No controlo mis nervios

bobyyy

control mental ohmm

M

Cuando fue la ultima vez que eschaste un polvo o wait.................

B

mira a ver si esos "nudos" son contracturas, q si eres nervioso segur que tendras más de una, sobretodo mçirate las cervicales, ya que en periodos de estres te pueden causar mareos. Lo más aconsejable es que acudas al médico. Un saludo y espero que mejores :)

alpha_19_

Deporte y reiki son tu solución

M

A mi últimamente me pasa lo mismo y por lesión no puedo ir al gimnasio ,algo que se pueda pedir en farmacia o algo?

pero que funcione de verdad,me intentaron dar valirium o algo a si y alguna que otra cosa,pero no hacen nada,creo que son placebos o algo xD

Darkwolf

Basicamente lo que te han dicho aquí. Practica cualquier deporte, grita, rompe cualquier mierda que no utilices.

#67 Hombre, tampoco se trata de molestar a la pobre mujer. Si tienes carnet, coge el coche y pierdete por ahí, busca cualquier lugar donde reine un mínimo de paz y ahí grita, patalea, lo que sea hasta que te quedes suave como un piano. Sinceramente lo último que debes de hacer es acudir a la química.

1 respuesta
M

#66 No puedo hacer deporte y no se cuanto tiempo tendré que estar off,como mede por gritar yo creo que mi abuela meda una ostia por tonto y como rompa a un que sea una hoja igual,por eso busco algo como una pastilla o algo a si

#66 no tengo coche ni carnet lo de acudir a la química,seria asta el 15 de junio,apartir de ai,digamos que no tengo ningún tipo de motivo para estar realmente al borde del estrés,simplemente una vida normal,me levanto estudio,doy una vuelta,estudio y esas cosas,pero ahora me vendría genial asta el 15 algo,como ves es solo por un mes y poco, después lo dejaría dramáticamente de un dia para otro

2 respuestas
I

#67 Escucha música relajante: chill out, ambient, clásica, etc

1 respuesta
M

#68 Escucho mucho instrumentales de piano,por que me parece relajante,pero cuando lo escucho mucho para relajarme llega un momento que es como si no escuchara nada xD

HoneyBop

#1 Puede ser que tengas ansiedad?

L

#14

ole tus pelotas, buena contestación xDD

un +1.

garlandgreen

Intenta hacer algo que te guste y que requiera un mínimo de concentración (dibujar, por ejemplo, o algo por el estilo); y ya verás como al estar en ello en vez de estar atento a cada cambio de tu cuerpo se te va pasando. Y si ves que te supera, que te pasa muy a menudo o que te impide hacer vida normal tienes dos opciones: 1) Ir al médico (psiquiatra) y que te empastille (bastante eficaz pero con el inconveniente de que la medicación te puede atontolinar), o 2) Ir a un psicólogo y que te enseñe estrategias para hacerle frente (con el inconveniente de que es más a largo plazo). Suerte.

SasSeR_18

Decidle que rompa cosas para desestresarse sí, en 3 meses tendrá esto como mecanismo programado:

Kelsen

No te preocupes, es ansiedad.

Ve a un psicólogo si realmente no puedes controlarlo.

yaiko

Yo cuando estoy tenso me relajo dándome una vuelta con la bici, si haces mas deporte estarás mas tranquilo. O eso o medicación

bicho0

si los nervios te matan en la oficina pues aprieta 1 pelota de esas de gomaespuma, pinta algo en 1 papel, o juega cn el lapiz,.. algo que canalice tu energia hacia un punto y no te afecte a todo tu cuerpo.

Yo tambien soy nervios(no tanto como tu) y x ejemplo si estoy estudiando o algo estoy dandole vueltas al lapiz por ejemplo , siempre tngo k estar haciendo algo

-jack69-

Jodeer macho si eres así..cualquier día que discutas con tu pareja o alguien lo acabas matando ¬¬ Como los compañeros dicen: Ejercicios para "soltarte"

Usuarios habituales