No consigo tener novia.

Vandor

#1320 Si, eso es evidente.

Germnz

http://www.adoptauntio.es

1 respuesta
Hilda85

Como va el tema? Ya te has apuntado a alguna actividad deportiva,de ocio o lo que sea para matar el tiempo,conocer gente y abrirte?

2 respuestas
mikail

este hilo empieza a cansar...

2 1 respuesta
S

#1323 Que va a preguntar? Está esperando que le llegue por gracia de Dios.

Si el otro día dijo, que hizo una prueba de amor o como pollas se llame, de que si llegaban a los 40 años sin novio/novia, se casarían.

2 respuestas
Vandor

#1322 ¿De qué es esa web?
#1323 Pues no, si no tengo tiempo, es posible que después del verano, me ponga a hacer pesas, me lo estoy pensando. ¿Este perfil es de tu novio: mnez?
#1324 Pues no lo leas y no escribas en él, es fácil, ¿verdad?
#1325 ¿Como?, yo no, eso lo contro otra persona respecto a un amigo suyo, yo no se si habré hecho eso, pero no, no me casaré con nadie a los 40 por ese motivo, a los 40 lo que haré quizás es buscar fuera de España.

1 respuesta
Adalha

#1325 con quien se va a casar? si n0 tiene a nadie. Si llega a los 40 se irá a buscarla a otro pais

2 respuestas
S

#1327 Es lo que dijo mira.

" Bonita historia, un pazto así hice con una, pero las españolas no cumplen esas promesas." Está en #1316

2 respuestas
Adalha

#1328 que cosas

2 respuestas
Vandor

#1327 Exacto, eso es lo que haría.
#1328 Ya no me hablo con esa persona, creo, realmente no me acuerdo con a quién se lo dije, pero la gente no se toma las cosas en serio, y NO lo hice con #1329 Adalha.

wiFlY

La historia la conté yo, fue a los 30 y os aseguro que mi amigo ha salido muy beneficiado xD

1 respuesta
Vandor

#1331 Gracias por aclararlo.

Hilda85

#1316 novio? Yo no uso de eso hasta nuevo aviso xD

1 respuesta
Vandor

#1333 Pues ese usuario que te he puesto, me dijo: deja de acosar a mi chica, y como la única que hablaba aquí eras tú, pues eso.

2 respuestas
S

#1329 Que cosas de que? xD

1 respuesta
Germnz

#1326 Es un web para conocer gente.

Adalha

#1335 que cosas se entera una xDDDDDDDD

raganock

Este hilo vuelve mensualmente como las fases lunares, que debe ser cuando aprieta más el dolor de huevos.

1 1 respuesta
Replyk

Siempre puedes masturbarte

Hilda85

#1334 es un poco troll xD

1 respuesta
wiFlY

Vandor vamos tu y yo a quien quiere casarse con mi hijo?, yo hare de tu viejo y si puedo me trajino a la lujan xD

Y si no pillas alli dont worry, salir en la TV es perfecto porque es un escaparate para un monton de feminas y seguro que alguna te quiere para ella sola xD

1 respuesta
Imp4r

Entra en modo manual y activa la función bucle infinito.

Traducción: tu mano es tu amiga!

1 respuesta
wiFlY

#1342 muy bien, pero el no busca una amiga si no una novia xD

1 respuesta
Imp4r

#1343 el problema es que hoy en día encontrar "novia" es realmente complicado... confórmate a veces con una "acompañante" o una "amiga" porque la gente cambia y lo que antes gustaba ahora resulta aburrido (aplícalo con la mayoría de las parejas actuales, me alegro por las que aguantan años y años!)

1 respuesta
Hilda85

#1344 Eso no pasa siempre. La cuestión es saber elegir y conocer bien a la persona con la que quieres compartir las cosas sin lanzarse a la piscina a la primera de cambio ni forzar situaciones. Es la única forma de elegir medianamente bien.

2
Miguel-ito

Vete de putas un par de veces, en serio, asi te quitaras la tension de encima.

1
Adalha

#1348 eso solo lo sabe el, preguntale quiza te lo cuente

1 respuesta
Miguel-ito

#1347 Bueno, tambien habria que ver la verdadera razon de por que no quiere irse de putas, si es por que realmente no quiere o es por que no quiere otra razon mas para ser rechazado por las feminas.

2 respuestas
laady20

Lo mejor llega cuando menos lo esperas :)

D

Este señor te dará las fuerzas y la motivación necesarias para triunfar en tu odisea amorosa.

http://www.youtube.com/user/VitalyzdTv

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags