No consigo tener novia.

Adalha

#1375 esa persona estaba equivocada, lo que no quiere es cardo

M

Empiezo a pensar que esto es un trolleo muy epic xD

2 respuestas
Adalha

#1382 no es troll es así de verdad, yo lo conozco

S

#987 menuda puta mierda de razonamiento

2 respuestas
Adalha

#1384 ... XD

1 respuesta
S

#1385 paso de leer semejante mierda yo tambien soy un friki y soy virgen pero es lo que hay antes que me someta una arpia , me devore mis tristes pensamientos y mas a mi edad que estan todas locas

2 respuestas
Loaise

#1386 tampoco hace falta ser maleducado eh tio , si acaso te sientes ofendido...será por algo!
pero no es motivo para portarse como un capullo y faltar al respeto a mi amiga eh
tus basuras te las guardas mejor para adentro hasta que revientes...

Kbarton

#1386 como si ahora ser friki es la excusa de que por eso no fueras a ligar... y le echas la culpa a ser virgen por ser friki... vamos lo que me faltaba

shardas

aun sigue este tio sin novia?¿

2 respuestas
Adalha

#1389 libre como un pájaro, si tienes a alguien para presentarle... no lo dudes

#1390 esos datos te los dará el por mp

2 respuestas
shardas

#1390 hombre mira.... te voy a decir una cosa si tengo una foto de el y se de donde es alomejor consigo algo XDD

1 respuesta
yeOprz

#1384 Normal que seas virgen con semejante napia, y el mensaje iba dirigida a ella por una conversacion en particular que tubimos, pardillo.

2 1 respuesta
parsec

#1392 lel

MrMeth

#8 Creo que es un buen consejo para comenzar. Normalmente sueles encontrar a la persona indicada cuando menos te lo esperas. Ánimo, seguro que llega.

1 respuesta
porroponpom

Revive el hilo...sigues sin novia? Uy que se ha cambiao la foto de perfil y to...

1 respuesta
Adalha

#1395 sigue solo

#1397 pues si

2 respuestas
porroponpom

#1396 Pobrecillo...

1 respuesta
MrMeth

#1396 Parece que lo conoces bien. ¿Porqué crees que no tiene éxito con las mujeres?

1 respuesta
Adalha

#1398 no tengo muy buena opinion de eso, mejor que te lo conteste él. Somos amigos y no quiero meter la pata.

1 respuesta
Loaise

hay que tener paciencia con las mujeres, pero eso no es lo peor xd
lo peor es comprenderlas....
this is the problem

MrMeth

#1399 En la vida no hay que ser conformista, pero de ser inconformista a demasiado exigente hay una delgada línea. Parece que con su actitud y su visible "desesperación", le va a costar bastante encontrar a alguien con quien compartir su vida (y aún más con sus años). Hay que ser tolerante y respetuoso, siendo fiel a tus principios.
No querer quedar más con una chica porque tiene dos perros o porque besa con lengua o... me parece excesivo.
Mi consejo es que abra su mente, intente ser más transigente y que no esté desesperado, porque la desesperación asusta e incomoda.

3 respuestas
Loaise

#1401 completamente de acuerdo pero en la vida hay que intentar al menos ser conformista cosa que vandor por lo que se no lo es.
no soy ni mucho menos el mas adecuado para aconsejar pero en fin intento ayudar...aunque se lo pase por el forro.
no tengo el gusto de conocerle aunque no me importaría en un futuro todo sea dicho...para tirado en pivas ya estoy yo jajaja

1 1 respuesta
Proteus1989

Prueba por internet, a veces cuela

1 respuesta
Adalha

#1401 la que no quiso al final fue ella,

Vandor aprendio y ahora dice que los da como la chica elija.

1 respuesta
wiFlY

#1391 vale cupido, asi me gusta!!!

#1404 la que quiso no fue ella, ok, pero habria que ver la cara de vandor cuando la chica saco el tema del beso con lengua o le beso de esa manera (fuera como fuese, seguro que vandor puso cara de asco, no me toques bicho xD).

Yo de todos modos apoyo a vandor muchisimo, y le digo que para mi las novias llegan, aunque si no tienes relacion con mujeres obviamente no te llegaran de ese sexo xD

3 respuestas
Adalha

#1405 la cara que puso no te se decir xq no estaba XD

1 respuesta
wiFlY

#1406 hombre, yo apoyo a vandor, pero tu que puedes dale un par de collejas cuando lo tengas cerca porque tambien apoyo un tratamiento de choque a esa empanada mental que se parece gastar...

No se a que cojones viene rechazar a esas chicas, el no parece ser un tio perfecto ni con un fisico espectacular. Ademas, me parece mas sencillo mantener una relacion duradera habiendo tenido otras antes. Deberia de aprender un poco sobre las mujeres antes de tratar de encontrar la relacion ultima.

Bueno, lo ultimo da igual, si no se lo han dicho ya... se lo diran. Tu quedate con las collejas para espavilarlo porque cada que vez que entro aqui y leo... flipo con el chaval. (flipo xq en su situacion no rechazaria mujeres, yo de chaval tambien rechazaba alguna pero gracias a dios no iba tan pillao xD)

1 respuesta
Adalha

#1407 llevas razon, pero ya va aprendiendo a base de hostias que se da con la vida.

1 respuesta
wiFlY

#1408 esas son las que mas enseñan... pero tambien las que mas duelen. Y en este caso yo tambien tengo que admitir que a veces hize oidos sordos de los consejos y me guie por mi instinto... y me lleve un hostion XD

Pero bueno, yo no puedo presumir de nada y la verdad es que he tomado muchas decision pesimas en estas cosas (luego te arrepientes de unas mas que de otras) pero al menos no pensaba que todos tenemos que tener novia por naturaleza (eso lo piensas con 14 años y le pides ser novietes a una de tu clase xD) como parece hacer Vandor, ademas de que tampoco lo veo promocionarse demasiado..

MrKonarski

Con la pinta que tiene y el nivel intelectual que se gasta no veo por que ninguna mujer medio decente se le acercaría

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags