No consigo tener novia.

yukiomishima

El que espera desespera, vete de putas y practica como bombear.

2 2 respuestas
muanhiaru

#1351 Me ha gustado esa expresión... "bombear" xDDDDD

Adalha

#1351 no quiere irse de putas (al menos hasta que tenga 40 años), quiere conseguir una novia formal.

1 respuesta
F

Esto lleva ya mucho tiempo abierto y cada dos por tres lo veo, si hasta entonces no tienes novia te digo yo el porque: seguramente seras un aburrido ya que vienes aqui a contar tus penas en vez de sonreir e irte a conocer gente con tus amigos, si es que tienes, seras feo gordito con granos pero en el fondo seras buena persona, pero eso da igual porque por muy buena persona que seas si no entras por los ojos no entras por ningun lado, asi que lo siento pero has caido en la friendzone del mundo entero, eso, o te buscas una fea como tu y listo, todos felices.

3 respuestas
1 comentario moderado
WolfGuy

Lo mejor es hacer cosas que te gusten, que requiera contacto con el mundo. Tarde o temprano aparecera alguien que tiene cosas en comun a ti y bingo.

De cualquier forma la vida es una ruleta de posibilidades con el mismo fin, mueres solo. Es una verdad, no por ti, si no por todos los mortales de la tierra. Haz tu propia historia y los demas se iran juntando a ti.

Adalha

#1355 no la quiere fea pero es muy buena persona

2 respuestas
WolfGuy

#1357 Nadie es perfecto, tendra otras cualidades. Probablemente buscara el tipo de chicas que no le conviene. No es la primera vez que veo a personas queno encuentran pareja por eso.

1 2 respuestas
Ladyzombitch

#1354 Menuda gilipollez, se supone que las tias somos las que descartamos a los hombres por como nos entran por los ojos, pero el es el primero que dice que la quiere guapa y que este buena. A mi me parece perfecto que quiera eso, pero eso en una novia formal es lo de menos; tampoco digo que se vaya con un cardo pero joder si lo que quiere es una rusa mazizorra que le aguante sin tener labia, ni carisma y seguramente siendo timido solo le quedan las putas. Si realmente quisiera una novia tendria una mente mucho mas abierta.

2 respuestas
Adalha

#1358 Desde luego, creo que es justo lo que le ocurre. :)

#1359 he dicho que no la quiere fea (cardo) no que la quiera guapa. El problema es que las que le gustan a él tienen donde elegir y a el nunca le eligen.

O

desafortunado en el amor afortunado en el juego se dice.. juega a las tragaperras y comprate una novia o 2 !!

2 1 respuesta
Expajero

Déjate las pajas y saldrás de una situación muy cómoda. La desesperación te hará bajar el listón.

1 1 respuesta
Adalha

#1362 no puede bajar el liston mas de lo que está, solo le salen cardos, que nadie quiere, ni él tampoco.

Por eso cuando tenga 40 saldrá a buscar novia fuera de España.

yukiomishima

Para irte de putas con 40 años vete ya y así le sacarás más partido a la vida, ganarás confianza en ti mismo cuando veas que puedes estar bombeando X minutos y alejes los fantasmas de la eyaculación precoz, tambien te acostumbrarás a tratar con mujeres en situaciones "intimas", son experiencias vitales necesarias que forjarán tu carácter y te convertirán en alguien más decidido que es lo que les gusta a las mujeres.
La vida no es una peli de Disney ni tampoco es como nos gustaría que fuese y ahí radica la cuestión, lo fundamental es tu capacidad de adaptacion a tus circunstancias. Nada tiene por que salirte bien y si con 30 años por ejemplo conoces a la mujer "de tu vida" y no eres capaz ni siquiera de mover la cadera para penetrarla con convicción ella se reirá y se irá a que se la folle otro que no valdrá ni la mitad que tú.
Hazme caso, paga, aprende a bombear y así estaràs preparado para el futuro.

1 1 respuesta
MPoirot

#1357 Estás dejando a tu amigo por los suelos xdddddddd

1 respuesta
Adalha

#1365 ¿porqué? que las que le salen sean card0s no implica que él lo sea.

MPoirot

#1365 Bueno a mi personalmente no me gustaría que mis amigas fueran aireando los porqués de mi fracaso sentimental de forma tan cruda.

PD: Lo digo por lo de no tener carisma y labia etc etc.

1 respuesta
Adalha

Es que el hilo va de eso. Y tp he dicho nada del otro mundo, yo tp tengo carisma y no pasa nada.

1 respuesta
MPoirot

#1368 Tienes razón, no he dicho nada :)

F

#1359 Y porque es una gilipollez lo que he dicho? xD si has dicho casi lo mismo que yo, si no tiene tiron el chaval no tiene tiron, que se conforme con una de su nivel si quiere una novia formal.

Ademas, no habia leido que el quiere una novia que este buena bla bla, si piensa asi las tias lo oleis de lejos, y eso no gusta al menos eso pienso yo, para mi simplemente es un babas aburrido que lo que quiere es lo que quieren todos, una macizorra que este super buena y le quiera, pero al final siempre acabamos con la que es perfecta para nuestros ojos y no para los demas y eso se consige cuando uno se enamora.

1 respuesta
Adalha

#1370 ¿quien te ha dicho que quiera una que esté maciza? No quiere cardo.

1 respuesta
Loaise

mira Vandor yo te hablo de la experiencia de los malos momentos en relaciones por que se perfectamente lo que es eso aunque no lo creas.
mi consejo mi consejo es que salgas por cualquier lado tio. Conoce gente nueva...
dudo mucho que seas antisocial y sobre todo se tu mismo! y si tienes vergüenza te la guardas en el bolsillo.

Loaise

y joder tio no quieras una modelo por que en la vida real solo puede elegir el Ronaldo y demás futbolistas famosos...
mira el carácter de la persona primero y segundo piensa si es lo que deseas de verdad, pero ojo también piensa que se te va a pasar el arroz, ante todo fíjate en la persona

1 respuesta
M

menudos iluminados hay aqui , recomendando a la gente que se apunte al gimnasio para ''ligar'' cuanto
daño a hecho ''mujeres hombres y viceversa''

animo #1 , todos estamos contigo compañero.

1 respuesta
F

#1371 A la persona que cite, esa fue quien me lo dijo en su comentario :)

1 respuesta
EiNoL

#1 vive la vida, no tengas novia, no vale la pena q te apuñalen.

arChieSC2

Aún nada? Joder :( este hilo es épico.

juanillo-jiu

#1 Eso no se busca , si lo buscas solo vas a encontrar algo que no te llene , lo que llena viene solo.

Kuromao

#1

Los 3 pasos a la Gloria:

1- Dinero
2- Mucho Dinero
3- Mucho Mucho Dinero

Para todo lo demas: (teniendo en cuenta que seas agradable a la vista de las mujeres)

1- Tener cara dura
2- Algo de Cuerpo vistoso
3- Ropa orientada al tipo de mujer que quieras echarle la pokeball

Primero el escaparate y despues temas intelectuales.

La belleza esta en el interior.... como Torbes.

wiFlY

#1367 yo directamente no tendria amigos en MV, aqui os tengo a todos fichaos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags