No deis ni un duro.

B

Señores , a los inmigrantes ni agua !

G

#30 ya que estamos que le agan a cada vagabundo un carnet que ponga tengo derecho a pedir limosna(un cartel tambien vale)

kuala

Ha venio una socia esta mañana ami curro y entre los que havian ay le an dado 10 euros jaejaejea menos mal que tenia la cartera en el coxe porque yo tambien le iva a dar algo .

PD: Me he hecho racista al maximo. hijos de puta ..

F

Yo lo que hago es gritar que es un timo y que a quién pretenden engañar. La mitad de la gente me mira mal a mí y la otra mitad a ellas.

OrODeTh

Joder, soy de Málaga tambien y nunca me ha pasado xD no sé.. será suerte xD pero al igual si se nota la estafa no daría ni un duro :/ que yo tambien estoy parcialmente necesitado.. xD

HazarD

#30 Y que coticen a la Seguridad Social!!!

kyle

Que tiene de timo ? yo con perdón aunque sea verdad lo del cancer o lo que sea, no daría dinero, ya tengo suficientes problemas con los mios.

A lo máximo que aspira mi generosidad, es a dar algún tipo comida aquellos que pican en mi casa pidiendo dinero para comer, pero curiosamente mi comida no es de su agrado, así que a mamarla.

DeSTiNo

el truco esta en cojerlo, atarlo a 1 arbol de la calle, ponerle el cuaderno en la boca, y prenderle fuego al cuaderno asta q le llegue la llama a la boca, mientras grita y sufre de dolor, le metes 4 patadas en las costillas, y logo... nose
lo dejas sufriendo mismamente

neVu

#23 Lo de los dientes de oro es una práctica muy antigua y la mayoría de los rumanos tienen, no por ello tienen un alto poder económico.

Yo no doy NI AGUA, a ningún desconocido que se haga pasar por necesitado, en todo caso alguna ostia le daria yo gratis JAJAJAJAJA

GryF

Si eres ilegal no te operan. Solucion? Venir con papeles o que se vayan a su puto país. Aquí se viene a trabajar, no a robar.

G

#38
1: tu crees que no iba a escupir el cuaderno?
2:en el caso de que no lo escupiera como iba a gritar?
3:si esta ya el llamas para que vas a darle patadas: a)quemarte tu tambien. b) apagarle el fuego.

-PippinTuk-

yo siempre digo lo mismo : "no tengo ni pa' mi"

N_Alcacer

#31

Oh, que gran afirmacion ¿La has discurrido tu solito o te han ayudado tus hamijos?
A los inmigrantes ni agua
¿Estra frase engloba a todo los inmigrantes o solo a los que estafadores? Estafadores como todos los detenidos en marvella, o anteriormente en el caso gescartera... ¿Esos son mejores que los inmigrantes por estafar con traje y corbata desde un escritorio?

JangoBout

#7 xDDDDDD Genial tio.

SioN_cS

#11

Te llevas el premio al subnormal del post. Lo triste es que habrá más después de ti...

-SpecTruM-

#43 marvella? es marveya ignorante

Colacado

#46 JEAJOEAJEOAEJAEOJAEJOAE

_ToRReNTe_

#46 > all

Putos Maleantes... se aprobechan de la buena fe de las personas... y luego dicen que somos racistas... u.u

ChRiStIaNmAn

yo no soy racista pero me cago en sus putas almas CABRONES!!! :)

romeo2k

Mi madre hace muchos años daba dinero a una chiquita que venía con la ropa llena de zarandajas... yo era pequeño.

Un día le abrió mi padre la puerta: Era clienta del Bingo donde curraba (En Madrid, en Arturo Soria, uno de los bingos más representativos en su época).

No doy dinero ni pa pipas, bueno sí, a un mendigo de Valencia una vez le di 1 € ... Y lo veo mucho por la plaza de la Virgen, con un perrillo, así que vicios raros no debe tener...

Pero eso de los papelitos para las donaciones... pfff en Madrid y Valencia mucho, sobretodo niños!!! (q es peor)...

Deckard_29

Yo sólo le doy el dinero a este notas:
http://img501.imageshack.us/img501/3572/mendigo1vb.jpg

elfito

es gente ke no tiene para comer

yo pasta no doy pero comida si(cartones de leche,pan,embutido,lokesea) porke un dia tuve la expereciencia de ser amable dando 3€ a uno, verle entrar al lydl y salir llevando cervezas bajo el brazo

P.D: desde akel dia solo doy comida

P.D2: actualmente le doy dinero a este personaje http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sbautista200405.jpg
Nota: NO es VOLUNTARIO

H

yo una vez iba con unas amigas por el pueblo en el coche y todas fumando y algo borrachas y total que nos pedimos a poner dinero para gasofa porque toda la noche en el coche escuchando reggaeton pues como que quedaba muy poca!!!!! y le pediamos asta a ecuatorianos y marroquís y unos marroquís nos dieron 5 eurillos porque deciamos unas trolillas que no podiamos volver a casa y tal y bueno!!!!! 10 € en menos de media ora...esta bastante bien no? ellos vienen a pedir pues....nosotr@s tambien!!!

Aphex

#19 yo tampoco tengo pa comer, pero en vez de mentir para conseguir dinero trabajo, que penita me dan P.D.:no

#46 FAN!!!

Danrex

Hoy día nadie se muere de hambre, que hay comedores públicos..... si quieren dinero que trabajen.

T

Maverick es sudaca??

Kaikoken

no, pero fue mas listo que una parte de la comunidad de media-vida

lemming2

#57 Con eso, lo has dicho todo.

factonni

bah eso es tipico, y lo que ahy que hacer es pasar y.

#41 > #38 xDD

Usuarios habituales