes que tirar, si se te da la ocasión lo haces, si no pues fichas que ya has metido para otro día.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgew

Primero pagale una fanta, seguro que luego no te hace la boa constrictor, haber eso creo yo.

16 1 respuesta
ruk0style

si te hace la cobra, toca la flauta para que baile

5 1 respuesta
Eyvindur

Fóllate a su amiga de Mordor por la Puerta Negra, eso la confundirá.

51
EipoX

#1 asombrala con todo tu potencial pero no te las des de number OnE.

y pasa alguna que otra vez de ella...que las mujeres muestran interes cuando tu no lo muestras por ellas.

y no te lances en la primera quedada... siempre en la segunda o tercera dependiendo de como sean las sensaciones...

RubenLionel

Fotos

1
Urien

esto es algo muy serio

56
Riderfox

"esto es algo muy serio". Totalmente de acuerdo contigo, esta claro que estamos hablando de cosas importantes. Se te ve un chaval maduro, con la cabeza bien amueblada, y buscando una relacion de futuro. Adelante y a por todas.

iAtlas

Yo me lanzaría. Pilla un poco de alcohol y cuando esteis algo bebidos...

1 respuesta
M

No he visto cosa mas seria en mi vida.

No te ralles, pasatelo bien, cuando pasen las horas que llegue el momento en el que puedas estar a solas con ella "se dice aislarla" y nada hablas un ratico y te la lias.

J

#3 Hesperate, bamos haberla primero.

nigga es facil, lanzate despacito y si se hace para atras sigue para alante como si te hubieras desmayado.

3 1 respuesta
Maikel92

Y el decreto nº 3? que mierda pasa que nadie lo aplica joder!

1 respuesta
Peyru

#16 fotos

Eveyx

#15 < Jincatelo, el lince >

Z1ppO

El alcohol es la solución pequeño amigo,pero que te quede clara una cosita.

9
PorcsByte

Que se lanze, que se lanze!

Bueno, yo solo he decidido escribir para poder formar parte de esto antes de que le echen gasolina.

TrenboBrah

Lanzate en el momento oportuno, sino te hará la cobra y epic fail.

karlosin

#5 dureza

Fastuquet

lánzate, y luego cuelga fotos.

Lacasitostow

#13 Nono, tengo experiencias con el alcohol y nunca acaba bien. Si lo hago quiero hacerlo bien y que sea perfectamente consciente de lo que hace, no hay honor en liarse con una chica que ni sabe lo que esta haciendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Cuando dices que eres algo mayor que ella, ¿de que edades estamos hablando? Es un dato a tener en cuenta para contestarte.

1 respuesta
Rivendel

#24 emborrachala UN POCO, no le metas morro cuando esté zombie coño

A

hola no hagas ni de paga fantas y de diver ni nada q no seas tu si no
tu estaras incomo y ella tambien
habla de lo q sepas y dala pie a q ella te cuente sobre lo q piensa de lo q tu dices


se tu

3 2 respuestas
Lacasitostow

#26 La saco un año, pero con eso basta creo.
15 y 16

7 respuestas
B

#29 Todo encaja

83 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lacasitostow
  • Ivy_aivlis
  • milgram
  • fraJiscow
  • zaskkk
  • comx
  • ACID-FANTASY

Tags