No dejo de darle vueltas al asunto

Dj_Sergio

Llevo un par de días dandole vueltas a la cabeza por una situación que viví el jueves de madrugada con unos colegas, esto me ha hecho pensar en lo peligroso que es ir por la carretera de noche estando solos y que en cualquier momento nos podemos involucrar en una situación de emergencia y tensión.

Resulta que quedé con unos colegas para tomar un par de cañas y nos volvimos relativamente pronto, con tan mala suerte de que yendo de camino, aparece por la izquierda un coche robado con tres niñatos dentro, se ponen en paralelo y nos empiezan a gritar. Nosotros pasamos de ellos porque pensaba que eran los tipicos niñatos que iban a picarse y me desvié hacia la carretera de valencia.
Cuando pensé que les habiamos perdido, les veo acercandose por el retrovisor, yo ya me quedo con la matricula porque ya me temía lo peor, se vuelven a poner en paralelo, de repente el que iba detrás saca medio cuerpo por la ventanilla y con un bate o palo (no recuerdo bien) intenta destrozar el parabrisas a la que reaccioné bien, y de un volantazo lo esquivé, haciendo afortunadamente un bollo en el marco de la ventanilla, tras esto decidi acelerar, y a la que pasé golpeó a mi coche otra vez, destrozando la luneta trasera. yo ya estaba de los nervios y decidi ir mas rapido y salirme por la siguiente salida, pero les hice pensar que seguiría recto, por lo que me puse en el carril del medio y me salí en el ultimo momento con una maniobra evasiva rozando los cilindros verdes de bifurcación y por suerte no se metieron ellos también.
Gracias a dios que la cosa no fue a mayores, no nos envistieran o no fueran rumanos/polacos o gitanos con armas de fuego, sino no estaríamos vivos

Mas tarde despues de llamar a la polícia y calmarnos un poco, nos presentamos en la comisaría y tras decirles la matricula, comprobaron que ese coche fue robado un par de horas antes, y cuando nos fuimos avisaron por radio de que acababan de cometer un alunizaje en el centro de Madrid.

Por suerte estoy asegurado a todo riesgo, pero el susto y las rayadas no me las quita nadie y eso que ya han pasado cuatro dias de ello.
¿que hubierais hecho vosotros?¿envestirles?¿salir corriendo?

Salu2 y perdon por el tocho ;)

F

Has hecho bien, si les hubieras embestido y hubieras provocado un accidente ahora mismo estarías dándole vueltas a como fugarte de la cárcel con una cuchara.

Suerte que tienes seguro...

ReMaTxEs

Activaría el modo Panzer de mi huevito y les habría hecho volar de un pepinazo, malditos subseres, en estas ocasiones es cuando pienso que debería ser legal el aborto con caracter retroactivo.

PD: eMBestir xD

Ivlas

yo probably habria hecho lo que tu, huir, porque en esta españa de cartón piedra, si embistes tu, acabas en la trena...[/exageración]

ahora, lo mejor, llamar a la policia mientras estas en el coche, y pedir auxilio, porque otra cosa...
animo, tu tranqui q no te vuelve a pasar seguro xD

B

Madre mía que hijos de puta, si llegas a un juicio o algo dales una paliza de mi parte

Baptiste

...no nos envistieran o no fueran rumanos/polacos o gitanos con armas de fuego, sino no estaríamos vivos

Claro que la peña va matando a la gente de coche en coche. Vale q aun estes acojonado, pero eso creo q es exagerar un poco.

Supongo que serian una panda de anormales, puestos de algo mas q de q alcohol, y con coche robado, a los q les da igual todo.

Dj_Sergio

#6 no quería generalizar pero vamos, no me negarás que el 90% de las veces que estas personas que hacen este tipo de comportamiento suelen ir armados. o al menos es lo que dicen las noticias

3eat1e

"Cuando pensé que les habiamos perdidos, les veo acercandose por el retrovisor, yo ya me quedo con la matricula porque ya me temía lo peor ..."

Si iba más gente en el coche y, supongo, con movil, en esas situaciones llamas a la policia y dices, literalmente: "Tengo a un gilipollsa haciendo el subnormal en el KM tal de la Cta de Cual con la matricuela pascual y esta poniendo en peligro la seguridad de otros conductores". Veras que rapido se te planta una patrulla de carretera.

En esas situaciones se pisa el freno y que se queden ahí.

Baptiste

#7 nah, supongo q serian niñatos gitanos o de igual calaña. Y armados seguro que iban, de hecho te golpearon con el bate. Pero ni siquiera esos niñatos son tan capullos como para liarse a "tiros" en medio de una via en ciudad.

J40

Me paso lo mismo con 4 tios en un Audi por la M-40 en los tuneles del pardo, me dieron un golpe por detras, me hicieron señas de parar a la derecha y cuando paro salen los 4 a la vez a toda leche, asi que de marcha atras le revente el morro, se me jodio el maletero del coche y sali a toda ostia ... llame a un amigo que es GC judicial y me mando una patrulla, les conte todo y me dijo que eran unas bandas organizadas que se dedican a robar coches asi y que incluso algunas veces secuestran al conductor para llevarle a un cajero a sacar pasta ... me quede flipao y sin maletero ... HDP son ...

Dj_Sergio

#8 y es lo que hice, quitar la radio, y dejar el numero marcado en el manos libres, y al minuto, cuando pasó eso, llamé insofacto

#10 joder, me dejas a cuadros, ahí tambien actuaste bien, aunque a mi no me golpearon con el coche, supongo a que por miedo a que se les jodiese y no pudieran hacer el alunizaje

LaChilvy

#1 Me alegro que la cosa no fuera a mayores. Anda que los putos niñatos, no se quién les educa...

GR33N

lo que dice #8 de pisar el freno y verlos salir por el parabrisas hay que tener huevos para hacerlo eh...
pero no parece mala idea.

F

#8 Si hombre, muy bonito, que harás después con 4 cadaveres encima y posiblemente una condena laaaaaaaaaaarga y dolorosa?

this is spain mah friend

3eat1e

#14 Me habeis entendido mal:

Pasas de ellos, pisas el frino, no acceleras, no les miras y ahí se maten si quieren seguir haciendo el gilipollas.

Dicho esto, no creo que fuesen a robarte el coche, solo tenian ganas de tocar los cojones, y como digo, si se te ponen al lado, empiezan a picarte, a tocar el claxon, etc, etc, y tu les miras, aceleras, etc, consiguen lo que quieren. Tu la mirada clavada al frente, sin acelerar y listo.

Lo del Frenazo para que se asusten, que es como lo habeis interpretado ... ahora me direis que no lo habeis hecho nunca xD Que se te ponga un gilipollas detrás a tocar las narices, clavale el freno y veras que rapido que se te echa para atras. ¿Condena por que? tu coche no va a estar "parado" si te dan, esta en movimiento. Si me dijeses uqe ellos van a 120km/h, tu a 0 y se chocan, pues oye, es que no lo contais ninguno de los dos, ¿Pero a esa velocidad? ademas, la culpa es suya por no guardar la distancia de seguridad, y si salen despedidos, otra mas por no llevar cinturon de seguridad. Y si dicen algo, que expliquen por que llevaban bates de beisbol. Vamos, que se piñan y estas tu que se quedan ahi a poner una denuncia y a explicar de quien es ese coche xDDD

B

#1: Además de que me ha dejado flipado la historia, no veas como me duele lo que le han hecho a tu coche, que además era nuevecito :(

La verdad yo no sé como hubiera reaccionado, probablemente me hubiese cagado en los pantalones y estampado contra algo ¬¬

3eat1e

#16 A mi me persiguieron dos maromacos con su coche to tunning por mi barrio. Me pillaron en un semaforo despues de intentar cerrarme varias veces, se bajaron del coche corriendo a por mi, me salte el semaforo, ellos se fueron a su coche corriendo para seguirme y los perdi callejeando.

Clio de mierda 1 - Carrazo tuneao 0.

Conclusión:

No os gasteis 20000€ en un coche y 5000€ en tunearlo si luego te va a llegar un clio 1.2 del año la tana y te va a quitar los adesivos xD

holon23

Y yo pensando que estas cosas solo pasan en las peliculas ..

B

#17: Joder, a todos os ha pasado algo así? Me estáis acojonando, yo no vuelvo a pillar el coche xDDD

Ahora ya sé por qué mis tíos llevaban palos de madera en el coche u.u

ReMaTxEs

En vez de un Clio puede ser un C3 con modo Panzer?

Dejad de contar putas historias de esas que acabo de traerme el coche a Madrid y veo que sigo usando el puto metro! xD #19 Yo llevo la barra de hierro del "antirobo" y no la pongo, si no para utilizarlo como "quitamanias" por si acaso xD

F

#17 A ti no te llamaran "Driver" verdad?

buen rolloh

#22 pues a mi me mola esa idea que quieres que te diga, si quieres un dia voy a madrid a perseguirte en mi 4x4 hasta que te bajes a hablar :*

3eat1e

#19 Mi abuelo llevaba una porra maciza de madera y como le hicieses una pirula te perseguia y en cuanto parabas salia con ella a darte. (En realidad las pirulas las hacia el).

Lo mio tampoco fue para tanto, es mas, hasta me divertí x'D Pero vamos, que si, en Madrid es un poco asi todo ... yo reconozco que mas de una vez me he bajado del coche, pero solo con taxistas, son los únicos que me queman las entrañas.

#20 Aceptamos barco xD

PD: Vente por mi barrio, veras que diver con los gitanacos ahi pimpam

#21 Si quieres me bajo y me pongo a discutir con ellos tranquilamente el significado de la vida, no te jode.

Dj_Sergio

Hombre, hacer lo de clavar los frenos y que salgan despedidos, no es mala idea, pero no llevando un coche nuevo 5 puertas (porque acaba peor que el de detrás) sino uno de estos

#20 esque uno ya no esta seguro ni en el metro:

ReMaTxEs

#22 Deja, prefiero mi zona, es mas tranquilita osea te lo juro xDD
#23 Hombre, de gilipollas está el mundo lleno, con el coche ignoraría el tema, pero en el metro por muy grande que sea el otro la 1º patada en los cojones no le salva ni Dios.. xDDDD

#25 Buah! Pues esperate que la siguiente evolución ya es el modo Panther xD

thunder_

#20 q pesao con el modo Panzer xDDDD

#1 agradece q la cosa no fuera a más :)

Bpicapiedra

Joer, que mal rollo...

A ver quien es el majo que se baja del coche cuando te den un golpe dos maromos y vayas tú sola.

Menos cosquillas te pueden hacer de todo.

PUTO_JEFE

Que le den por el culo al coche, ya sea un ford focus, un bmw o un ferrari, piensa en ti mismo, al coche que lo den por el culo, aunque sea nuevo, te lo acaben de dar, o que costase un ojo de la cara, lo que prima es tu seguridad y tu bienestar

Asique da gracias de que tu estes bien, y al coche, por 15 días que tenga... que le jodan! que podria haber sido peor...

Pd: Cierto es, que mejor no hubiese pasado...peeero..

3eat1e

#26 Depende, si estas buena lo mismo te invitan a un par de copas porque surge el amor entre vosotros. Vete a saber, nunca sabes cuando vas a conocer al amor de tu vida.

Hijo: Papa papa, como os conocisteis mama y tu?
Padre: Pues yo iba con mi R19, mi bate de beisbol y mi careta de Bill Clinton robando coches por la N-108. Cuando fui a robar a un nissan micra una noche de invierno, se bajo tu madre del coche y fue amor a primera vista.

S

Es bastante inteligente liarla con bates de baseball en la carretera antes de hacer un alunizaje.

Maestros del crimen.

George-Bush

ostia, q follon sergio, ademas estabas "estrenando" coche no ? Menos mal q no te ha pasado nada, en fin, la de escoria que hay en este pais suelta.

Y veo q #1 no ha sido el unico, en fin, esto es madriz

Usuarios habituales