No consigo tener novia.

B

"Hola, no consigo tener novia ni lo conseguiré porque estoy más cerrado que el coño de una monja"

4 1 respuesta
Vandor

#1949 Ok.
#1950 Si hago caso a lo que me dice la gente, ¿por qué dices eso?, ciertas cosas no puedo hacerlas por mis malos horarios laborales.
#1951 Esa me ha gustado, jeje, muy bueno.

1 respuesta
J

#1952 ¿Has pensado en traerte alguna rusa o de otros país del este, o latinoamericana? Hay páginas de eso, es como comprar una mujer. Si tienes suerte, igual te encuentras alguna que viva en la cocina.

2 respuestas
V3NDETT4

#1953 o que te meta en la mafia, te robe y se folle a tus hijos.

Vandor ¿cómo llevas el tema?¿Cuándo fue la última vez que hablaste con una fémina con intención de intimar?

1 respuesta
Vandor

#1953 Esperaré un poco para hacer eso, esa es mi última opción, pero gracias por el consejo.
#1954 Pues no hace mucho, pero no quiere nada conmigo, es una chica que conocí en una página de internet.

1 2 respuestas
B

#1955 No entiendo cómo no ha querido nada contigo, no conozco a ninguna chica que consiga resistirse a tu tabletita rocosa construida a base de no pisar un gimnasio.

1 2 respuestas
O

#1956 ha llegado la sangre hasta aquí...

1
O

#1955 voy a intentar otro acercamiento a tu problema, porque si, tienes un problema... Podrías poner por aquí algún log de una conversación tuya con una de esas chicas?

Yo te puedo asegurar que jugando bien tus cartas en una conversación tienes fácilmente el 80% ganado de comerte algo con esa chica.

Y lo mismo ocurre con cagarla. Si me dices que esa chica no tiene interés en tí y solo habéis chateado es que algunas cosas de ése chat la han espantado.

Eso si, no puedes omitir nada de ese chat, copialo íntegramente desde el primer hola hasta la última palabra.

¿Que dices, te animas?

6 1 respuesta
Taritas

#1948

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Ilustrado te hayas.

Quizás tengas y razón y no seas un troll, sino un poco corto.

2 1 respuesta
alexmolon

Te recomendaria que te mirases los libros Apocalisex y Sexcrack de Mario Luna estan interesantes van sobre el tema de la seduccion.

1 respuesta
Vandor

#1956 No he dicho en ningún momento que tenga tableta, he dicho que se me notan los abdominales que no es lo mismo, ¿lo has entendido?, ya te lo explico mi amiga.
#1958 Como comprenderas, ni puedo ni quiero poner conversaciones intimas aquí, es de lógica.
#1959 Pues corto poco, me dicen que soy más largo que un día sin pan. Si es que me lo dejas a huevo.
#1960 Mario Luna, no eres el primero que lo nombra, gracias por recomendarmelo, como cada persona es un mundo y no hay libro que explique ciertas cosas, pero te agradezco el consejo.

1 respuesta
B

#1961 Que sí, que sí, que se te notan los abdominales, jajajaja... ilusos. No confundas la grasa que recubre tus abdominales con ellos mismos.

1 respuesta
B

Su respuesta a todo es: ''Muchas gracias por recomendarmelo, ya si eso lo hago'' y en realidad pasa.. no se porque no chapais esta mierda, este tío se está riendo de cualquiera que intentamos ayudarle pasando de todos los consejos y quejandose.

6 1 respuesta
Adalha

Cierra ya el hilo Vandor, que la gente se empieza a cabrear...

1 respuesta
B

#1964 Sinceramente dudo de que si tú eres Vandor, pero si no lo eres, estaría encantado de saber porqué en los dos hilos que semejante personaje creo pasa de la gente, no para de quejarse, y encima se queja de todo lo que le dicen.
Se supone que sois super-amigos..

2 respuestas
D

Nuestro hamijo conforero que no es Brad Pitt, pero tampoco es un craco, parece un tío normal con su trabajo estable y todo: y aún así no consigue tordac.

Sin embargo aquí os traigo una Charo cuerpo-botijo, con estudios mínimos, en paro y todavía estudiando a sus treinta y muchos y pidiendo el oro y el moro:

Sobre mí
Hola a todos. soy una mujer sensible debido a mis fracasos sentimentales , pero cuando conozco a una persona y estoy a gusto con ella, me entrego al 100 x 100 en esa historia y futura relación en pareja. soy muy cariñosa, mimosa y super tierna, pero creo que no me corresponde a mi describirme. prefiero que seas tú quien me descubra, conozca y conquiste, luego podrás valorar si te apetece empezar "algo" conmigo. las cosas buenas necesitan su tiempo. son como la manzana que necesita madurar para ser captada y probada. busco a mi Adán para irnos juntos al paraíso, serás tú el afortunado ?? espero que así sea. un saludo a todos .



