No entiendo la actitud de nuestro presidente

1 comentario moderado
M

lo siento #1, tenia que hacerlo:

XaPu69

#1 ¿Are you from the past?

No, ahora en serio, que no lo entiendes? yo te lo explico.

Cuando un gobierno se empeña en dialogar con terroristas internacionales y dictadores de la peor calaña con los que no solo mantiene acuerdos economicos (entendible) sino que ayuda socialmente y a su desarrollo pues el resultado es que dicho gobierno hace tratos con esos señores (mas conocidos como comunistas que se sacarian los ojos unos a otros por un billete de 100) en vez de con los realmente importantes.

Que llame ahora a Chavez, a Morales, a Fdez de Kirchner o a Raul Castro a ver si le invitan.

Dod-Evers

Podría pasarnos Chavez algo de dinero que ha sacado con el petróleo para pasar por encima de la crisis, ya que semos tan amigos...

TH3_N1N

#50 +1

joder, es que no se decir 2 cosas buenas q haya hecho ZetaPé!

P.D: hay que aliarse con China! de aqui a 10 años se los merienda a todos!

1 comentario moderado
WayneGacy

ZP no es perfecto.. y no esta haciendo ahora las cosas bien.. pero si estoy de acuerdo de no tener que ponerse de rodillas frente al Conquistador Bush..

Snapper

#67 entonces porque el lleva 4 años enviando a su "ministro de exteriores" para conseguir una reunion con bush y todas las veces se ha llevado un ZAS y se ha quedado sin reunion, pero si el no le quiere lamer el culo a los eeuu!

1 comentario moderado
WayneGacy

#68 Reunirse y hablar no significa ponerse de rodillas..

Tambien se reunen Bush y otro lideres con los que anda enfrentado (Putin), y no significa ninguna humillacion para ambos.. tanto si se reunen como no..

.. lo que si es ponerse de rodillas es tener que hacer las cosas segun le guste al Tejano..

granaino127

#1 Yo no entiendo que habras un post para eso....

¿Tu debes algo al pueblo americano? ¿Han hecho algo por nosotros?

Baptiste

#48 Busca tus propias frases, repetir las de los demas te hace parecer un loro de repeticion.

A

Deberian ser ellos los que se postren ante nuestra bandera. Esto con Felipe II no pasaba.

TheV1ruSS

ellos si que se ponen de pie ante bandera española...porque saben lo que es respecto, no tiene nada que ver con zapatero sino con la nacion española.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 comentarios moderados
T-1000
DeliAmber

la verdad #50 que estoy deacuerdo contigo en casi todo ..... Estoy orgulloso de pertenecer a un pais en el que se reconocen los derechos de las minorias como los gays , se intenta la igualdad entre sexos, se pasa de la opiniones retrogradas de la Iglesia en cuanto a investigación de celulas madres etc , aborto, etc etc .....

Pero luego miro a ZP colegeando con cuba venezuela bolivia y haciendo el canelo con USA y atacando a Italia y Francia y haciendo bromitas de patio de colegio y digo WTF que le pasa por la cabeza a este tio, actua como un hooligan, con lo bien que hace unas cosas y luego otras actua como un radical enfermo solo le falta una cresta unos pantalones ajustados y tirar puiedras a los ventanales de un Mcdonals .....

Baptiste

#76 xDDD

1 comentario moderado
SeiYa

Pues totalmente deacuerdo con #50.

Si estamos en la UE es por lo que fuimos antaño, porque ahora ... si es que nos dejan fuera de todo, tenemos una economía paupérrima, un país basado en un sistema económico que no se sostiene, y un presidente que de los últimos que se preocupa son de los que debería preocuparse en primer lugar, aunque esto pasa con todos los presidentes.

En fin, menos mal que yo estoy fuera del sistema.

1 comentario moderado
Soltrac

Todos totalmente de acuerdo con #50....cuando ZP ni nadie se ha aliado con ningún talibán xDDD, es mas, las tropas desplegadas en Afganistán están precisamente para que no aparezcan los señores q ponen burkas. NOTICION: España tiene tropas en Afganistán!!!!!! http://www.mde.es/contenido.jsp?id_nodo=4367&&&keyword=&auditoria=F#isaf

Y ya bueno, tu chorrada sobre la solidarización sobre el pueblo irakí, no me queda claro si estás a favor de la invasión, si no...es q aquí no se q has querido decir...q los irakies estaban puteados antes con Sadam? Si...y q lo están ahora? tb (y personalmente te dirían q están peor).

Decir también que tu comparación entre Franco y Chávez está fuera de lugar y me parece una falta de respeto hacia todas las familias de víctimas y exiliados del régimen franquista, además de la guerra civil. Chávez no es precisamente mi modelo a seguir, pero compararlo con un señor con el q si no estabas de acuerdo con él te fusilaban...pfff....es muy gore.

No, si yo también puedo soltar parrafadas sin puntos ni aparte y q todo dios me aplauda como borregos xDDD.

Yo voy a haceros una recomendación, olvidaros de Bush q le quedan 2 telediarios, porque el próximo presidente de USA va a ser un tío con ideas totalmente contrarias a la de republicanos como las de su actual gobierno. Ya, a partir de ahí, dios dirá....

Santii

lleva 5 años haciendo eso porq sabia q bush se iba a ir xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia, lo q hay q oir... prefiero estar aliado como pringado de eeuu, q ser un pringado mayor de venezuela and company...

que puedes perder si te alias con eeuu y venezuela se enfada ? : te nacionalizan las empresas y ya esta, son chipis q no pueden hacer mas

que peudes perder si te alias con venezuela y eeuu se enfada ?: nos dejan de lado de todas reuniones importantes por papanatas y encima te nacionalizan las empresas xDDDDDDDDDDDD

pero oye, q seguro q obama no se alia con inglaterra porq han ayudado a bush, casi

Soltrac

#85 Espero q tus cuatro párrafos no hayan sido en contestación a lo q yo he puesto, porque entonces me va a dar la risa por decir cosas q yo no he dicho xDDD.

Pero bueno, allá cada uno, seguid pensando q si aún tuvieramos soldados en Irak seríamos la polla, tendríamos 1 millón menos de parados y ningún muerto detrás. Ahh, y por supuesto hubieramos encontrado las armas de destrucción masiva y de paso a Obama Bin Laden xDDD.

Solo te digo q ME EXTRAÑARÁ ver a Obama con la idea de...si no estás conmigo estás contra mi, la idea q ha aplicado este tío como presidente de EE.UU. q habrá pasado sin pena ni gloria. La culpa de todo esto la tenemos los españoles q pensamos aún q la crisis es culpa de ZP y q con Rajoy ahora mismo no habría paro, seríamos todos ricos y nos mediría 35 cm.

La política es una mierda :D, yo al menos siento vergüenza ajena cuando un político habla en el congreso y los demás no guardan ni el mínimo respeto de estar callados.

Por cierto, no soy votante del PSOE, q quede bien clarito :P

tadex

#84 Me hace gracia lo de "Olvidaros de bush que le quedan dos telediarios"(La llevo oyendo desde que entro ZP al poder, como excusa a sus escasas relaciones personales con EEUU), o estas frases que soltais tipo "el que venga va a ser de ideologia completamente opuesta"...

Dos cosas:

1.- Tambien le quedaban dos telediarios hace 4 años, y ese era el motivo de no llevarse con EEUU (era inutil, iba a perder las elecciones..).. Y mirale, sigue gobernando. (Con esto quiero decir que el tiempo que quede de legislatura, no es motivo para nada)

2.- Vale, en este caso BUSH como tal va a dejar la politica, y si que es cierto que le queden dos telediarios, pero... Estais tan seguros de que ganara Obama? Los americanos dicen que si en las encuestas para no parecer racistas y luego votan otra cosa.. y aunque gane Obama.. de verdad creeis que va a ser tan diferente? jaja que ilusos... A Obama se la pela España tanto o mas que a bush o McCain.

Santii

va en general, y con rajoy iria igual, igual en relacion exterior no estariamos tan aislados, pero vamos, zp se alio con evo morales y con chavez, cuanto tardaron en mirar por su pais y olvidarse de kienes les apoyaron? 0 ?
y vamos lo de bush puede ser hasta entendible, xq no es q hicieramos mucho en irak, pero vamos dejar una zona desierta porq a zp le dio la gana y los manda a afghanistan porq "es mision de paz" es dejar con el culo al aire al resto de aliados, y todo el resto de desplantes hacia el resto de cosas de eeuu por parte de zp han sido escandalosas, y a alguien q domina "el mundo" pues no creo q le haga mucha gracia...

esq es gracioso q nosotros intentemos estar bien con los menos favorecidos, sin mirar por nuestros intereses y luego ellos te diga q gracias, pero q me kedo con vuestra parte

Soltrac

#87 Estoy de acuerdo contigo en q a Obama se la pelará españa tanto o mas q Bush o McCain, por eso me hace gracia estas gilipolleces de q debemos entrar en guerras absurdas por comerle la polla al presidente de USA de turno, porque para EE.UU., españa será la última mierda con la q contar.

Eso si, para q les apoyemos en las guerras, con Aznar eramos los segundos :P. Creo q lo mejor q podemos hacer es apoyarnos económicamente y unirnos tantos como podamos a la UE y en temas de ejércitos a la OTAN.

visent666

Yo entiendo que #1 a puesto esas fotos para poner un ejemplo de porque no nos invitan a ningun lado .... mensaje con indirecta, pero hay lelos que no lo captan.

Cada pais tiene lo que se merece por el tipo de personas que hay en el, nosotros tenemos lo que nos merecemos, no creo que haya que buscarle 3 pies al gato.

Tanto si gana obama como mccain, volver a mirar las fotos de #1 de nuevo y rezar para que se les olviden al proximo presidente americano por que de no ser asi, nuevamente estaremos condenados al olvido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Dj_Sergio
  • tadex
  • TheV1ruSS
  • Snapper
  • oFF-sIDE
  • ClaseForNow