No creo en la Ley del Karma y os detallo mis razones!

Quarks
1 respuesta
t3r3r3

#61 El otro día estaba tomándome un café con el, es majete.

B

#57 Claro, en realidad el karma es una deuda que hay que pagar para aprender una lección. Mi vida no ha sido un valle de rosas, y he llegado a aprender mucho a traves del sufrimiento y del dolor. El otro día estuve comentando con una amiga que el karma era como un examen que habia que pasar si o si, o si no la deuda se repetiria en infinidad de ocasiones hasta que lograras pasar por la lección.

Hace años pensaba distinto, y cuando me decian que todo lo que me pasaba era por karma, persaba en degollar a la persona, porque es extremadamente duro que te lo digan, pero bueno, con el paso del tiempo, pude ver que tenia parte de sentido, aun asi, no descarto que el día de mañana regrese de nuevo a no creer en el. El problema del karma es que como es una magnitud intangible, por ponerle un nombre, no se puede saber, ni ver, ni conocer, y por lo tanto es muy dificil creer en él. Supongo que lo mismo pasa con Dios.

Uriel246

No creo en los dragones y os dire por que:

Por que no existen.

Y sin soltar tochacos.

1 respuesta
Quarks
1 respuesta
B

#65 Algunos pocos nacen con estrella y otros muchos nacen estrellados.
Brad Pitt tomará café de caca, afortunados sois de no ser Brad pitt.

Kinkel

En realidad suele ser al revés y los cabrones salen ganando.

DiSoRDeR

El personaje de tio que escribe tochos que no se lee nadie ya está cogido
http://www.mediavida.com/id/TabrisEchoes

Que alguien banee a este impostor

desu

#1 Lo que defines de karma no es del todo correcto, aún no lo he leido al completo pero comentaré en general, es la versión por decirlo de una manera que ha llegado a nuestros tiempos y de forma cultural se ha adoptado.

En verdad el karma esta más relacionado con el zen.

El tema zen en general tambien esta muy distorsionado, pero sobre el karma, su percepción actual es que si haces cosas buenas te pasan cosas buenas y si haces malas lo equivalente, como has explicado, realmente karma es haces cosas, pasan cosas. En el zen (lo llamo asi porqué es como he leido del tema, medito cada dia) la idea de que las cosas pasen y no tengan significado, no en sentido nihilista explicitamente pero éste viene influenciado por el zen, tiene un fuerte peso en la visión de la vida, y el karma sería una expresión del mismo, el karma no conserva los estados, la vida no tiene estados, no hay tiempo en el zen, el karma no te la guarda si haces algo malo ni te va a recompensar por hacer nada bien, es un tema mental, una cosa que yo digo mucho es que de una mente negativa no sale nada positivo, eso es karma, si quieres.

edit: la reencarnación es una creencia de una parte hinduista, hay muchas.
edit2: te resumo el tocho diciendo que esa idea de karma de tu mensaje es una gilipollez.

goliat17

#64 es obvio que no existen pero no puedes afirmar que no existieran jamas.

B

ya. entiendo que no creas en el karma. y creo que no soy el único y que por eso tenemos leyes

Zero_G

#47 Hace una semana tuve un accidente con el coche. Hoy me ha tocado un abono del futbol gratis.

Da Fucking Karma. I Love You.

Usuarios habituales