No entiendo nada

fehnd

Buenas Mediavida.

Quería comentaros una cosa que me ha pasado y no entiendo que coño le pasa a esta chavala...

Esta chavala es amiga mía, y siempre hemos sido los dos muy cerrados, y muy parecidos, comenzamos a conocernos y comenzamos a ser mas cariñosos, y mas "nosotros" entre nosotros, hace un tiempo comencé a ver que me enganchaba mucho a la pava y le dije que mantuviésemos las distancias, porque sabía lo que había y como iba a acabar, pillándome o algo, y era algo que no me convenía, y a ella tampoco por lo que tengo entendido.

Total, se llevó un pique impresionante y acabó diciéndome que me necesitaba y que me quería a su lado, que no quería que me fuese nunca, y se lo dije, si seguíamos así que se acordara de las consecuencias y no dijo nada.

Total, las consecuencias comienzan a verse, y ayer se lo solté como iba la cosa, y me soltó que hiciese lo que tuviese que hacer, pero que me quería a su lado cueste lo que cueste, y que me quiere muchísimo y nosequé nosecuantos.

Después de una discusión a nivel de pasión de gavilanes, le dije que ya haría lo que tendría que hacer, y en eso estoy, mi pregunta es...

Alguien me puede decir que le pasa por la cabeza?Suposiciones ya que entiendo que no la conoceis. Sinceramente, no lo entiendo, tengo claro que no quiere saber nada de una relacion conmigo, pero siempre me lo deja en duda, y me toca un poco las pelotas

#3 Cling, si tuviera un pin te lo daría, te pondria el CT de mentalista , eso es lo mismo que pienso yo, y aparte has acertado con lo de que ya estoy pillado

hamai

#1 Es una cria que cree que está enamorada, con serios problemas de autoestima.

Si eres buena persona, déjala de tal manera que la hagas sentir los buenos momentos que habéis pasado y no el trago amargo que la estás haciendo pasar.

O que coño, mándala a la mierda, y crea otra feminazi que odie los penes.

4
centu

Crees que te vas a pillar, pero creo que llegado a ese punto ya estas pillado por esa chica.

Te dice que te necesita y te quiere a su lado. Mentira. Te tiene aprecio pero en cuanto aparezca alguien que se la folle 3 veces al dia no te hara ni puto caso.

7 2 respuestas
Enely

Me parece que a ella solo le gustabas como objetivo a alcanzar y el deseo de querer tenerte era lo que la motivaba.

Ahora que te tiene, el deseo de estar con la otra persona se pierde sino lo cuidas. Pero sin saber cómo es ella no sabría decirte qué puede ser exáctamente.

1 2 respuestas
J

Osea, que en vez de follártela le sueltas un discurso de Pasión de Gavilanes.

Acuéstate, anda.

14 2 respuestas
h1de

como os complicais la vida...

1 respuesta
fehnd

#4 es una persona super cerrada, le han jodido bastante y no confia en mucha gente, sin embargo conmigo es totalmente diferente y el hecho de estar conmigo bien o no cambia radicalmente de ser mas seca que la mojama a ser cariñosa con la gente y demás, cuando le solté lo de la distancia comenzó a soltarme que todo este tiempo que le habia costado conocerme como no me habia conocido nadie no le habia servido para nada y tal, y intentó que volviera a estar con ella normal a toda costa, y ahora me dice que haga lo que tenga que hacer pero que vuelva a ser como era antes despues de que haga lo que tenga que hacer

#5 me encantan los trolls matutinos, le ponen vidilla al thread, el discurso me lo dió ella no yo

#6 no soy de complicarme la vida la verdad, aunque esto no lo demuestre mucho

D427

Bienvenido al mundo del ahora si ahora no

1
Hipsipila

"a ser más cariñosos" ------> ¿implica sexo?

¿Te la has tirado, no te ha gustado, y quieres dejar de hacerlo pero te sientes obligado por las circunstancias?

¿Siguen existiendo talk-shows a lo diario de patricia?

edito porque me sonaba tu nick: ¿la chica no será hivern, verdad? Huye, insensato

1 respuesta
B

Pero en serio no lo pillas? Fóllatela de una vez.

1 2 respuestas
Insurgente

¿Pero si la chavala no confía en nadie cómo coño la va a follar alguien tres veces al día? Precisamente, si ese puedes ser tú, ¿dónde está el problema? Seré subnormal, pero es que no entiendo cuál es el problema si la cosa funciona en ambos sentidos.

1 respuesta
Bloody

Te necesita a su lado, hasta que encuentre a alguien. No hay mucho más.

1 1 respuesta
fehnd

#9 no implica sexo, y no lo he tenido ,es un colega mas parece ser

#10 no me deja! ahi está el problema

#11 si esa persona puedo ser yo el problema está en que ella no quiere, y si tu eres subnormal, yo también lo seré seguramente

#12 Buena respuesta

1 respuesta
Lone

#1 Seguramente esa chica te quiere. Sabe que no estáis bien pero a la vez no quiere estar sin ti porque sabe que habéis estado bien y habéis sido felices. Es algo bastante complicado. Así que lo que ha hecho ha sido dejarte a ti la decisión de seguir o no.
Haz lo que tu quieras. Tienes que ser egoísta en ese momento y hacer lo que tu creas necesario sin pensar en la otra persona.

_Snatch_

metele el morro y que el destino decida.

1 1 respuesta
Enkripted

#1 Jamás estes pendiente de una chica que ni ella misma sabe lo que quiere.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13 No te deja porque no lo intentas, tú ya le has dicho lo que te pasa y ella te contesta que hagas lo que tengas que hacer: más claro agua. Olvídate de todo el rollo que te suelta de que no quiere nada con nadie porque lo que le pasa es que tiene miedo, pero te lo está pidiendo a gritos y no te enteras.

1
Snorky

#1 Espero por tu propio bien e integridad psicológica que no estés hablando de Hivern.

15 4 respuestas
kerm4n

si ves que te vas a a pillar y ella solo quiere un amigo, pues a tomar por culo, que se busque un amigo gay...

1
Pank

resumen:vamos que tu estas acojonado y ella también. ella sabe lo que quiere y tu no tienes ni idea (o eso o es que no lo aclaras en tu primer mensaje)

¿que quieres tu de ella?

Idontknow

#16 Y la pregunta es: Hay alguna chica que sepa lo que quiere?

1
Moler

Fotos de ella en diferentes ángulos o fake.

Yandr0s

Necesita alguien que le siga pagando las fantas

1 respuesta
B

#19 manita, te me has adelantado, esos cambios y esa manera de ser encajan al 100% con ella, ojala que me equivoque, mas que nada por tu bien como han dicho.
Si es hivern, necesita un tio las 24h encima suya, y no solo en la cama, tenlo en cuenta.
Otra cosa mas, hace dos dias queria al ruso, hace algo mas de una semana a mi, y ahora contigo, esta tia no tiene nada claro, busca la felicidad en la primera persona que cree que merece la pena, justo le falla, se pone a pensar o encuentra otro random

B

Pero te la estás zumbando o no?

Si la respuesta es negativa, deja de perder el tiempo.

#19

A ver, qué carajo pasa con hivern, que coño me he perdido, esta desinformación me está matando.

3 respuestas
kerm4n

yo digo lo mismo que #26, qué cojones pasa con la tía esa?

2 respuestas
SpyGame

Probablemente no tenga ni idea ella misma de qué es lo que quiere. Sólo pensará eso, que no quiere otra cosa que no sea estar contigo. Aunque si la situación es como la pintas, probablemente no tarde en empezar a verlo como tú, de otra forma no merecería la pena.

Y sin duda alguna, lo siento, como te dicen, es tarde, estás pillado ;)

Parece algo incómodo, porque entiendo que puedas estar sin saber que hacer, pero lo mismo si puedes seguir así, dándole confianza y seguridad, ella termina cayendo. No presiones, trata de ser más listo y sutil, es lo mejor en estos casos, para que no se convierta siempre la situción o termine, como bien has dicho, de nuevo, en una escena al más puro estilo Pasión de gavilanes. De todas formas, te recomendaría que aún así no te prives de hacer tu vida, porque se puede dar que también ella conozca a alguien, y esas "amistades"... Se terminan, y de la peor forma.

Si es lo que dice #19... Cambiaría mi recomendación :S

Snorky

#26 / #27 Sacad vuestras conclusiones a partir de:

· Este hilo

· Las firmas de #1

B

#26 #27 Basicamente fue una tia que vino a este foro contando su vida en un post y en otro tambien buscando cierto apoyo moral, una vida llena de traumas que le han causado problemas psicologicos, hablaba de que se crio en un orfanato en rusia donde le trataban mal, que buscaba sus raices por falta de identidad, que le hicieron bullyng durante la infancia, problemas amorosos, que odia este pais y un largo etcetera.
Al principio vino con una actitud mojigata, hablando por ejemplo de que el sexo habia hecho mucho daño en esta sociedad, que odiaba el sexo por sexo etc en cambio de la noche a la mañana, dios sabe por que, empezo a att.whorear al limite y cambiando de actitud, pasando de esa timida depresiva a la mayor calienta pollas que ha pisado mv, enseñando las tits por el tiny chat, fue baneada de ahi, al dia siguiente abrio este post y fue baneada del foro.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags