¿Por qué no debes discutir con un vegano, indepe o mormón?

granaino127
10
B

Play.
+11 min.
Jeje nop.

47 2 respuestas
granaino127

#2

1
Vandalus

p0rp0c0 me trago esa mierda

ni un minuto he durado.

purpaz0

#1 no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero celebro con cruzcampo que lo diga y a mi dejeme en paz

2
BeTiS

No tiene que ver nada la ideología de las personas, simplemente no se puede discutir con aquellas personas cerradas de mente, punto y final.

4
E

Amo las hamburguesas con carne Angus.

1
Lexor

#2 el tio es el puto amo, si tienes diez minutos para filosofear tienes tiempo para oirle
Eso si, tambien indica en sus videos que no vas a aprender nada con el y que solo perderas el tiempo

1 respuesta
granaino127

#8 Filosofar... no filosofear xD

1 respuesta
Lexor

#9

no te parece a ti que en este video lo haga? me lo acabo de acabar xd

1
B

tampoco intenteis ligar con mormonas.

Thouy

Los mormones me importan 3 cojones

1
DonDemencia

Si bueno quién quiere una cerveza

gogogo

tampoco intentéis ligar con veganas.

1 respuesta
Dredston

Con cualquier fanático de lo que sea no se puede razonar

kafig

tampoco intentéis ligar con indepes

sergioRG

Pues una de las personas más civilizadas y con la que más se puede discutir que conozco es indepe, vegana, crossfitera y mormona, además de habérmelo inventado ahora mismo.

B

Solo viendo el emoticono de la miniatura con el gesto de niño rata estás que le doy

Con quien tampoco hay que discutir es con quienes llevan banderitas de españa, no hay discusión donde no hay argumentos

1
Yomolo

No he visto el vídeo pero no hay que discutir con ninguno pues son decisiones personales que no molestan a nadie.

1 respuesta
Mendiola

Si viene alguno de esos a discutir simplemente le dices que muy buen, que sus argumentos para el:

LostoMind

A mi me gusta el café con 2 cucharadas de azúcar.

1 comentario moderado
josepginer

Video reportado por cancerígeno.

ojazos

Un vídeo interesante de un tío que hace vídeos con reflexiones interesantes y con algo de humor y solo hay comentarios de “no lo voy a ver jiji”.

El vídeo de la liga de la justicia del argentino ese sin embargo es genial porque hace reflexiones aún más obvias pero como usa dibujitos de superhéroes con un doblaje cutre pues entonces es una maravilla.

Basta que alguno diga en los primeros comentarios que no lo va a ver o es una mierda para que se llene de la misma mierda de comentarios.
MediaVida.

2
DeAthOnE1

Y Porque no sumaste a los fachas en el titulo?

2 respuestas
lemming2

Una vez, pisé un ñordo en el baño de una playa de tal modo que sobrepasó los límites de la suela de la chancla y alcanzó mis dedos introduciéndose entre los mismos... estaba caliente...

Buenas tardes

B

Como huele el vídeo

Urien

¿Sufren los animales? Yep
¿Sufren las plantas? Nope
¿Necesitamos a los animales para alimentarnos? Nope
¿Por qué comemos animales entonces? Por su sabor.
¿Es moralmente aceptable causar la muerte de un animal para satisfacer a tus papilas gustativas? Noup.
Entonces ¿son moralmente superiores los veganos por haber dado ese paso mientras yo no lo he hecho? Nop, simplemente han tomado conciencia del asunto y lo aplican a su día a día. Nadie nace vegano. Todos los veganos hemos estado antes donde estás tú. Es un ejercicio muy pobre culpar a otros y ciertamente muy poco empático.
¿Por qué son los veganos tan pesados? Creemos en una forma de justicia que quiere proteger muertes innecesarias y vemos todos los días como se causan por mera gula. Como lo que cuestionamos para cumplir con esa justicia es un hábito que hacemos 3, 4 o 5 veces al día... nadie quiere cambiarlo (lo que es muy lógico). La insistencia en el mensaje y los veganos que están hartos de que no se les escuche nos granjean fama de poco razonables. Y luego están los que envasan bebés y las que llaman violadores a los gallos, que tienen un altavoz enorme. No deja de ser gente frustrada y enfadada con la situación pero les convendría recordar que esto no va de sus sentimientos heridos sino de proteger a los animales.

Ojalá la gente que hace estos videos hablara con veganos alguna vez.

#19 Claro. A ningún animal le molesta que te lo comas.
"Ya están los veganos imponiendo" en 3, 2, 1...

3 respuestas
B
#28Urien:

¿Necesitamos a los animales para alimentarnos? Nope

#28Urien:

¿Sufren las plantas? Nope

#28Urien:

¿Es moralmente aceptable causar la muerte de un animal para satisfacer a tus papilas gustativas? Noup.

Discutibles respuestas, tomarlas como dogma es el mayor error de los veganos. De ahi que se les diga pesados y que van de listillos.

Pasa de ser una manera de actuar a convertirse en una religión, digo yo vamos.

1 respuesta
Urien

#29 Respuestas cortas con argumentos sólidos (científicos) detrás. Podemos discutirlo tranquilamente por otro canal.

Usuarios habituales