No es lo que esperaba

solitaria

#1 Creo que tienes que ser sincero con ella, aunque la veas inmadura y no tengas las mismas ganas de seguir conociéndola no se merece que te aproveches de ella. Ella está pillada y tú cada vez más desencantado. No sabes el daño que le puedes hacer a largo plazo. Es mejor una verdad a tiempo, aunque duela un poco siempre será mejor decirlo ahora.

raganock

Universidad: Dícese del sitio donde te cobran un pastón, se aprende poco, te pones hasta el ojete día si y día tambien y se folla mucho menos de lo que se dice.

4 1 respuesta
MaikelNait

No es lo que te esperabas?? buscate una moldava.

Sputnik1

¿Cuál es el problema de que no te interese?

Ve a lo tuyo, si pregunta sé claro, al menos disimula y actúa como si no fuera la primera vez que te relacionas con mujeres.

Necrosll

#1 si es pa hacer un par de gang bangs y xao que mas dara si es cria el xoxo es el mismo :))

Lexor

#1 no vas a poner foto , no voy a dar consejo

E

Enséñale tu megadrive, que se deje de Wii y mariconadas varias.

bahamut06

#62 cuanta sabiduría rezuman tus palabras. Lástima que sean tan ciertas...

OutMyAshes

Pues dile que no quieres nada serio así de primeras. Al menos quedará avisada.

S

Joder no quiero imaginar la madurez de la chavala si es más infantil que alguien a quien le parece normal hacer novatadas en la uni.

Dek0

Seguro que esa es de las que luego dice Mientras no se entere mi madre...

PocketAces

Pero si no te la has follado aún, ¿Por qué quieres dejar de verla?

1 1 respuesta
DareZ

#72 Porque será virgen y no pensará en esas cosas el joven e inocente padawan.

zico007

FOTOS

Daerom

#1 Queda detenido por presunción de virginidad

V

#1 Pasa ya de ella o te arrepentirás de que se convierta en una lapa. Suerte.

ZelD4

otra puta mierda de post, menuda racha llevais

FUNnn

Debe ser tu primera relación... porque comerse la cabeza por una historieta tan standart...

xCe

Macho... a ti que cojones te importa como sea, tíratela desde que puedas empanao

Dralions

Las novatadas, o cómo crear vínculos tirándose huevos los unos a los otros cuando no se es capaz de hacerlo mediante una conversación. Lo de tirarse huevos, digo. Huevos dialécticos. Así normal que se cierre LEDA. Tenemos universitarios por encima de nuestras posibilidades.

Usuarios habituales

Tags