No es racismo, son matemáticas

allmy

#59 Es verdad, hay algunos tipos de formación que no se encuentran en el INEM y hay que importarlos. El problema es que de los 6 millones, 2 son gente sin estudios que solo sabe poner ladrillos.

1 respuesta
hjesush

#61 Por qué no contratan a los que han tenido que ir fuera de España? Sería una manera de recuperar el dinero invertido en su educación.

Aparte que volverían a su tierra con sus familias.

Tal vez es que los inmigrantes sean más baratos.

2 respuestas
Kilra

#60 No te falta razón, puede que no me haya expresado con total claridad, lo de quitar/rasgar los carteles es una opinión subjetiva. Con esto quiero decir que si alguien quiere quitarlos o no, libre es, aunque sí que me extraña que en una ciudad tan cultural como Madrid, no haya sucedido ya.

Pero bueno, de eso no estamos seguro a ciencia cierta.

t3r3r3

#62 Uno de fuera con los mismos estudios sale mas barato que uno de dentro.

Parece que nos gobiernen las multinacionales, si esque.....(bueno parece no, nos gobiernan)

allmy

#62 Pero si la mitad han salido a ser camareros a inglaterra xD Si al menos tuvieran un par de años de exp de lo suyo...

Necesitamos a gente formada de verdad. Y no, el graduado medio no es una persona formada de verdad.

2 respuestas
Kilra

#65 Por muchos arquitectos que haya, sin albañiles no se construyen casas, no todo en la vida es sacarse una carrera.

2 respuestas
Tukaram-Man

Entonces, si no estan aqui trabajando, para que les queremos?

Yo personalmente ni trabajando , ni sin trabajar. Pero vamos, aun NADIE me ha dado una justificacion razonable por el que nos veamos obligados a darles acceso.

3 respuestas
hjesush

#65 necesitamos dice xDD

Y eso de "la mayoría de gente de camareros" se te debería caer la cara de vergüenza.

1 respuesta
Seduction

Empezaría por echar a los responsables de la cartelería,porque ni la inmigración = problema , ni 2-2 = matemáticas.

Como decía mi padre: Es muy fácil poner a la gente a tu favor con mentiras pero si lo haces tu primer enemigo serás tú mismo.

1
Leoshito

#67 No quieras para los demás lo que no quieras para ti mismo.

¿Te sirve?

1 respuesta
allmy

#68 Tíos que se han ido a investigar al MIT hay 4, aunque sean los que salen en las noticias. Y no, excepto arquitectos, por los concretos de su sector, si esos titulados que han salido fueran la mitad de buenos de lo que los pintan, hubieran conseguido trabajo en España.

Y bueno, otro tema es que se necesitan perfiles muy especializados y específicos. Y eso muchas veces, ni con todos los titulados que se han ido lo encuentras.

#66 Claro, en algunos trabajos es necesario que haya gente abajo. Es indudable. Ahora no se construye, ni se va a construir a lo bestia en muchos años, también.

2 respuestas
Tukaram-Man

#70 No.

2 1 respuesta
t3r3r3

#72 http://www.elmundo.es/opinion/2014/03/06/5318c662e2704e2c028b457c.html

Por sino lo lees te pongo uno.

Muchos españoles, especialmente mujeres, han podido insertarse en el mundo laboral gracias a que han podido contar con los servicios baratos de la población inmigrante. Si el mercado de trabajo fuera exclusivamente nacional, los sueldos de los trabajadores no cualificados subirían tanto que muy pocos se podrían permitir el lujo de contratar una persona para la limpieza de su hogar, el cuidado de los hijos o la atención de los ancianos. Muchas parejas optarían por no tener hijos o por sacrificar la carrera profesional de uno de los esposos.

1 respuesta
hjesush

#71 4 y por qué no 5? haz contado bien? xDDD madre mía...

NueveColas

#66 Ya han descartado a los albañiles, se esta invirtiendo barbaridades en construcción prefabricada.

Y continuando el tema, sabiendo que los carteles no los van a quitar, se dejan para cambiar el "spin". Así se van preparando los temas de diálogo entre la población; y además transforma los diálogos en un combate de posturas enfrentadas en el que solo vale la victoria. Como es normal en ese plan nadie gana realmente porque no se puede ganar o perder; pero sirve como campo de cultivo para que acciones posteriores (vamos, la violencia. Pero la injusta, la interesada) puedan desarrollarse porque una vez realizadas encuentran justificación.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#67

No son tus pets, ni les das nada ni son de tu propiedad o están por debajo tuyo, no por encima, ni nada de ese tipo de cosas.

1
Kilra

#75 Simplemente era un pequeño ejemplo para que viese que la pirámide laboral también necesita de cargos menores para sostenerse.

Respecto a lo que comentas, como se nos plantea la política actual, muy difícil será que veamos actos de violencia justificados, ya que los formalismos y "los buenos gestos" están a la orden del día.

1 respuesta
garlor

no son racistas porque no hacen referencia a una raza, sino a un pais de nacimiento

1 respuesta
m4andg4

#67 Enserio bro? "para que les queremos"

ovarious

#79 Es que la palabra correcta para este hilo es xenofobia.

NueveColas

#78 Tu mismo lo dices, son formalismos. En el momento en el que esos "formalismos" que no sabemos de donde viene desaparezcan, ¿qué nos vamos a encontrar? ¿La población en general soporta y fomenta "lo políticamente correcto"? ¿Qué es la opinión pública?

A esto es a lo que se juega, y no a ser personas.

hjesush

España necesitará inmigrantes cualificados por la falta de parados formados y de jóvenes
http://www.eleconomista.es/emprende...un-Manpower.html

+

Los inmigrantes cualificados cobran menos que los españoles del mismo rango
http://www.expansion.com/2011/02/23/empleo/mercado-laboral/1298461578.html

= Negocio redondo.

No estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de la explotación de la inmigración que se está llevando a cabo en cubierta.

Quiero que los españoles cualificados (cientos de miles) que se han tenido que ir, ahora no sean ignorados y olvidados.

B

multi es bueno decian, multiculti is cool. Doblada nos la metieron, pero claro ahora con el lavado de cerebro y todos los que ya se han instalado, jodio esta el tema...

1 respuesta
S

#84

¿Pero por algún motivo o algo?

B

Increíble que hayan permitido estos carteles.

1 respuesta
visent666

Vaya chorrada de cartel

1
RusTu

Si es que vaya cartel... Vaya gilipollez lo de que nos quitan el empleo, cuando realmente lo que nos quitan son las ayudas sociales, la sanidad pública y el aire que respiramos. En fin, hijnorantes.

MarkZeol

Capitalismo -> ¡¡Vamos a globalizar el mundo!!

Capitalismo -> ¡¡Pero tú no entras!! 8D

spoiler
Lo serio
1 respuesta
B

Nadie deberia ser ilegal en ningun pais.
esas miradas de superioridad que teneis algunos se os quitaria si viajaseis un poco y os lo hiciesen a vosotros.
vivir en un pais donde no esta tu familia y amigos ya de por si es dificil como para que encima te excluyan, menosprecien o humillen.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • castorcillo
  • T-1000
  • Leoshito
  • isnotavail