Busco
Busco un hombre sensible, cariñoso , y tierno que sepa comprenderme y hacerme compañía en este largo viaje que es la vida de cada persona. Físicamente debe ser lo más parecido posible a mí, alto guapo y muy sexyyyy , moreno o castaño y de ojos marrones, verdes, color avellana o miel. Absténgase todo aquellos que no cumplen estas condiciones generales, físico y carácter.
¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!!.




Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
163 cm (5' 4''), 65 kg (143 lbs), complexión media, pelo castaño y ojos marrones
Vivienda:
Estoy independizada
Hijos:
Ya tengo
Tabaco:
No fumo
Bebida:
No
Educación:
Educación Secundaria
Idiomas:
Inglés (Intermedio), Español (Nativo), Portugués (Básico), Gallego (Nativo)
Trabajo:
ESTUDIANTE DE TURISMO.. Tengo ingresos bajos




Físicamente debe ser lo más parecido posible a mí, alto guapo y muy sexyyyy

Físicamente debe ser lo más parecido posible a mí, alto guapo y muy sexyyyy

Físicamente debe ser lo más parecido posible a mí, alto guapo y muy sexyyyy

Físicamente debe ser lo más parecido posible a mí, alto guapo y muy sexyyyy

4 respuestas
karlosin

#1966 e ahi la razón de por que un chaval normalillo no tiene acceso a hembra, por que piden demasiado, una gorda fea y asquerosa puede engatusar a un chaval normalillo, pero viceversa si no tienes $$$$$ no.

2 1 respuesta
Adalha

#1965 no te he entendido nada, que tendrá que ver que seamos amigos para que él proteste o no haga caso de lo que le dicen, a mi tp me hace caso de los consejos.

#1966 Vandor seguro que te lo agradece pero no las quiere con hijos.

1 respuesta
Vandor

#1962 No vas a conseguir que ponga una foto por mucho que me provoques.
#1963 ¿Qué ganas metiéndote conmigo?, el mes que viene voy a empezar con las pesas, es un consejo de los que se me han dado aquí, pero ¿para que te tengo que dar ningún tipo de explicación?
#1965 Ella es mi amiga, y si soy el de la foto, al menos pongo una foto mía. No como otros.
#1966 Mola, jeje, lo de esa chica es echarle morro, por cierto gracias por tu comentario.

Vandor

#1967 Ese es el kit de la cuestión.
#1968 Si le doy las gracias por su comentario.

Headhunt

#1966 Jajaja joder, la foto que se hace con el libro como si tenerlo en las manos fuera algo extraordinario me ha matado XDD

2
WANGO1

deja la cueva más a menudo.

1 respuesta
Vandor

#1972 Pues si, tengo que salir más a menudo. No te lo voy a negar.

mariposilla

#1 lo peor que puedes hacer es ir a buscar porque nunca lo vas a tener asi.
seguro que cuando menos lo pienses y tal y vayas a tu rollo ahí va a ser cuando aparezca la chica que te haga morir de amor

2 respuestas
D

#1974 Mentalidad pasiva de mujer: ¿Solución a un problema? No hacer nada.

1 respuesta
mariposilla

jajajajaajjajaajaj no es eso, pero en estos temas es lo que suele pasar, además con mi propio ejemplo y el de unamigo muy cercano lo tengo comprobado

1 respuesta
WolfGuy

#1976 Pero es que encerrado en casa poco va a cambiar su vida amorosa.

Que busque actividades fisicas o de lo que le guste y conozca personas. Marcate metas, es la mejor manera de que vayas conociendo gente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

la solución es apuntarse al gym y vendrán solas

Adalha

#1975 dotadicto como eres, si no fueras tan misogino me caerias bien :P ; yo tb pienso que las cosas surgen solas cuando tienen que surgir. Aunque un poco de su parte ha de poner.

B

Que me meto contigo? Dios, tienes la autoestima tan baja que te parece que todo son ataques. Y luego dices que tienes acceso a cualquier mujer pero no te ligas ni a una octogenaria. No entiendo una mierda de lo que dices o haces tío.. te contradices, te quejas, te infravaloras, te sobrevaloras. Eres una personita muy especial.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags