No entiendo nada

B

#30

Jooooooooooo-der.

La de cosas que me pierdo por quedarme en la Batcueva. Esta engendra tiene que venir a la KDD de Valencia, la de risas que me puedo echar yo solo.

2 1 respuesta
Eoaden

#1 parece que tú le gustas, si ella te gusta, pero temes por el futuro...si nunca pruebas nunca sabrás, puedes hacer suposiciones pero nunca sabrás con seguridad que te pierdes, yo diría que, adelante, empezad algo, si luego os arrepentís, con dejarlo ya está.

3 1 respuesta
B

#31 lee este post apartir de 259, ahi es cuando empezo la fase final x)
randoms pics del tiny chat

#32 +1 eso mismo pienso yo, para saber si algo funciona, hay que arriesgarse aunque puedas salir mal parado, luego pasa el tipico joder... y si lo hubiese intentado que.. en mi caso no funciono, gL & hF bro

B

Si te planteas qué deberías hacer ya sabes la respuesta.

Si quieres te dejo suelto para las fantas que tengo cambios.

kerm4n

yo lo de att.whore si que lo había visto, pero la relación con #1 la desconocía. Te gusta la mortadela!

Horrifido

#3 Y ya está.

Soltrac

En el fondo vuestras relaciones afectuosas (ErlaNtz6 y fehdn) con Hivern son entrañables, habeis visto las mismas tetas por videoconferencia q el resto de MV.

3 1 respuesta
B

#37 XDD tienes razon, en mi caso quitando la parte sentimental fue asi, no voy a hablar de algo que no he hecho, ni la pude ver en persona, habia distancias considerables y duramos nada >.<.. haberla visto un par de veces no hubiese cambiado la situacion, es mas hubiese sido peor, me habria rayado mucho mas, le cogi cariño a esta tipa y bueno, se olvidan mas rapido un par de conversaciones que a una tia que hayas estado con ella al lado suya realmente, prefiero que haya sido asi. Encima menuda cara de tonto se te queda cuando una tia se busca otro tio a la semana (sin contar lo del tiny), dudas completamente de todo y te das cuenta que no merecia la pena

#39 tampoco por cuatro firmas, si tu tia mas o menos ideal apareciese por internet, y tuvieses muy buena relacion con ella, aunque fuese eso, una relacion virtual, no sentirias nada? Yo si.
Soy un atrapado y ella tambien es una loca, eso que no te lo niego, pero es que a mi me gustan ese tipo de mujeres, una de mi ex novias estaba casi mas zumbada que ella XD y ha esa si que la veia a diario, ¿y? si tienes que aguantar unas distancias las aguantas y punto, solo que me he dado cuenta de yo no soy capaz, pero no lo veo tan disparatado coño xD

1 1 respuesta
N0rth_

Pero por favor, estamos locos o qué? Me voy a empezar a creer eso de que MV sí que ha cambiado ya radicalmente, y no lo de que parece que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Releeis lo que posteais? Madre de dios, medio foro revolucionado por una zorra, gente que se enamora por cuatro firmas, dos agorafóbicos contándonos sus historias de amor, creyéndose personajes de una novela de Flaubert, y en realidad sólo son dos atrapados que chatearon con una loca... madre de dios. Que se pare el foro que yo me bajo xddd.

12 2 respuestas
Khams

Lo peor de todo es que la chica no es ni guapa.. si por lo menos lo fuera, entendería el revuelo.

androide

Anda pero si conozco a #1!! XD

Cuentame cuentame...

bryaN1

Soy el unico que no me he enterado de cual es el problema? Ella te dice que hagas lo que tengas que hacer, osea le adviertes 2 veces de las consecuencias, pero yo no veo nada. Se te ha llenado la boca de palabrerio.

En el texto estoy esperando a que las consecuencias sean, ponerlas contra la espada y la pared, se que no gusta macho, pero si tienes que reprimirte cada vez que dices algo apaga y vamonos. En un principio me he tenido que leer dos vez el mismo texto para sacar algo en claro, lo que tengo claro es que te gusta, lo que no tengo claro si a ella tambien con eso de que te quiere tener cerca. La cuestion seria te quiere porque eres un amigo, amigo del para bueno.... o eres un pagafantas y por no dejarlo ver entre esta nuestra comunidad solo dices, que te quiere a su lado sin más. ¿Ahi algo que no, quieras contarnos? :$$$$$$

PD: #4 <3 lo sabes. #10 esta mujer lleva razón +1. #15 +1. Y como ultimo pienso #24

androide

La verdad es que yo tampoco veo mucho las intenciones, tendrás que explicarte mejor.

VonRundstedt

que edad tiene? por cosas como estas yo tengo mi norma, que de vez en cuando no cumplo y despues me arrepiento, de no salir nunca con chicas menores que yo... las chicas no-maduras suelen buscar principes azules que esten por ellas 24/7 cuando ellas no son nada más que una carita bonita... y eso quieras o no, acaba jodiendote a ti en mayor o menor manera D:

B

#1 Olvidate de ella pero ya!

borxi

En #5 a acabado el post.. Aparte de eso, las tías son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.. así que prueba a besarla/follartela, y sino quiere, puerta.. A la larga, te vas a hacer daño a ti mismo y perderas oportunidades con otras tías.

