No es justo y lo he intentado

E

Llevo en Mediavida a través de familiares muchos años hasta que en 2012 me cree mi primera cuenta EnriquePuff la cual alcanzo muchos aggros en el foro de deportes en su mayoría. Nunca fui un usuario polémico ni troll ni nada por el estilo, siempre me ha apasionado el cine y tanto One como los usuarios del foro de cine lo saben, al igual que en las series, nunca en mi vida he he hecho un spoiler. Mi cuenta a veces ha sido utilizada por familiares cercanos a mi, mi cuenta fue permaban porque mi primo puso el enlace a su web en 5 firmas. Por spam mi cuenta fue baneada. Tras la rabia que esto me dio jure no volver. Poco me duro la rabia y me hice otra cuenta para andar por el foro de cine y abrir hilos pero continuamente me han ido baneado cuentas. Yo puedo seguir asi eternamente creando cuentas, abriendo hilos en el foro de cine y comentando y siendo baneado, pero no es bueno para la web ni para mi.

Nunca he sido un usuario que no haya merecido no pertenecer a esta gran comunidad, desde la lejania veo en este foro machismo, racismo, trolls, bans levantados a usuarios después de desafiar a la comunidad y yo por cosas mucho menores no puedo ser participe. He probado a mandar un correo a medavida pero nunca nadie respondió, One intento echarme un cable pero de nada sirvió.

Lo único que pido es que sea levantado mi bloqueo de IP y se me deje empezar de 0 con una cuenta, que puede ser esta misma, me da igual si se hace un decreto por el cual no puedo salir del foro de cine la verdad, solo quiero volver a ser mediadivero.

Y si alguna vez no he sido un usuario modélico pido perdón a toda la comunidad, esta web esta llena de historias bonitas, y para mi no habría nada tan bonito como volver a formar partes de ellas.

Pd, Me registre en su día por el Tribes Ascend. Si algun mod quiere ponerse en contacto conmigo dejo un correo mediavidamola@gmail.com

1
1 comentario moderado
Alrich

pues yo le quitaba el ban

2
M

Siempre se te recordará por las exclusivas de fichajes del Barcelona. Gran profeta.

4
w4lk3r

TSex

Eselfin

Hipnos

Pues yo lo baneaba de nuevo, llamadme cabrón xD

3
Marmoth

Enriquepuff no parecía mal chico, siempre saludaba.

1
NoMeEntero

La cabra siempre tira al monte

S

Si posteas una foto de un hipopotamo empalmado ante la atónita mirada de una jirafa, comunicare al moderador pertinente tu unBan.

1 1 respuesta
Vimes
Dek0

Seguro que MaPaCHe sabe aconsejarte para lograr tu objetivo.

B

#1 ¿Y para qué dejas que otros usen tu cuenta? Que se hagan ellos una.

Genius.

1 1 respuesta
melonz

Por qué compartías cuenta con tu primo si podía hacerse una en 0,67 segunddos?

DemoNn

Siempre saludaba

Sinso

Yo baneaba a todos los que escribieran algo en este hilo, su creador inclusive.

1
UnLiMiTeD

Hombre, si lo que dice #1 es cierto, me parece un poco bizarro banearle la IP y joderle sin mas. A quien si que se lo metia era a #2.

5
Davider

Si traes alguna carta de recomendación firmada por el docente cualificado de tu universidad se podría estudiar tu vuelta.

En caso de no poder traerla, quedará empíricamente demostrado que no has cambiado desde tu ultimo ban.

XaPu69

#10

Te la dejo aqui por si ayuda a #1. No la tengo del empalmamiento, la conseguí despues del sexo. Espero que sirva.

E

#13 Porque a mi primo o hermana solo les interesa para ciertas cosas y no les gusta nada eso de abrirse cuentas en foros por si en el curro les pillan o algo.

1 respuesta
Pharew

mi abuelo fumó toda su vida. Yo tenía unos 10 años cuando mi madre le dijo, "si quieres llegar a ver a tu nieto graduarse, tienes que dejarlo inmediatamente". Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando se dio cuenta exactamente de lo que estaba en juego. Lo dejó inmediatamente.

3 años después murió de cáncer de pulmón. Fueron días muy tristes y eso me destruyó por dentro. Mi madre me dijo, "no fumes nunca, hijo. Por favor, no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos ha hecho pasar a nosotros". Tenía razón.

A los 28 años, nunca he tocado un cigarrillo. Debo decir que tengo un ligero sentimiento de arrepentimiento por no haber fumado nunca, ya que tu post me ha dado cancer de todos modos

10
B

#20 ¿? Vamos a ver, para mirar contenido sin más no necesitas cuenta, y si quieren postear que se hagan una y no comenten desde el curro.

¿Qué clase de familia tienes?

Por cierto Revisando las normas: No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

1
Kory

Si no es por desbanearte, pero desbanear para nada, no desbaneo.

1 respuesta
C

No hay mayor honor que querer ser mediavidero, dejarle activo que creo que ha aprendido la lección.

2
E

Adjunto pruebas si alguien inserta please http://i.imgur.com/pbokpKt.jpg http://i.imgur.com/QVr8bea.png

He esperado 28 días antes de crear otra cuenta y abrir un thread esperando respuesta al correo.

1 respuesta
Marmoth

#23 ¯_(ツ )_/¯

C

#25 Por si las moscas no adjuntes nada, que esto terminará bien para ti.

B

#1 a ti te banearon porque descubrieron que eras rajoy y estabas todo el rato shitposteando y así tienes el país, manga por hombro. Ponte ya en serio que esto se hunde coño.

tristrastrus

ヽ(◉◡◔)ノ

Fit1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags