No encuentro una tía que me guste

PaCoX

solo tienes ojos para tu ex

eondev

#60 Algo así me pasa a mí, al final hasta no lograr conocerlas no me llegan a gustar.

1 1 respuesta
Narendre

A lo mejor estás pasando por una fase rara de tu vida... Puede que no tengas las ideas muy claras de lo que realmente te gusta en una tía... o puede que tengas el listón muy alto x) quien sabe

B

este no será la clon del que le ponen los travestis no?

Balloon82

Hay varias soluciones posibles,las mas convincentes son

.Estas rodeado de tias feas.
.Eres gay/asexual.

iviallstar

#44 Virgen yo, si hijo si. Facepalm

#46 No, claro que no es primordial. PEro veo que ligo y dgo "joder si ligo más de lo que pensaba..." y no me gusta ni una, pero ni para liarme con ella. O me parece feas o simplemente no me atraen físicamente y ya.

#51 Tengo 20 y poco. Busco quedar con chicas, conocerlas, ir quedando, hacer cosas y tener lios/sexo con ellas. Con hacer cosas me refiero a hacer planes y tal (osea NADA SERIO) pero con tías que me atraigan. Ya he quedado con tías que no me atraen y por muy majas que me parezca, al final... pfff da palo seguir la "relación".

#55 A las tías no les da tiempo a conocerme para decir que no me ven interesante. Es todo a primera o segunda vista como mucho. Como mucho me verán más guapo o más feo, más alto o más bajo, más gordo o más flaco... no más interesante o menos. Y no entiendo como no le puedo a gustar ni a una tía que me guste a mí también, si otras muchas me ven bien físicamente, la gente me lo dice (gym+alimentación+ropa, mano de santo), amigos/as... pues joder me parece complicado que ni a una tía guapa que me guste no le guste yo (no todas coño, hay tías guapas que no me gustan). Será que no he buscado mucho o que justo las que me vienen no son muy guapas, o yo que sé.

#60 Año y medio, pero me la suda muchísimo. y mi ex no era un listón muy alto, la verdad...

1 respuesta
B

#62 a mí me pasa al revés, me gustan todas pero cuando las conozco descubro que la mayoría no valen un peo. Y peor ahora que está de moda ir de raro o alternativo, que ves a una que puede parecer interesante y resulta que es una choni cualquiera

3
tholdrak
#43iviallstar:

hasta vino a mi casa, lo hicimos... y joder que mal, no me gustó nada el polvo, sentí cuando lo hacía con ella que no me gustaba. No lo hago más.

Desde el primer post pensaba que eras gay, pero esto no hace más que confirmármelo xD

Y te lo digo totalmente en serio, prueba a liarte con un tío a ver si te gusta.

1 respuesta
O

#66 A trollear a otro lado. VIRGEN!!!!

B

a mi me pasa igual con las peliculas no encuentro ninguna que me guste

iviallstar

#68 Una vez probé ver un vídeo de gays. Por puro aburrimiento.

Casi vomito en mi puto escritorio.

pezukero

Empieza por no parecer tan soplapollas y prepotente sobrado como lo estás pareciendo aquí y así tal vez se te junte alguna chica interesante.

1

Usuarios habituales

Tags