No es por hacerme el machote...

DoRiTo

Lo más jodido que he tomado ha sido en un mejicano que se llama "Amanecer".
(pa los de aquí: el de la c/ Asunción).

El plato en cuestión se llamaba "Pinche puto" (ahora lo han cambiado por "Pinche pluto").
Lleva 2 o 3 clases de tabasco, jalapeños... en fin, todo lo picante q tienen en el local.
Eso... eso no tenía nombre.

Ommm y si es para llevar (xq sino no te dan sobre de salsa) en el mismo sitio tb la "Enchilada explosiva" está bastante durilla ^^

Josetxe

#28, toma FAIL de ironía.

El aceite no hierve. hierven los alimentos en el aceite caliente.

K

no me como yo eso ni muerta xD

alf4

el aceite tiene punto de ebullicion como cualquier sustancia.

n1x3r

Yo hago gargaras con tabasco por las mañanas, y me hago bocatas de wasabi.
El picante esta bueno, muy bueno, lo como hasta que me pongo a sudar como un cerdo por el picor xD lo malo de esto es cagarlo, que parece q estas cagnado espinos, los que seais aficionados al picante sabreis de lo que hablo.

Un saludo camaradas

http://www.youtube.com/watch?v=jA6hHg-qxF0

SomeSay

#1 Y como te tomas las guindillas esas, ¿A palo seco?

LG4

Mmm.. pues sí, a eso se le llama ser egpañol hasta la médula, pero me gustaría verte probando una "salsita" especial q tomé en une feria internacional de alimentos. Me regalaron un boli por tener los cojones de probarla, y la boca no me ardía.. la boca me decía q me iba a dar una somanta de palos x tratarla tan mal.. dioss mmm.. aún así volvería repetir la experiencia

KirK

cuando tengo algo mas de edad te quedaras sin estomago..

B

#32 el aceite tiene punto de ebullicion, por cojones.

A mi tambien me gusta mucho el picante :D aunque no llego a esos extremos

Krakken

Ve a mexico y pidete un chili cabrón y verás lo que es bueno xDD

Yo se de unos que solo de tocarlos pican, y como se desagan y el polvillo te entre en los ojos... estas llorando una semana :\

xPipOx

Picante... nah no es lo mio xD

pillow3

Prefiero comerme una caña de chocolate xDDD nunca me gustó el picante, es más, el otro día compre un paquete de patatas de esas mexicanas que pican como to sus muertos y lo tiré :P

Krakken

#42

he visto en méxico comer chocolate con picante xD

Me traumatizó solo verlo

rugendall

Amante del picante®

PD: probad el tabasco con el wasabi (eso verde que te ponen en los asiáticos, una especie de salsa creo que es de bilis)

con esa receta puedes crear unas buenas patatas bravas, para suavizarlo para los gayers, usad salsa de tomate.

blackoN

ami no me gusta nada el picante :S

Tig

A mi picante lo justo, no me gusta que se coma todo el sabor pero un puntito mola.

Yo compré un picante en un pueblecillo perdido de Guatemala que tanto mis amigos como mi padre lo fliparon bastante (yo ni lo probé)... no creo que llegue al nivel de esos pimientos pero mi padre decía que era horroroso pero, como le gusta el picante, se terminó acabando el bote.

Pyr0sS

Pues a mi me gustan las gominolas esas que son unas guindillas Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D

G

Yo lei hace tiempo que cuando te tomas una guindilla te afecta a las mismas zonas del cerebro que si te pica una tarántula. Así que yo me declinaré por las tarántulas.

En cuanto a picante... digamos que de una escala del 1 al 10 yo nunca he pasado del picor 3, vamos, lo que es el tabasco y poco más.

A

#32, el aceite de oliva tiene su punto de ebullición en 200ºC, por ejemplo.

Karch

yo tomo ketchup, eso vale?

Sinobin

Joder, pues mi padre tiene un amigo que a las comidas que ya son picantes, con pimientos de los cabrones, le echa tabasco a saco, y como si nada...flipante, algunas bocas sois raras de cojones xd

rOfEllOs

hmmm yo tuve una movida en la lengua hace años y lo que antes me picaba horrores ahora no me pica apenas, vamos que pa mi boca las cosas bastas no son tan bastas, etc... lo que pasa que si es bastante picante me repite de la ostia luego y pasando xD

4rafa4

nose pero ten cuidado que eso le pasara factura a tu estomago e

potokuz

se que no me creereis pero...

y si os digo que cuando como mucho picante al final me empalaga como si me hubiese comido 100 caramelos? :\

F

#36 Claro.
#37 Si va en salsa, sea lo que sea, está rebajado xD
#38 ¿Concordancia?
#40 Si los jalapeños hay que recolectarlos con guantes, y esto es 100 veces más picante, con eso te digo todo. Fue abrir la bolsa, oler un poco y decir "ostiaaaaa".
#48 Suena bastante raro porque la capsaicina, la sustancia que produce el picor, apenas es absorbida. Por eso pica al entrar y al salir.
#53 No produce daño alguno salvo que haya algún problema estomacal previo. Sólo activa receptores del dolor, no causa daño alguno que los active.

CoSm0

veo que eres todo un experto del picante... de hecho, podrías plantearte hacer una tesina sobre el tema

Krakken

El picante no engorda, no daña el estómago, ayuda a sudar y de esa forma repele mosquitos

Eso sí, si tienes diarrea, úlcera o eres un nenaza, no lo tomes xD

DARk

espero ke tambien seas un amante de las hemorroides

saMMu

El novio de mi vieja es mejicano y SPM, cuando le digo que me ayude a hacer la cena, coje por ejemplo spaguetis al ajillo, y cuando me doy la vuelta mete 2 guinduillas al sofrito, SPM. Y segun el, no pica, hay que echar otras 3 o 4 xD

frantxu

No entiendo el concepto de:

Como picante = Soy un machote

A mi el picante me gusta mucho, pero en su justa medida, me gusta mas poder saborear la comida, y el picante le borra el sabor a muchos alimentos.

Una cosa es que te guste el picante, y otra cosa que pique por picar.

Usuarios habituales