No FEDA. Picaduras.

B

Hola gente, me llama un tema, de los peligrosos que se han vuelto los mosquitos diminutos en este 2019 aqui en españa, lo cabrones que son por la noche. En esta noche recibi 18 picaduras. Ni que viva en la selva, los estoy matando cuando se me posan en la piel. Me tengo que golpear tres veces si son ellos.Los odio me vienen a los ojos, a la puta oidos. Estos mosquitos aumentaron su inteligencia o han evolucionado con el tiempo para ser mas cabrones. Se meten hasta debajo de las telas.
No son como los mosquitos del otro lado del charco, he recibido del otro lado y eran más estupidos
¿cuantas picaduras teneis?

2
Porimas

Será en tu puta casa. En mi casa por la noche no hay

Treezer

Son picaduras mías y no tengo que dar explicaciones.

5 1 respuesta
B

#3 ¿Es por algo lo que me dices?

1
T

Para mosquito Dembele

1 1 respuesta
B

#5 Con unas alas y esta currado el meme.
Voy a ver como me levanto mañana.

1 respuesta
J

#6

De nada.

2 1 respuesta
zErOx

Hoy me picó uno en un cachete del culo. Por si queréis fotos.

1 respuesta
B

Yo tengo las piernas como un yonki que se pincha de tanta picadura.

Robe_del_Mal

No se por que les llaman mosquitos tigre cuando parecen mas una cebra.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2019/06/24/debes-mosquito-tigre/1032721.html

2 respuestas
Usopp

Accesorio anti veneno:

1 respuesta
LaChilvy

Y con sus trompetas traspasan hasta los vaqueros, son el puro mal.

StkR

Pero vamos a ver, sabéis que venden aparatitos que valen 4/5€ que los enchufas a la luz y adios problema? Que ganas de complicarse oye xD

2
Valdi23

como 8 o 9 pero del trabajo, en mi casa ni uno (tengo mosquiteras en todos los lados)

B

#10 Ni si pir qui lis llimin misquitis tigri cuindi piricin mis uni cibri.

A ti te ha picado alguna vez una cebra?

3 1 respuesta
tute07011988

Pobres mosquitos

Robe_del_Mal

#15 Touché.

B

A mí aún no me ha picado ninguno y no han entrado en mi casa.

LaTHaNDeR

https://www.amazon.es/gp/product/B07MH1D3ZB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

tengo varios en mi casa y funcionan bien, eso si, tienes que dormir a oscuras y que esa lamparita sea la unica luz de la habitacion.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

@BLACKXILL En leroy merlin fui el jueves pasado y me compre los packs de ventanas "AJUSTABLE" (Ajustable es la clave) y de maravillas, ya puedo dormir con todo abierto.

Ahora mismo el problema es el perro y el calorazo que da el peludo cabrón. No e4xiste nada para esto-?-

1 respuesta
josepginer

#1 Comunidad Valenciana?

B

#10 no es por su color o forma, sino por la picadura.

Romarich

#20 China

1 respuesta
B

#7
Estuve hace unos años en casa de un colega cerca de Gandía tenía mierdas de esas en las ventanas. Me levanté con 26 picaduras solo de la rodilla para abajo de una pierna. Mis tobillos parecían Normandía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23 Hmmm. Eso es muy cruel, mi perro nos está leyendo.

B

#24 la cosa es que si lo pones después de quw hayan entrado no funcionan compi. Si ya han entrado hay que cazarlo primero.

A mi personalmente me joden el sueño... Me despiertan, me molestan, pero no me suelen picar nunca.

1 respuesta
Thouy

A mi misteriosamente no me ha picado todavía ninguno y eso que suelen ponerme fino. ¿Dónde pasáis la noche, en la orilla del río?

B

Hoy he cazado a uno mientras volaba en el baño.

hijoputas malparios!

B

#26 Precisamente, de que te sirve eso realmente si luego tienes una terraza con ventana corredera de 3x3 abierta 12 horas al día? Ya te digo yo, en la mayoría de los casos no sirve de una puta mierda. Una mosquitera de las que cuelga del techo aún puede ser útil, pero eso o lo tienes puesto siempre y en toda la casa o es puta mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29 Yo suelo dejar todo el dia la peurta abierta (vivo con perros...) y van y vienen del patio, obviamente se me mete toda la familia mosquito (son unos cabrones) pero cuando vayas a dejar la casa "cerrada" con las mallas antimosquitos echas el fly antimosquitos, o poness los aparatos eléctricos que tienen el botecito de liquido o alguna de estas, y además de matar los de dentro no entran más.

Yo podría poner una malla antimosquitos del tipo puerta de casa que es una cortina o así, pero a mi eso ya me parece un coñazo. Y que son feas.

Usuarios habituales