No entiendo la actitud de nuestro presidente

Jildeghar

Para USA siempre seremos euromexicans

B

#84 #86 #89 no vengas de supremo, no vengas de denfensor de la paz, de pobres victimas del franquismo, pobres sacerdotes quemados diria yo, pobres reprimidos por las checas(MILES TORTURADOS), estoy harto de la gente como tu, que solo ve de un lado, yo veo con los dos ojos, y la represion republicana fue mas dura en el periodo donde ambos bandos convivieron(busca los datos en cualquier libro), si luego perdieron la guerra fue por su incompetencia. Si no recuerdo mal la derecha asumio la segunda republica, estudia un poco por favor, aceptó el sistema electoral, y fueron los que crearon la republica los que se sublevaron primero cuando gano la derecha las elecciones legitimas junto al partido liberal de lerroux. Esto a modo de historia.
La comparacion chavez franco es bastante factible, dos gobiernos dictatoriales represivos, o acaso no hay victimas chavistas, eso lo crees tu y los que leen el blog de pepe blanco, nadie mas.

Si hay tropas en afganistan, eso es lo que lo hace triste, aun recuerdo a la familia bardem, haciendo uso de su imagen publica gracias a una profesion que ni va ni viene en la politica para dar bombo al no a la guerra junto con miembros del PSOE, que si no recuerdo mal tambien se manifestaron contra la guerra en afganistan, lo mas triste de todo es que el PSOE se ampara en la ONU, un organismo controlado por 8 paises, incluidos EEUU, supongo que lo usaran a modo de campaña pro-paz pero no tiene nada que ver con sus resoluciones ,deja de vivir en el cuento "zapaterista", tanto con ONU como sin ella ahora y antes los soldados hacen lo mismo no me vale que ahora esteis de acuerdo con la "pacificacion".

#92 PERO JODIDO MERLUZO LA EMPEZARON UNOS PERO UNOS POCOS AÑOS ATRAS LO INTENTARON LOS OTROS O ES QUE NO TE ENTERAS, QUE FUERAN UNOS FRACASADOS Y NO LO CONSIGUIERAN ES OTRO TEMA

Con sadam se veia, exterminaciones masivas, represion absoluta, pobreza, hambruna... etc. Se podria haber llegado a ver...hmmm exterminaciones masivas, represion absoluta,pobreza,hambruna...etc.
En la actualidad se ve, muerte, pobreza, hambruna...etc. Se puede llegar a ver educacion, progreso, igualdad. Al menos ahora puede llegar un futuro distinto, antes el futuro ya estaba escrito. Soy pro-invasion SI.

Dj_Sergio

bueno vale ya de cruficarme joder, cerrad el post y punto.
En fin...

XaPu69

#86 pues no se si las hubieramos encontrado, pero que las usó ya te lo digo yo. Sino preguntales a los Kurdos el norte de Irak a ver que piensan sobre las armas de destruccion masiva.

TeKaLe

#79 Nada que a ZP le va la rebeldia... y por ello nos tiene que joder a todos los españoles...

Soltrac

#92 Ves por los 2 lados? Tb verás por los 2 lados el holocausto nazi xDDDD

Sigo pensando lo mismo, q compares a chávez con franco es un insulto para las familias. Yo no tengo q mirar con 2 ojos nada, en la guerra en ambos bandos hubo salvajadas, pero la guerra la empezaron unos, te recuerdo q la segunda república, por muy mala q le pareciera a la gente, salio DEMOCRÁTICAMENTE elegida. Lo peor es q en mi post no he negado q ningún republicano matara a ningún religioso, ni voy a defenderlo, pero entiendo q no se llevaran muy bien si la iglesia apoyaba claramente el golpe de estado.

Lo q pasara después, solo tiene 1 culpable. Un culpable porque una pequeña diferencia entre chávez y franco (y con el resto de las dictaduras, q tampoco se salvan las dictaduras comunistas vamos) es q te condenan a muerte si manifiestas en público un sentimiento contrario.

Pero sabes lo q peor de todo? Yo al menos no tengo ningún problema en posicionarme en algún lado. Tu vas de objetivo cuando se te ve a legua de que pie cojeas. Lo peor es q tu mismo te lo crees, q tus propias ideas se basan en una experiencia q no has tenido, menos vivido (yo tampoco, pero como ya te digo, yo no pretendo parecer objetivo, doy MI opinión).

A partir de ahora, chico neutral, postea de nuevo si quieres q ves los 2 lados. La próxima te creeremos.

#94 Le preguntaré a EE.UU. también por las numerosas armas de destrucción masivo q ha usado a lo largo de sus guerras. No seamos hipócritas por favor, se q Irak las ha usado, se q EE.UU. las ha usado. A lo q voy es, si se invadió con esa excusa y no se encontraron, es q a) No sabemos buscar o b) Se invadió por otro motivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Dj_Sergio
  • tadex
  • TheV1ruSS
  • Snapper
  • oFF-sIDE
  • ClaseForNow