Salu2

eR_eNsAnGreN

#38 si tu tia mas o menos ideal apareciese por internet, y tuvieses muy buena relacion con ella, aunque fuese eso, una relacion virtual, no sentirias nada? Yo si.

A eso se le llama idealizacion + desesperacion

1 respuesta
V4MPiR3

Consejo personal por misma situacion aunque la mia ni estaba loca, ni era attention whore. No es amor lo que ella siente, le atraes fisicamente, eres como le gustaria que fuera el chaval del que enamorarse pero no esta enamorada, ademas le gustara que la susurren al viento. Todo acabara acostandoos varias veces tu loquito por ella. Ella se dara cuenta de que no te ama solo que eres especial para ella y que te tiene mucho cariño y tu acabaras destrozado. Alejate mientras estes a tiempo, deja de verla si quieres fuerza un poco y tiratela pero aunque la cosa vaya a mas. Alejate o acabaras dañado. Si alguien te quiere lo demostrara desde el primer momento y a diario.

androide

#1

Sólo te digo, por experiencia propia con las mujeres, que te hagas golfo total y aproveches todo lo que puedas... cuando te canses y busques familia, hay muchas maneras, MyHyV, meetic, redes sociales, fiestas, etc...

Aprovecha que yo me enganche demasiado pronto y ahora tengo una nena de 7 meses. Estamos muy bien porque encontré a la mujer adecuada, pero a veces pienso que me hubiese gustado golfear hasta los 35 años :D

1 respuesta
Helen90

#1 Blanco y en botella. Le gustas, y siente cosas por ti. No está enamorada hasta el punto de atreverse a decir que quiere una relación contigo, pero tampoco quiere que os separeis. Lo que quiere es que sigais "siendo vosotros" como tú dices, sin complicaros la vida, porque ella aún no está preparada o simplemente no quiere, pero que esto no se acabe; porque la gusta, y cuanto más la digas que te quieres alejar, más te dirá que te quiere. Hasta que se traspase la linea y acabeis juntos, o acabeis mal.

1 respuesta
B

#49 ¿para qué?

1 respuesta
androide

#51 Para disfrutar de la vida de soltero, que luego en pareja se echa mucho de menos.

B

#47 yo no me voy con nadie por desesperacion, por lo menos el tener novia, la desesperacion esta mas ligada al sexo, al tirarte lo primero que pillas por no tener otra cosa, y yo sexo no busco n.n idealizacion? bueno, puedes idealizar tanto en la vida real como en internet, si no conoces realmente a la persona puede suceder esto. Lo que no veo tan raro es que te enamores por internet, las personas que estan aqui, muchas veces son exactamente las mismas que hay en la calle, te pueden enamorar por cualquier sitio, solo que esta mucho mejor visto si tienes una relacion mas "normal" y esto solo es para frikazos atrapados como yo.

#50 lo veo de forma mucho mas simple, no sabe ni lo que ella quiere.

1 1 respuesta
TokChi

Te quiere de colchoneta emocional :/

B

Completamente de acuerdo con #39.

Espero que se banee a los usuarios que tuvieron lazos con la enferma esa, en especial al de arriba, porque dan casi más por culo que ella.

Qué asco da OT joder.

En cuanto a #1, en mi opinión cuando hay dudas entre dos personas lo mejor es no empezar nada porque no saldrá bien. Las relaciones que funcionan dan 0 problemas desde el principio.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#53 no te lo he dicho, o mas bien, no te lo he querido decir de forma despectiva, simplemente cuando la mayor parte de la gente no te agrada siempre tienes la ''esperanza'' de encontrar a alguien que valga la pena.

la desesperacion esta mas ligada al sexo, para nada.

1 respuesta
LiuM

Felicidades, eres su mejor amigo.

V

#1
verano es una mala epoca para que te pase esto

B

#55 discrepo, en casi toda pareja hay dudas, algun tipo de desconfianza, etc es dificil creer que todo va a ser de color de rosa, y mas cuando ya has tenido unos cuantos problemas amorosos.
Sobre lo otro joder, escribo en todas las seccion practicamente todo tipos de comentarios, ni que estuviera hablando de esto todo el dia, si tanto te molestan mis post no los leas y fuera, eres un poco borde por cierto >.<

#56 no me lo he tomado a mal tranki ^' eso de la esperanza la verdad es que es bastante cierto.. y bueno, lo otro yo la mayoria de los casos de desesperacion que he conocido si han sido por sexo, simplemente ir a meterla a lo primero que se pille, buscar novio por desesperacion lo veo ilogico, se supone que vas a estar con esa persona de seguido, no tiene sentido estar con lo primero que pilles, aunque si que hay gente que lo hace, por miedo a quedarse solo quizas? Ni idea

troll_mclure

#1 pero que me quería a su lado cueste lo que cueste, y que me quiere muchísimo y nosequé nosecuantos.

Esta es la forma que tiene de decirte que eres el que le paga las fantas

Usuarios habituales

Tags