No están garantizados los controles en el voto por...

STAN

Si sale Unidos Podemos es todo legal, si sale el PP me niego a reconocer que ha ganado las elecciones.

Este es el nivel :D

Yo votaré a la marca blanca, antes de que me comáis.

3 respuestas
eXtreM3

#61 vótales, vótales

1 respuesta
punkypie

Ya van unas cuantas en las que se nos dice que nos meten pucherazo con el tema del voto por correo, esto es un pitorreo de democrácia, no entiendo como una votación puede ser válida si una parte de votos han "desaparecido"

#62 no todo el mundo tiene que ser progresista o creer en el estatismo

MaTrIx

#61 El problema es que estan pasando muchas cosas raras que todas afectan a podemos mas que a otras fuerzas, esto, el voto de los emigrantes..... todo muy raro y me imagino que te parecera bien.

B

No se si habra pucherazo o no, pero con tal de que no gobierne el coletas y cia... :clint:

2 respuestas
B

Todo va bien (la policía sirve al pueblo, la democracia funciona y demás mierdas) cuando la gente está en su casa con aire acondicionado y currando en algo cómodo y su televisión que le describe "cómo es la realidad" y "cómo tiene que pensar". Cuando alguien se implica en cualquier causa ve las deficiencias cognitivas de ese mundo ideal que no encuentra réplica fuera de su casa.

Por qué será que los yayoflautas, los que se apuntan a movidas de la PAH, los que alzan la voz por el copago... viven menos engañados / manipulados que los que están en casa tocándose la huevera con su pensión y criticando todo lo que le dicen los medios que tiene que criticar. Qué casual todo. Lo mismo que la gente joven que va de la universidad a casa y de casa a la universidad. Muchos se sienten orgullosos de "no tener opinión" sobre un tema político (quiere decir que no saben una mierda). Cuando se decide pasar voluntariamente de temas políticas, te expones a ser gobernado por los peores.

C

por qué no escuchamos a #31 cuando nos aviso?????? por quee?????????

punkypie

#65 Preferiría no tener a los "bolivarianos" sin tener que usar sus metodos, no soy fan de Podemos pero ganar por pucherazo es peor que perder, si queremos ser mejor que los hembristas y la parte más sectaria e irracional del progresismo hay que ganarles con la razón y en el terreno de las ideas

B

Vamos que les han bajado el sueldo, y quieren que se le vuelvan subir, no saben como y sacan esto.

kraqen

Ya veremos mañana los resultados. Si salen muy raros, como votando mucho al PPSOE podremos preocuparnos.

Si no, pues que le vamos a hacer hasta que no tengamos nuevo gobierno.

B

#61

Ciudadanos apoya al PP en los gobiernos autonómicos de Madrid, Murcia y La Rioja, y al PSOE en el de Andalucía. Y esa versatilidad es presentada por parte del partido de Albert Rivera como el certificado oficial de la centralidad con la que pretende ejercer como la bisagra política que permitiría dar un movimiento más amplio a las puertas del bipartidismo y a un gobierno de gran coalición.
Pero pese a ese discurso estratégicamente centrista, Rivera ha dado muestras suficientes en esta campaña de que en lugar de querer ser bisagra, lo que ansía es convertirse en llave del Congreso. Evidenció de manera clara ese deseo en su escala en Galicia y ayer en Madrid volvió a reclamar ese mismo papel en su última intervención electoral. Pidió ese «empujoncito» para crecer un porcentaje suficiente que le permita llegar al medio centenar de diputados en el Congreso con los que podría optar a decidir el color del Gobierno.
Ese papel solo podría, en principio llegar a jugarlo con el PP, pues la suma con el PSOE se antoja que de nuevo no sería suficiente. Y consciente de ese escenario Rivera ha acabado la campaña olvidando su condición de que para sentarse a hablar con los populares de cualquier acuerdo, antes Rajoy debería jubilarse políticamente.
Tras dedicar Rivera en el único debate electoral tantos ataques como a Pablo Iglesias y presentar al PP como un partido antiguo y nido de la corrupción, Ciudadanos ha llegado a la recta final hacia las urnas prometiendo cambios en la manera de hacer de PP y PSOE si ellos consiguen ejercer el papel de timoneles del Gobierno.
«Los viejos partidos tendrán que aceptar muchas cosas que no han querido hacer en treinta años si Ciudadanos es decisivo», pronunció el presidente del partido, colocándose al final eso sí en un punto equidistante entre el PP y Podemos, los extremos dijo, dando un papel secundario al PSOE en la futura cámara. Pero para transmitir moderación al votante, Albert Rivera no dudó en vender estabilidad anunciando que si C´s entra en el Gobierno «cambiará solo lo que no funciona», pero «no tocará, ni se cargará lo que sirve a la gente»

