No es racismo, son matemáticas

B

#150 Sí, los de las campañas del PP son bastante peores cierto.

1 respuesta
T-1000

#151 también xDDDDDDD

1 respuesta
ekOO

El buen inmigrante es el que cada día pide perdón por su condición de no nacional. El inmigrante con pocos recursos, me refiero. El inmigrante rico puede hacer lo que quiera.

6 1 respuesta
T-1000

#153 realmente el color que importa en este mundo es el del dinero. Con eso da igual de donde seas, tienes todas las puertas abiertas.

1 2 respuestas
SeNte

Y no sería más justo echar del país a toda la audiencia de tele5?

5
ekOO

#154 El inmigrante pobre que pida perdón a Dios cada día y que agache la cabeza cuando vea a algún autóctono, que bastante tiene con pisar una tierra que no es la suya.

t3r3r3

#154 Pocas veces te dare la razon tan facilmente.

1 comentario moderado
Kartalon

#147 Y si les dices que eres indio y han estado en Goa sonrirán igual te hablarán de las playas de Goa, y si dices que eres polaco sonreirán y te hablarán de esa vez que comieron pierogi, ya ves tú.

Claro que hay barrios más favorecidos que otros, pero Turner Street por ejemplo no es precisamente un "gueto" de etnia alguna. Y mi barrio es de mayoría musulmana y es de los mejores para vivir en Birmingham.

Por supuesto que los racistas cargarán más en etnias y nacionalidades con una presencia más predominante, pero si con eso te crees que no te va a pasar como al chaval español que se llevó una paliza en York, lo llevas claro. Si siguen viendo que cada vez hay más españoles, ocupando puestos de empleo que consideran "suyos", y la propaganda del Mail sigue como anda, no tardarán en poner en el punto de mira a cualquiera de pelo oscuro y que hable con acento español.

Y lo de la formación... Oye, que igual que hay muchos filólogos españoles en los McDonald's de Londres no te vayas a creer que hay poca gente con carreras en la India en curros de mierda.
La realidad es que según los informes de Ofsted la mayoría de hijos de inmigrantes pertenecientes a minorías étnicas suelen tener mejores resultados en la escuela.

#150 Paquistán, India, Bangladesh o cualquier otro país asiático.

1
2 comentarios moderados
raganock

Insultos y ataques personales: no.

Rivendel

No es racismo, es campaña electoral

2 respuestas
B

#163 Podemos populista

Juajjjj

1 respuesta
isnotavail

#150 En mi opinion ya es tarde, estamos sentenciados de muerte, solo hay que ver las tasas de nacimientos por grupos etnicos para darse cuenta de ello.

Red_HMR

#152 Te veo en mi siguiente alusion a gente de derechas, hasta la proxima !!

1 respuesta
Shaka

Hay datos por ahi de cuantos inmigrantes son los apuntados al paro ???

Porque dudo mucho que los que estan en los campos recogiendo fresas esten dados de alta ...

2 respuestas
T-1000

#166 Cuando seas capaz de hacer otra cosa, me avisas.

#167 Pues creo que la cifra será ridícula xD

#163 OMG, qué verguenza xDDDD

#165 Opino lo mismo.

#164 Los partidos políticos hacen cualquier cosa por tres votos.

1 respuesta
raganock

#167 El día que levanten los plásticos de Almería y hagan un censo igual nos enteramos, y nos quedamos patidifusos, de las cifras de legales e ilegales:

Y no creo que la culpa sea de los emigrantes precisamente...

1 respuesta
Shaka

#168 Pues entonces es una tonteria largar a los inmigrantes, total el trabajo que hacen no es refejados por ningun lado.

No creo que al empresario que tenga un inmigrante "contratado" le venga un españolito (me incluyo que estoy en el paro) a decirle que quiere trabajar pero cobrando mas y dado de alta ... y el empresario dira SI BUANA !!! a sus ordenes.

Aqui el que mas y el que menos hemos trabajado en negro alguna vez. El problema del paro no son los inmigrantes, eso lo tengo claro.

Otra cosa es que por ejemplo den casa con mas facilidad a los extranjeros que a los de aqui. Eso si me parece mal.

Shaka

#169 Ya te digo, yo soy de Sevilla y voy mucho a las playas de Huelva donde estan las plantaciones de fresas y te aseguro que no ves a ningun español trabajando alli, rumanos y africanos. Y el pueblo de al lado que se llama Mazagon esta lleno de ellos, la convivencia es buena, son buena gente y alli estan buscandose la vida.

Que yo vaya alli al empresario a pedirle trabajo no me lo impide nada. Otra cosa que yo quiera algo mejor, pero claro como todo ... si alguna vez no me queda otra tendre que bajar el listo, la comida no viene gratis al plato.

Gunker

Hasta el día que en Europa nos echen de todos los países a los que emigramos por que "no es racismo, son matemáticas". Entonces nos meteremos la lengua en el culo.

Sólo en España puede salir una campaña de esta índole, siendo una de las grandes mierdas de Europa. Así nos va, que antes de reconocer el error propio, culpamos a todo quisque.

¿Los inmigrantes son también los que han votado al PSOE otra vez en andalucía, no? Tsk... :¬¬:

6 2 respuestas
Fascaso

#172 Siendo una de las grandes mierdas de Europa...que en todos los sitios cuecen habas muchacho, hay que salir más fuera no solo para dejar de ser tan ignorantes y xenofobos como para saber apreciar las cosas de aquí.
Pero vamos ajeno a eso, sí en españa es más facil culpar siempre a otro, uno de los deportes nacionales altamente relacionado con el y tu más.

Pero vamos, estamos en un país que la gente no quiere recoger fruta y se va a Londres o Berlín a fregar platos, se autengañan diciendo que así aprenden idiomas y de mientras se quejaran de que en españa no hay trabajo(que es cierto)
Pues ya me diréis quien va a pagar la seguridad social si no tenemos inmigración y más trabajadores(a parte de tener trabajo para dichos trabajadores) que aquí nadie quiere tener hijos.

Soulflayer

Que gran ciudad Madrid, lugar de nacimiento del nuevo movimiento nazi.

1 respuesta
Von_Valiar

#106 Que sbunormalidad es esa. Si se van dos millones de personas que trabajan, entrarian a trabajar 2 millones de personas que no estan trabajando. El consumo seria practicamente el mismo, por que quien no tiene, no consume, ademas las ayudas sociales en lugar de ser a 6 millones, serian a 4. Misma gente trabajando = Mismo ingresos, Menos gente en paro = Menos gasto.

1 respuesta
Kilra

#172 Movimientos de esta índole hay por toda Europa.

Una de las malas manías que deberíamos quitarnos es la de desprestigiar a España y a todos los españoles, dando por hecho que todos los países europeos son la hostia y España es una mierda, ya no digo que seamos nacionalistas, si no de querernos un poco más y no calificarnos como "mierda" a nosotros mismos, porque así no se va a ningún lado.

Rivendel

#175 bueno bueno de subnormalidad nada, que la gente vive y consume, tiene necesidades de ocio transporte, comida... ojo que son dos millones de personas en edad de trabajar, el consumo caería algo, no es ninguna barbaridad, que yo no estoy a favor de la inmigración masiva pero bueno... quien no tiene no consume no, la gente no vive del aire, como poco vivienda y comida, dos millones de personas son mucho y echarlas por la puta cara como quereis tiene consecuencias... de hecho muchos emigrantes ya nos hemos ido del pais con las consecuencias que trae.

1 respuesta
Dieter

#174 yo he sufrido mas etnicismo en el norte de navarra que en marruecos. Con eso te lo digo todo. Por lo de racismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

A esta panda de subnormales analfabetos se les ha olvidado que despues del 36, medio pais emigro hacia Alemania y America Latina.

No se puede solucionar el mundo y esta basura seguira existiendo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • castorcillo
  • T-1000
  • Leoshito
  • isnotavail