No es lo que esperaba

TDM2

#1 no pones foto porque es un troll, aparte de eso la cosa esta clara, niñatas= polvo-> hoy no he ligado tiro de las niñatas de la agenda y .

Hilda85

Si buscas seriedad haces mal buscando en chicas de menor edad, alguna puede haber pero pocas, la sociedad cada vez va a peor. Interesa lo que interesa, ya te has dado cuenta.
Busca alguien de tu edad o mas mayores.

Nilxd

#10 Pues las novatadas es la mejor manera de conocer gente de tu facultad que hay, por lo menos en Salamanca y aunque te putean bastante te lo pasas bien, y he pasado por ello hace un mes eh.

2 respuestas
LiuM

#33 Yo cuando fuí a la universidad conocí gente hablando en clase, en la cafeteria, en los pasillos, en las fiestas...sin falta de que nadie me humillara ni presión de ningun tipo xD

#35 Joder con el ambiente que hay alli, la primera noche sales a tomar unas cañas y haces 3 pandillas de amigos. Y si te sale mal acabas mojando el pizarrin que tampoco esta mal xD

1 1 respuesta
B

#34 pero es que salamanca es lo peor (en ese sentido, el de las relaciones sociales) xD

#34 si pero no hay sitio más falso y menos serio. Son risas pero poco más.

1 respuesta
Gusilu

#33 Pues supongo que serían novatadas light. En mi residencia de estudiantes están muy flipados y lo que parecía al principio alguna novatada para darte a conocer, se convirtió desde el 1 de septiembre hasta finales de octubre en auténticas humillaciones.
En plan: sesiones en las que te duchan con agua hirviendo; que entren a tu cuarto y te tiren toda la ropa del armario, cosas de tus cajones, te cotilleen, te saquen el colchón al pasillo; que metas la cabeza en un cubo con comida podrida y demás guarradas; que te comas un yogur con aceite, vinagre, mayonesa, restos de carne, sal, ketchup...
Además, los 'veteranos' te hablan mal y siempre con aires de superioridad que a mí que dan ganas de soltarles una hostia.

No sé, sinceramente me parecen una asquerosidad y la peor forma de recibir a alguien nuevo.

Pd: yo no las hice.

#37 Depende. Lo que está claro es que la pobre gente que entró tímida y se traumó, dejó de salir del cuarto y ahora los marginan.
Pero vamos, que según. Algunos te marginan y a otros les da igual (que es casi la mayoría). Ahí ya es cosa tuya saber relacionarte y elegir.

2 respuestas
LiuM

#36 Y que pasa si no lo haces?

1 respuesta
espibmx

Dale una oportunidad, tiratela i luego dile lo que piensas i aver que te dice :si:

Saido

haz que madure a pollazos

Pachy

en los dias que no fuiste a la uni la idealizaste, y luego te estampaste.

3
B

Es mas adulto entrar en un foro de pajeadores profesionales para pedir consejo..., anda queeeeeee, ya te vale muchacho...

Dejate de tonterias, y haz como el gato del ciego en "esencia de mujer"..., "ante la duda..., FOLLA".

B

#36 pues sinceramente si me hace algo de eso le reviento la cabeza contra la pared a quién sea.

1 respuesta
Gusilu

#42 Pues ya ves xD
Pero hay personas que entre que llegan nuevas de otra ciudad más solos que la una, otros que carecen bastante de carácter y personalidad y algunos que no se habrán relacionado socialmente en la vida, pues esos se lo tragan todo con tal de recibir aceptación.

clethaw

Pero a ver, enserio que en la uni se lleva esa mierda de novatadas? Pero eso que es, el gran prix del verano? Primaria? Flipo xd

Elecktraquel

#1 Pues si no te gusta su forma de ser, ya que te parece cria y tal.. Dile de ser SOLO AMIGOS o follamigos... Quien sabe, igual es lo que busca!

Mcdollar27

#1 Haz lo siguiente:

Pregúntale si tiene algún animal doméstico, que te encantan y te gustaría verlo alguna vez.
Cuando te invite a su casa y te deje con el animalico a solas, le pides a ver si se puede ir a la cocina a por un vaso de agua (ese paso es el que más te va a costar, ya que para pedirle que vaya a la cocina primero deberá salir de ella).
Vale, cuando ya esté fuera de tu vista, te bajas los pantalones y penetras al animal. Cuando ella vuelva le dices, "te lo puedo explicar", te subes los pantalones y no le explicas una mierda. Eso la confundirá.

Funciona al 100%, lo he probado 0 veces y todas me han surtido efecto.

#47 Dímelo a mí, que estaba riéndome solo mientras lo escribía, imaginándome la situación xDD

16 2 respuestas
hipNo-

#46 ajajajajajajajajajajajajajajajajjaa manita por hacerme reir

1 respuesta
JohnVoiden

#46 Puto degenerado.

#1 Pienso que deberías hacerla madurar o mandarla a fregar como tu prefieras.

Kaneas

Pero que historia más ridícula joder.

B

La universidad con mujeres en clase (si están todas normales y algunas de buen ver) es un lujo, pero desconcentra al querer centrarte en los estudios xd. Si puedes ir tirando fichas hazlo. ¿Que la ves cría? Sigue con ella, y cuando te hartes déjala o hazlo cuando tengas a otra a tiro. Tío, es la universidad, si te lo vas sacando y encima te lo pasas bien es ser un grande. Prueba, explora, mira a ver si le molaría hacer un trío, mira a ver si le mola alguna película aparte de Crepúsculo, qué libros lee, si sabe algún sitio para ir a ver el atardecer, no sé. Cualquier pollada.

Yo mira que tengo poco tiempo para hablar con los compañeros de aula, pero hay un buen rollo impresionante. Aprovéchate, quizás otra que te mole deja la carrera por la causa que sea, quizás la dejas tú por pasta, etc... lo que quieras hacer hazlo, sin miedo. Estudia y aprueba lo que puedas, pero habla con todo el mundo. Aprovéchate del ambiente y sé un cabrón o no, pero no-seas.

P.D: A mí me hicieron la fiesta de novatos, y también pensaba que eso sólo se hacía en las películas americanas. Son tonterías sin importancia que tampoco unen tanto. Los de 3ero - 4rto - el curso superior que sea te hacen paridas y tú como novato les intentas dar la vuelta (si se puede xD) para liarla aún más. Lo de crear vínculos es una soplapollez porque en la uni, con los de tu curso al final hablarás porque te petan a trabajos y en el día a día hablas, simplemente. Con los de cursos más elevados yo no he tenido problema porque tengo 26 tacos y los que hacen 3ero pues tienen 21-22 años. Y claro, no te ven como un "enano", pero está chungo (si tienes menos edad) si quieres hablar con alguien más grande y que no vean como un pezqueñín.

Total, que dejad de hacer las novatadas esas que son la mayor tontería jamás inventada. Y eso que en mi novatada me lo pasé de puta madre y conocí a una de pivones que apuf.

B

¿Y qué se supone que quieres que te contestemos nosotros? :S

h4su

tienes 2 opciones:

1º tiratela y pasa de ella. Le joderás ahora mismo pero le ayudaras a madurar y será mejor para su futuro

2º Dile que vuestro romance era una novatada =D

davidgsanpab

Te la focaste?
Que mas quieres?

PD: Tema sin fotos = Fake

_SlimShady_

Yo no se quien es mas crio, ella o tu, por pedir consejo de una gilipollez semejante..si lo que en verdad quieres es follartela o saber que le gustas a alguien y esa sensacion tan bonita q sientes al saberlo,pero por contra ni por un momento piensas en si estas jugando con sus sentimientos.
Si fuera menos crio que ella.
1º-Pensabas si te importa algo esa persona y si es asi, le dices lo que te pasa con ella y que la ves mas como una amiga y aire.
2º-Pero no vengas aqui a contar esta tonteria porque ya tendria que salir de ti,lo que deberias hacer vamos creo yo, si eres tan maduro como para tachar de cria a una mujer,pues se tan hombre como para saber que debes hacer en cada situacion.
Y ademas todo esto sin poner una mierda de foto,no tienes verguenza joder!!!.

H

Como ya sabreis cada año llegan a la uni los querido pollorzuelos, sujetos de tantas bromas y demases cosas. Pues este año ha entrado una chica que la verdad me parecio bastante simpatica. El dia de las novatadas se mostro bastante enrollada, nada de tonterias de "ayy! yo de eso no!, simpatica, etc.

Total que por la noche la agrego, hablamos unos dias, no se, empezo a interesarme un poco la verda. Nos vemos por la facultad de vez en cuando, hablamos el poco tiempo que tenemos, lo tipico. Pues hace unos dias hubo otra fiesta en la uni, por la tarde, pues esta chica en cuestion se mostro bastante cariñosa conmigo, mucho roce, se despegaba poco de mi, a la chica le entró otro tio, pero lo mando a paseo, total que al final nos quedamos "solos", ya entendeis, sin nadie conocido cerca, total que llega y me dice: besame. Y yo pues vale, total que nos liamos tal, mucho tiempo para llegar a la parada del tranvia, ya sabeis. Finalmente ella se va y yo espero a mi bus. Somos de lugares diferentes.

Por la noche nos ponemos a hablar, me seguia pareciendo interesante, al dia siguiente igual toda la tarde hablando, y asi, empezaba a interesarme mas, esos dias no fui a la uni, para una clase que tenia al dia y el cansancio no merecia la pena, pero hoy finalmente he ido, y hemos quedado.

Pues no es lo que esperaba, despues de estar con ella bastante tiempo, me ha parecido demasiado cria, ya sabia que era un poco cria, eso lo note, pero no imagine que tanto, tiene 2 años menos que yo, por lo que la diferencia de madurez y actitudes no deberia ser muy grande. Total que no se que hacer, los dias previos queria verla, sentia deseo de verla, pero hoy estando con ella, pues como que me he aburrido un poco. Ella por el contrario parece encantada y parece que está un poco pillada. No se que hacer, no es para darle mucha importancia, pero... a lo mejor ella si.

Es la tipica tia con la que te lo pasas muy bien en las fiestas, pero luego, en la normalidad, pues como que le falta seriedad. Es como que todo tiene que ser gracioso y eso me empalaga un poco.

No voy a poner foto jajaja

V

Si abriera un post por cada persona decepcionante que conozco, te ibas a aburrir.

Vaya drama queen estás hecho, colega.

TERRyBoGaRd

es un poco cria......y lo dice el maduro, el que hace novatadas y al que le tuvo que decir "besame".......despues leer tus "ya me entendeis".........si...lo tengo claro.....eres muy maduro...mas maduro que el del sevilla

Maikel92

Es como que todo tiene que ser gracioso y eso me empalaga un poco.

Pasamela a mi que esta es de las que me molan. Estoy hasta la polla de tías que solo te cuentan sus "problemas" del palo que no encuentra ningún vestido que ponerse, o que se hiperestresan porque solo han sacado un 5.5.

Al menos con esta me partiré la polla y me la follaré (j3j3j3 me partiré la polla / follaré j3j3j3j3j3jj3jj3j3j3j3jj3j33jj3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3jj34j3)

PiLoR

#10 Las palabras mas sabias de todo el post.

DIOS SALVE A AG!!!!

purpure

#6 tengo esperanza de que todos los tíos no sean como tú. No me imagino hacerme lesbiana.

2

Usuarios habituales

Tags