B

Se sabe algo de esto? Porque ya es casualidad que haya perdido 1.2 millones unidos podemos, cuando gran parte de los exiliados votarían a podemos.

2 respuestas
Z

#72 Ni se sabe ni se sabrá, como siempre xD.

Si el voto desde el extranjero fuera mayoritariamente para el PP ya verías como se preocupaban de que llegasen a tiempo.

Venezuela y tal.

1 respuesta
Ne0x

Mucho bombo y mañana nadie se acuerda de esto.

Dictadura disfrazada se llama.

Chewirl

#72 #73 No se ni cuántas veces se ha puesto.

Meleagant

Creo que os estáis ofuscando mucho, y el voto por correo aún no está contabilizado...

Loler

Estan recopilando firmas para realizar una auditoria, si crees que hay algo raro; firma: aqui

B

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-06-23/voto-rogado-extranjero-elecciones-generales-26j_1221884/

No hay ninguna forma de acreditar que el voto llega realmente a la junta electoral

cyoung

#65 este tipo de gente es la mayoritaria en españa. y no precisamente viejos.

1 respuesta
Belerum

#79 Luego están además los que no respetan lo que otros piensan. Y de eso los hay en todas las edades y este foro sirve fácilmente como ejemplo de eso.

1 respuesta
cyoung

#80 tu crees que una persona que dice que prefiere PUCHERAZO (AMAÑAR ELECCIONES, en otras palabras DICTADURA) tu crees que merece que respete su opinión? sinceramente

1 respuesta
B

Por qué seguís con la misma llorera después de 6 días? Entro y los mismos de siempre, que pesaditos sois.

1 respuesta
tsukiyomi

La fiesta de la memocracia

Menudo despelote este recuento

Ne0x

Sería totalmente legítimo pensar que un partido que tiene 279234729 casos de corrupción con +500 imputados y que tiene un Ministro de Interior que usa sus poderes y a las FCSE con fines MAFIOSOS para inventar y manipular, hubiera hecho alguna "trampita". Ojo no lo estoy afirmando, pero a estas alturas de la película ¿a quién sorprendería?

Pero claro, ya salen los adeptos de siempre diciendo que hay que dejar de llorar, porque los cuñados son así, para ellos esto es un partido de fútbol, hay que agachar la cabeza y no hacer preguntas.

Así nos va.

-Orb-

Mentiría si dijera que no estoy disfrutando.

Hiervan

Oye, pues si existiese pucherazo a lo mejor tendría más interés en hacerlo el PSOE por lo del "sorpasso" y tal... ah, no, que el PSOE ya no es casta y no hace esas cosas... jajaja.

Evilblade

Que hagan la auditoría. Total, 6 meses, otra vez a llamar a los españoles a las urnas, 130 millones de euros directos todo por el intento de cambiar al líder de la oposición y acabar teniendo al PP más fuerte ¿Que son a estas alturas unos milloncejos más para que "the true people" se queden tranquilos?

Ni que hiciera falta tener poder institucional o un Bárcenas en tu partido para quemar el dinero de los contribuyentes, si se puede.

Q

Tienen la valentía de llamar cuñado a alguien mientras mantienen la teoría del pucherazo.

Hay que quererlos.

1 respuesta
Rhanok

A ver yo creo que los demas partidos tendran sus sistemas de control para ver que todo sale bien, digo yo.

Dieter

Usuarios habituales