No consigo tener novia.

NeonBeat

#1770 pues es un chico que contesta a todolo que se le pregunta aun teniendo que leerse paginas y paginas.
Vandor, bravo. Pocos se toman el tiempo que te estas tomando tu por los que hemos comentado.

1 1 respuesta
K

Ha encontrado novia el chico de #1??

1 respuesta
Eyvindur

#1769 Quizás lo buscas demasiado y pareces desesperado.

1 respuesta
Vandor

#1688 No es un drama.
#1695 Gracias colega, tampoco entiendo como no la tienes tú, eres un tio super legal.
#1720 Pues está tremenda, es un bellezón con cuerpo de modelo, te lo digo yo.
#1762 Gracias. Un saludo.

2 respuestas
B

Esta página me da miedo

1 respuesta
Vandor

#1771 Todos los que se molestan en escribir merecen que lea su post.
#1772 No, todavía no, pero no pierdo la esperanza.
#1773 Quizás, pero si no la busco no va a ir a mi casa a buscarme.
#1775 ¿Por?, jo, no soy tan feo, jejeje.

1 2 respuestas
MPoirot

#1774 Foto de Adalha pls, no nos dejes así.

1 respuesta
Adalha

#1774 Vandor, gracias, pero no digas eso aquí, además no es verdad;soy de lo mas normal que hay.

1 respuesta
Eyvindur

#1776 Ya bueno, es que el concepto "buscar novia" para mí es un error. Ese tipo de cosas no se busca, simplemente se encuentra haciendo tu vida. No te voy a decir que seas tu mismo y toda esa mierda; si ser tú mismo es algo que no ha funcionado es que ser tú mismo es un error, en definitiva, debes de conseguir ser un mejor tú, para que "ser tú mismo" sea fructífero en ese ámbito.

¿Qué estás haciendo para "buscar novia"?

1 1 respuesta
muanhiaru

Me he encontrado 8 avisos y me he asustado, en serio xD

Vandor es un hombre que lo lee todo y encima lo comprende. Si en la vida real es así no creo que tenga problemas con la "letra pequeña".

1 respuesta
K

#1776 Como dijo Tsun Tzu: conocete a ti , conoce al enemigo y vencerás.

Lo primero que debes hacer es estudiar tus debilidades y fortalezas.

Como te queda mejor el pelo, la barba, que puedes aprovechar de tu personalidad (por ejemplo yo con un afeitado, un after shave, el pelo cortito, dos gotitas de colonia y dejando hablar a una mujer + alguna bromita, porque tengo buen sentido del humor, suelo tener exito)

Luego, analiza al "enemigo", las mujeres.

Un error de muchos hombres es pensar que son princesitas, y no lo son. Se ponen tanto y más cachondas que nosotros, les gusta el sexo. La clave es echarle huevos. Más valen 10 calabazas y un acierto a 0 aciertos y 0 calabazas. De fiesta lo mismo, busca la que te guste y sobretodo muevete en ambientes que estes agusto.

Asi que nada suerte, piensa siempre en que somos espartanos y recuerda:

Yo no tengo ni puta idea de mujeres, pero si le echas huevos, un dia la clavarás y otro acertarás, y siempre compensa.

Porque como dijo tsun tzu: conocete a ti mismo y desconoce a tu enemigo , y contarás una victoria por cada derrota.

1 respuesta
Vandor

#1777 No puedo, si quieres pídesela a ella.
#1778 Eres un pivón, y sé lo que digo.
#1779 Busco por internet, en el trabajo, intento que me presenten a gente, etc.
#1780 Jejeje, si lo he leido todo, unos 450 post, pero yo soy así.

2 respuestas
Vandor

#1781 Me falta lanzarme más, eso lo reconozco.

1 respuesta
Adalha

#1782 Miras más con el corazon que con los ojos, soy una tía normal, en serio. Y dejemos esto aquí. Lo que me quieras decir de esto al FB

1 respuesta
B

#1784 Decreto Nº3

2 respuestas
Adalha

#1785 ¿?

Vandor

#1785 ¿? no entiendo.

B

Mierda, esto no es FEDA, la costumbre, perdonenme.
Además, que si te falta lanzarte, pues ya sabes, si te tiras una noche entera intentadolo alguna tiene que caer, es estadística, aunque fueses un tio de 1.50 y 90 kgs.

K

#1783 Pues no tiene ningun otro secreto, ser agradable y tal. Ah los hombres siempre tenemos que llevar la iniciativa, si una tia acaba la cita del badoo y tu le dices "mucho gusto conocerte" pensará que sudas de ella, y ella sudará de ti manque le gustes.

Si le dices "me ha encantado conocerte, si quieres dame tu numero y te llamo para cenar" pues si le gustas la tienes y sino no. Pero si no le dices nada aunque la tengas te comes los mocos. Y luego fuerza algun momento para lanzarte. De fiesta (parece de no, pero es mas facil darse el lote en una discoteca ante 1000 personas que delante de 10 personas en un restaurante), en el coche, en tu casa...

1 respuesta
MPoirot

#1782 Nah no hace falta, la redes sociales son un arma de doble filo. Tienes razón, es muy guapa XD.

2 respuestas
Adalha

#1790 gracias pero creo que te equivocas, en que red social me has visto?

Publiplz

#1758 Quizá el mejor consejo de todos sea que no hay nada que puedas aprender por aquí...

1 respuesta
mollo85

Vaya cacao de ideas le estais inculcando al chaval, en dos paginas que he leido le dais consejos que se contradicen los unos a los otros, que si tenga confianza y se quiera a si mismo, que si le tire a todo lo que se mueva que ya caera alguna por estadistica...
:palm:

Mi consejo, en este caso para echarte novia es

spoiler
1 respuesta
Vandor

#1789 Gracias por el consejo.
#1790 ¿Ves?, ya te lo dije, es un bellezón, muchas de las fotos se las hice yo.
#1792 Esa respuesta no me la esperaba, jeje.

Vandor

#1793 Si, jeje, son muchos consejos.

Onehit

#1756 Compañía y comprensión las da un buen amigo, cariño una madre, sexo una mujer que no tiene por qué conllevar una relación estable. Yo prefiero distribuir las cosas de esta manera, claro que cada persona es un mundo y tiene distintas maneras de ver las cosas

2 respuestas
Czhincksx

#1796 El día que todo eso te lo de una misma persona vas a flipar.

3 2 respuestas
B

No es este el mejor sitio para preguntar, hay muchísimos rencorosos que no te ayudan en absoluto.
Y dices que tienes abdominales pesando 115 kg y midiendo 1.90 y tantos, joder, ni Arnold.
Ahora, lo de que mejores fisicamente lo decía para que te subieses la autoestima, no eres tan feo, he visto gente mucho más fea con pareja, pero visto lo subida que la tienes no entiendo en absoluto tu problema, en serio, por más que lo piense no me entra en la cabeza.. Si no tienes problemas para relacionarte y la autoestima no la tienes por los suelos no deberías encontrar ningún problema al hablarle a una fémina.
#1797 Dios, como ha tenido que doler eso jajajaja.

2 respuestas
muanhiaru

#1798 Pero si es que el tio parece un armario empotrado, vamos, por lo poco que he visto parece más un portero de discoteca que un tio xD eso a las féminas hace que se les haga el chichi agua.

Yo creo que el problema suyo es que no se mueve en los sitios adecuados.

3 respuestas
B

#1799 ¿Dónde se pueden ver fotos de Vandor? Porque por lo que me sale en Google imágenes no es precisamente lo que las mjeres conocen como "atractivo".

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags