¿Por qué no está penado con cárcel los antivacunas?

Mirtor
#58domi8410:

Lo que se debe hacer y ya se hace, es de alguna manera "marginar" a aquellos que no vacunan a sus hijos. Vease pedir cartilla de vacunacion a la hora de escolarizar niños, y exigir que sigan vacunandolos. En caso de que no cumplan, el niño no es aceptado y no se le permite juntarse con otros niños a los que potencialmente podría contagiar.

Pero si haces eso estás jodiendo al niño por las decisiones irracionales de sus padres. Igual que hay que proteger al niño de las enfermedades, hay que protegerlo de sus padres cuando estos no actúan con racionalidad.

Shanker

Estamos obligados a vacunar a nuestras mascotas por los riesgos que puede suponer el no hacerlo, la rabia es una enfermedad mortal.

En su día ya probamos a vivir de forma natural, sin vacunas y esas chorraditas modernas como la medicina y la esperanza de vida eran 30 años.

Lo que está claro es que hasta que no pase algo gordo, no se tomarán cartas en el asunto, la pregunta aquí es a cuántos se llevará por el camino.

wineMan

#54 https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/11/111130_videojuegos_cambio_cerebro_cr

Un fuerte abrazo

1 respuesta
guillauME

#63 Me pasas un enlace a una noticia de 2011 ¿Dónde están las fuentes? ¿El supuesto daño que provocan los videojuegos donde pone que sea contagioso? ¿Donde dice que sean un peligro para la salud pública? ¿Pueden crear brotes de enfermedades ya desaparecidas?

Pues eso.

Mafioso14

#13 y tú no entiendes que la libertad está por encima de esa sociedad.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#65 Pues no lo veo asi. Si por la "libertad" de unos, la salud publica del resto se ve afectada, a tomar por culo la libertad.

No comprendo como hay gente que opina que la libertad esta por encima de todo en este tema. O no os habeis leido el articulo que puse o no teneis conciencia. Gente muriendo por culpa de un movimiento estupido y que se ha demostrado ser una FALACIA. Y aun asi en pro de la libertad, lo defendeis.

Puto mundo, asi nos va.

1 1 respuesta
Mafioso14

#66 Yo no defiendo la ineptitud de estas personas, defiendo la libertad en que cada persona puede hacer lo que le salga de las cojones. Son ineptos, que mejoren la educación o hagan lo que tengan que hacer.

B

las vacunas te aumenta la incidencia de autismo...

y el problema es el mercurio

4 respuestas
B

#68 Vete con tus mentiras a predicar a otro sitio anda.

Mirtor

#65 La libertad de los padres NO está por encima de los derechos de los niños.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#68 si, eso es cierto, pero con un par de semanas de Homeopatía el autismo se cura.

Mafioso14

#70 Claro que no está por encima del derecho a decidir del chaval, pero qué se puede hacer? Hacemos otra ley para obligar a vacunar a todos los niños? Yo no la apoyaría, pero si se aprobase pues tienes una herramienta para obligar a estos ineptos. Solo tenemos que leer a #68 para darnos cuenta de que la desinformación y la ineptitud sigue presente en nuestra sociedad, gente que se piensa que sabe más que los que llevan bata blanca.

Si no me equivoco hace mucho que se dejó de usar mercurio en las vacunas.

3 respuestas
B

no hay ninguna vacuna obligatoria, la unica es la rabia para animales, ninguna legislación puede anular una ley general, ninguna guarderia puede imponer a no ser que sea privada.

vacunar a una embarazada es una brutalidad, al niño no le va a llegar proteccion, pues el niño no tiene su propia inmunidad si no la de la madre, pero si va a llegar un proceso cronico y sucita y es la accion de la vacuna, mas toda la carga de mercuria que se conserva en algunas vacunas, en especial el de la gripe.

ademas toda la carga de aluminio que si o si tendra todas las vacunas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

una ex pertenecia a una familia de estas de secta cristiana inofensiva, pero secta.

el caso es que estuvieron muchos años sin vacunarles a los 6 hermanos, me conto ella, se saltaron todas las que te tienen que dar de pequeño y todo el rollo.

pues bien, esa chavala, desde que la conozco, no ha tenido mas que unas anginas en 5 años que hace que nos conocemos, es absurdo la genetica tan afortunada que tiene, no bebe, fuma como una carretera, se droga bastante y esta fresca como una rosa siempre, literalmente su dieta es basura, constitucion muy atletica, lo que si es cierto es que es una maniatica de la higiene personal.

de verdad que te quedas loco cuando lo analizas, deberia estar muerta esa chavala.

Ya se que no tiene nada que ver y que los antivacunas merecen la muerte, pero me lo ha recordado y esto es mi puto blog.

2 respuestas
Mafioso14

#73

B-eman

#72 Si muchos de esos con bata blanca no se vendieran a los intereses de las empresas no habría tanta desconfianza.

2 respuestas
B

las vacunas son armas ahora mismo, y debemos de saber que es lo que llevan y aplicarlas en el momento debido. y saber todo lo que llevan y ver que ADN humano llevan.

2 respuestas
Shanker

#77 Pero tu de dónde sales

#76 Aunque unos señores de bata blanca se vendan, prácticamente la mayoría de los médicos del mundo dicen que hay que vacunar, están todos comprados ? Mi tío está comprado? El médico de un pueblo de la España profunda está comprado ? Nos controlan la mente con las vacunas ? Inyectan chips GPS sin decírnoslo? Crean autistas a posta por que son malvados ? Somos gobernados por alienígenas ? Y si la tierra no es más que un zoo de criaturas más grandes ?

Y no va por ti todo el texto pero entre los tierraplanistas, los que ignoran que el humano es omnívoro y solo quieren comer hierva por que es más natural, los antivacunas que piensan que todo es una estrategia de las farmacéuticas mientras ignoran la cantidad ingente de enfermedades que directamente han desaparecido o controlado gracias a esto, que se ignora que hoy la esperanza de vida es superior a la de ayer y antes de ayer gracias a la ciencia, me dan ganas de darle fuego al mundo y empezar de 0

1 respuesta
Mafioso14

#77 Deja de decir tonterías por favor, para hablar de estas cosas mejor no digas nada porque lo único que haces es desinformar.

#76 Claro, como se dejan comprar como tu dices vamos a ignorarlos a la hora de vacunar, podemos hablar de estos señores en otros temas distintos, pero vacunas no, donde toda la medicina está de acuerdo en que hay que vacunarse.

1 respuesta
Mirtor

#72 Pues obligar a que se les vacune, igual que se les obliga a que los escolaricen y a que no les maltraten.

#72Mafioso14:

Si no me equivoco hace mucho que se dejó de usar mercurio en las vacunas.

Nunca se ha usado mercurio en las vacunas, se ha usado tiomersal. El tiomersal es una molécula que contiene un átomo de mercurio, pero igualar eso con "usar mercurio" es no tener ni idea de química. Aun así, el tiomersal se retiró de las vacunas por presión popular, sin que se observara en ningún momento relación con el autismo ni ningún otro trastorno.

Ahora les ha dado con el aluminio, que no solo es uno de los elementos más inocuos, sino que estamos constatemente en contacto con él a través de las latas en las que bebemos, el papel en el envolvemos nuestra comida u otras decenas de cosas, porque hoy en día es uno de las metales más usados. Pero por algún motivo es tóxico el de las vacunas, sí, claro.

1
B-eman

#79 #78 yo estoy a favor de las vacunas eso que quede claro, el comentario iba en el sentido de que entiendo que haya gente que no se fie de lo que digan los "expertos" por muchas razones y eso afecta al tema de las vacunas también.

B

De qué hay que estar vacunado exactamente? recuerdo que de pequeño alguna me pusieron, pero no sé si me faltará alguna xd.

B

#74 Esque esto no significa nada, en tema medicos y de vacunas en concreto, es una cosa estadistica.

Es como si dices "llevo fumando 2 paquetes de tabaco 50 años y no tengo cancer de pulmón, asi que el tabaco no provoca cancer".

Las vacunas es lo mismo, por no vacunarte no tienes que pillar nada, incluso si no hubiera protección de grupo, pero si no vacunas a 1 millon de personas, habia muchisimos enfermos y tambien muertos, es estadistica.

1 respuesta
E

#1 Porque son los unicos que se escapan al control del gobierno y a las drogas de control de la mente que hay en las vacunas.

MiNmbreNoCab

#83 dejame, esto es mi puto blog.

nervlos

Yo voy a contar una pequeña anécdota.... mi hijo antes de cumplir los 3 años, tenía todas las vacunas disponibles puestas salvo una, la "bexero"para el meningococo B, que se quedó sin poner porque cuando recién salió apenas había y creo que lo fuimos dejando... solo esa.... todas las demás puestas....
en Febrero mi hijo tuvo una sepsis meningococica no apto para gente sensibles se salvó, gracias a una hazaña médica y que se dieron tres milagros, el primero que mi mujer se dio cuenta de las primeras manchas que le aparecieron por todo el cuerpo (desde temprano por la mañana) una hora más quizás y a tomar por culo, porque esto avanza más rápido que el AVE. El segundo superar 2 semanas en coma.... y el tercero que no le han quedado secuelas en el cerebro, que todo indicaba que así sería por la falta de sangre y oxigeno.... Pero bueno ya esta en casa.

Con todo esto, he visto de cerca todo el proceso, desde que se aplica el protocolo de urgencias, la semi-cuarentena de todos los que estaban en contacto con el niño, y bueno mucha información sobre el tema. El caso es que posiblemente salvar la vida de mi hijo habrás costado más de 100.000€ porque los medios que se han puesto para eso han sido tremendos, en casi otro cualquier país del mundo se hubiera muerto.

Gracias a las vacunas se ha podido llegar a un mayor nivel de seguridad, de hecho el método es claro, desde hace muchos años se hacen estadísticas para el control de enfermedades, lo que se busca es que el nivel de infección se controle o disminuya, por ejemplo en el caso de las meningitis.... si las estadísticas dicen que cada año hay menos infectados o se mantienen, entonces la cosa está controlada, entonces al gobierno no le sale rentable hacer que una vacuna que es de pago sea gratuita. Así que la deja para que la gente se la ponga por su cuenta pagando. SOLO cuando se detecta un posible brote salen corriendo a vacunar al colegio entero, la guardería y a todo dios de su ambiente.... ya te digo que hasta el padre más antivacunas lo ves haciendo cola en la farmacia.

El estado de bienestar ha llevado a que los padres conviertan un auténtico beneficio para todos en un capricho, en muchos países sueñan con tener los servicios que tenemos aquí en España

3 2 respuestas
B

#86 Vaya, que putada, me alegro que haya salido todo bien.

A mi el año pasado me pasó tambien una cosa relacionada. Pille hace poco mas de un año una neumonia por neumococo, yo no estoy vacunado, porque en mi epoca no se ponia. El caso que tenia justo 1 año mi hija, y en la misma casa conviviendo con alguien con neumonia (que por cierto tarde bastante en darme cuenta lo que era, pensaba que era un resfriado gordo con fiebre, hasta que empecé a toser sangre xD). Y la tranquilidad de que ella no lo podia pillar por la vacuna pues ya me contarás, sobre todo porque la neumonia en adultos sanos como yo, no es tan grave, pero en niños pequeños.... es muy peligrosa.

Pancita

#86 La Bexsero fue la unica que dude si ponersela a mis niñas o no porque me habian comentado otras madres que sus hijos lo habian pasado bastante mal. Consulte con la pediatra que me dijo que ella no se la pondría porque hacia años que en España no habia brotes de meningitis y, en general, en Europa tampoco pero despues, hablando con mi madre me recordo que mi hermana pequeña con 2 años paso por lo mismo mas o menos que tu hijo y en ese momento deje de dudar. En cuanto mi madre la tuvo en la farmacia se las fui poniendo (bueno, la pediatra) cuando les tocaba. Por suerte, yo solo tuve que pagar el Rotateq y la Bexsero (las 3 dosis de cada una) para las dos, si la mayor llega a nacer 3 dias antes tambien me toca pagar el Prevenar xD

1 respuesta
B

#88 Yo solo digo que menudo negociazo tienen montado en general las farmaceuticas con las vacunas y en especial las que no estan en el calendario vacunal, es una autentica pasada la pasta que son.

1 respuesta
Pancita

#89 Si que son caras pero el PVP es lo mismo que le cuesta a la farmacia. Al menos con el Rotateq y con la Bexsero no sacan nada, mi madre me las regalo porque es mi madre pero el vender las vacunas no la reporta beneficio, mas bien al contrario, porque como pasa con muchos medicamentos, la farmacia compra los medicamentos y ya después (si eso) la seg. social se lo paga.

1 respuesta

Usuarios habituales