No consigo tener novia.

Taritas

#1920

Denigrancia extrema.

Aun no lo hemos visto todo.

2 respuestas
G

#1921 q tiene de "denigrante" exactamente?

Adalha

#1921 El decía que pagaba en una agencia por una chica como él quería. Pero ninguna cita dió resultado.

B

Menos pagar y más hablar con mujeres que es lo que le hace falta, aunque parece que ni lo intenta, que quiere que le caigan de los árboles sin hacer nada.

1 1 respuesta
M

Yo estoy en una situación similar al autor de este hilo, aunque bastante más joven. Ayer me fui de fiesta con los de mi carrera, y el hecho de estar junto con un grupo de borrachos y ser el único que no bebía debio de darme un toque bastante interesante. Me cuesta mucho entablar conversación, pero pude hablar un poco con alguna, que ya es más de lo que hubiera soñado ayer.

Ahora toca intentarlo fuera de la discoteca, en un ambiente más comun, aunque la dificultad aumenta un 1000%

2 respuestas
Petras

#1925 Haber, yo estoy en una situación igual. Y algo parecido a OP. pero vamos a aclarar algo. Estoy totalmente de acuerdisimo a que cuando no lo buscas parece que sueltas otro tipo de mojo distinto al de cuando estás desesperado y es como si hablararas con alguna y casi las insta atraes.

Pero también llega un momento que es una obsesión el buscar una tía, ya sea por autoestima o presión social de colegas, familia, x.

Es currarse una tras otra, de distintas maneras, distinto tipo de mujeres y failear una tras otra ( no se si es el caso del tal Vandor) pero si lo es, ahi llega el problema, y levantarse de ahi.. puff

mazdam

#22 Para gustos los colores ;)

Vandor

#1907 Soy culto, educado, gracioso cuando hay que serlo, etc.
#1910 Yo también pienso lo mismo sobre los mínimos.
#1911 Me hace mucha gracia tu post, si le he dicho me encantas, es porque me gusta lo que dice y punto. Y no me liaría con una guapa estupida porque me cortaría el rollo, no tienes ni idea. Lo último, es que me van las frases apocalipticas y me rei mucho con esa expresión, lo dicho no tienes ni idea de lo que dices, por cierto, me esta haciendo mucha gracia lo que pones. Lo de grilla lo has superado con creces, no me reido tanto con nigún post, apuntate a hacer monólogos, no tienes precio, ah que si te digo esto igual piensas que me molas, tengo que tener cuidado con lo que te digo.
#1912 Por milésima vez, T R A B A J O, ¿queda claro?

1 1 respuesta
Vandor

#1914 ¿Palote?, sin comentarios, me parece demasiado lo que has puesto, no tengo el gusto de conocerla, asi que no me ha puesto nada, yo no se de que vais sinceramente.
#1915 ¿Tú eres Brad Pitt?, pues enviame una foto dedicada, pensando como piensas me das a entender que tu no estas para jugar en ninguna liga, ni en la de aficionados, primero aprende a jugar y luego habla.
#1916 ¿Priming?, me lo apunto.
#1917 Yo donde vivo conozco a la gente que hay.

2 respuestas
Vandor

#1919 ¿Te diriges a mí?, si yo soy un troll tu eres un orc of Mordor.
#1924 Soy tímido, ya dije cual es mi problema.
#1925 Sé lo que dices y te entiendo.

2 respuestas
O

#1928 Ya, no tengo ni idea de lo que digo, pero yo llevo desde 1997 encadenando parejas y polvos sin parar, y tu estas soltero con trentaylargos y sin saber que hacer para sacarte novia...

¿No crees que en vez de defenderte de lo que te estamos diciendo deberías prestar un poco mas de atención a lo que te dicen?

Eres como la anorexica que se sigue viendo gorda. Todos te decimos donde esta tu fallo pero tu sigues negandote a verlo.

Creeme que en todo lo que dices se te nota desesperación, ira reprimida, ansiedad, necesidad de agradar y falta de confianza en ti mismo. Allá tu con la conducta que decides tener.

3 3 respuestas
B

#1931 Amén. Pero déjalo, por si no te das cuenta cualquier cosa que le hayamos dicho le resbala, pide consejo pero no se deja ayudar, de este tipo de personajes está el mundo lleno.

1 respuesta
ManOwaR

#1929 yo no tengo q aprender a jugar en ninguna liga pq ya voy sobradamente servido y no me gusta "presumir" de esas cosas por un foro, lo encuentro algo triste. Pero creeme q no tengo tus mismas ralladas xD fotos mias si tanto te interesan las tienes en caras de adeferos. Y que no aceptes que tu huelebraguismo es un lastre, allá tú, que te inventes que estás "rocoso" allá tú. Me la sopla la verdad.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#1930 si fueras tímido no vendrías aquí a contar tu vida y enseñar tu foto de perfil. Seguro que debes de tener otros problemas por los que no encuentras novia, das pena contando tu vida aquí.

2 1 respuesta
LiuM

Yo creo que se ha dicho ya todo, abrir un thread con este título ya es peculiar, pero ponerse a la defensiva con cada consejo que te lanzan ya da que pensa que lo único que buscabas era un poco de atención y calor cibernético.

Espero que con tanta página te haya llegado.

1 respuesta
alexmolon

Libros de Mario Luna+ Badoo+culto al cuerpo(gym,peinado,ropa)=sexmachine
Yo te recomendaria leerte los libros de Mario luna pueden ser una fuente de inspiracion.

1 respuesta
Rueghdo

Acabo de dejar a la mia.. despues de 4 años. Ya era un hotel mas que un novio.. 9 dias sin follar. a tomar x culo esa zorra.. dejate de novias y hinchate a follar. punto.

3 respuestas
G

#1937 como se atreve... 9 dias!!! maldita zorra!!!1

1 respuesta
B

#1937 Jajaja, ¿qué le dijiste exactamente?

"No eres tú, soy yo... que quiero meterla en caliente y no me dejas"

1 respuesta
Rueghdo

#1939 #1938 la dije que era x su bien.. que no la veia feliz conmigo.. esta tarde pondre un post porque llevo 3 dias subrealistas.. a ver ke opina la gente porque va a flipar. HAHAHAHHAHAHAHA vaya tarada.

Enkripted

Aquí la raiz de los problemas es lo que dice #1931.

Crees que eres un gran partido y tio, sintiendolo mucho, alguien te lo tiene que decir: no, no lo eres.

Pero cuando alguien ataca a la raiz de tus problemas y te hace ver lo mal que lo haces todo, en lugar de aceptar las críticas y esforzarte por mejorarlas te pones a la defensiva, niegas que hagas las cosas mal y le echas la culpa a los demás (las mujeres que no te entienden/no te saben ver).

Tu mismo lo dijiste al abrir el post, no eres capaz de hacer algo, así que escucha lo que te dicen y reconoce tus errores.

PD: Aunque con todo lo que te he leido algo me dice que vas a seguir encerrándote en tus ideas y no vas a ser capaz. A ver si nos sorprendes.

#1947 El problema es que cuando no te gusta lo que lees, te ofendes.

1 respuesta
MPoirot

#1929 Era para hacer la gracia. Disculpa si te he ofendido.

1 respuesta
E

#1 Gordifuerte

Adalha

dejad de llamarle gordifuerte que al final se queda con el CT

Taritas

#1930

Creo que no tienes bien claro lo que signifca ser un troll en un foro.

Suerte cuando lo encuentres. Besis.

1 respuesta
Vandor

#1931 Te cuelas del todo, no aciertas en nada, y gracias por tu negativismo.
#1932 Y de personajes como tú también por desgracia.
#1933 No te soplará tanto si sigues contestando, y ¿a qué viene eso de rocoso?
#1934 Mira la diferencia es que me da igual lo que piense la gente de mí, si no te gusta lo que lees no sigas leyendo. Y punto.

1 respuesta
Vandor

#1935 Y dale, pero si yo sólo me pongo a la defensiva con quién escribe para ofender, se nota que no habéis leido todo lo que he escrito.
#1936 Ok, ¿quién es Mario Luna?, me has dejado con la intriga.
#1937 No te lo tomes a mal, pero durmiendo contigo 9 días sin hacer nada, esto, creo que mucho interés en tu persona no tenía, lo siento, mucho ánimo, pero no quiero follar, quiero una pareja.
#1941 A ver, me parece que o no leeis lo que pongo o no lo leeis bien, acepto críticas constructivas, no destructivas, hay gente que escribe para ayudar y otros para ofender, ese es el problema.

1 1 respuesta
Vandor

#1942 Gracias, acepto tus disculpas, un saludo.
#1945 A ver, ilústrame, un troll es un bicho grande, feo y tonto, otras definiciones no las conozco.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1946 Podrías pedir a un Mod que cambiara el titulo del hilo a "Hola, no consigo tener novia y contesto vuestras preguntas"

4 2 respuestas
O

#1949 o a "Hola, no consigo tener novia y no hago caso a nadie"

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags