¿Por qué no ha habido imperios de negros?

Doest

#15 Egipto fue gobernado por un faraón negro, de piel obscura

A partir de ahi deje de leer por temor a que me sangransen aun mas los ojos

Anyways. Si no fueron un gran imperio me imagino que fue para evitar confrontaciones o bien porque creian exactamente lo mismo que el siglo moderno donde mas alla donde no alcanzaba la vista caias al vacio con riesgo a muerte permanente :D

3 respuestas
nic098765

#121 http://dle.rae.es/?id=RHmIfCC

Es una forma arcáica de decirlo, en latín era obscurus

1
M

#120 tanto en portugal como en españa teneis una gran mezcla racial despues de 8 siglos de invasión musulmana. Se hace evidente tanto en algunso estudios genéticos como simplemente observando los rasgos de mucha gente. Hay muchas teorías que consideran a los ibéricos, excluyendo en cierta medida un poco a las zonas más apartadas del norte un hibrido entre el europeo blanco y el nor africano. Sin embargo está claro que cultural y religiosamente portugal y españa son Europa y lo serán siempre.

2 respuestas
nic098765

#123 Te falta justificar Lituania e Irlanda.

Por Lituania te puedes invertar que se mezclaron con los tártaros, pero en Irlanda ya no se que vas a poner.

1 respuesta
gebimelo

#1 #9 Ser mas agresivo/combativo no te hace apto para invadir y conquistar a los demás cuando tu tecnología da sida o vives todavía en una época tribal sin país unificado alguno.

Que es básicamente lo que le ha pasado a los países africanos.

Y si han existido imperios en Africa mas allá de lo que se aproxima al mediterraneo, por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_de_Mal%C3%AD

1 respuesta
Usopp
#104mesos:

Sin embargo decir que los negros o los árabes son mejores en cualquier ámbito es bien visto y hasta te dirán tolerante

Joder, ni te imaginas la de inventos árabes que hay, y muy influyentes en el devenir de la historia.

1 respuesta
B

#123 No se de donde has salido tu para decir tanta estupidez. Los moros estuvieron en la peninsula 8 siglos, pero ni en toda la peninsula, ni durante ese tiempo en todos los lugares y fueron lideres y señores en su mayoria, del mismo modo que 200000 visigodos no dejaron una impronta genetica importante, un puñado de moros tampoco.
Solo hay que ver los mapas geneticos.

3 3 respuestas
ISAILOVIC
#121Doest:

Egipto fue gobernado por un faraón negro, de piel obscura

A partir de ahi deje de leer por temor a que me sangransen aun mas lo ojos

Ojo al sangransen lo ojos

1
M

#126 cuando lo he negado?

#124 es que quien sabe la veracidad de esos mapas. Pero que los blancos somos una civilización mucho más científica y técnica es evidente leyendo la historia. Y que el IQ es mayor entre las poblaciones blancas que entre los negros o arabes, que son más emotivos e instintivos también es evidente. Ya con los asiaticos es otro tema. Para mi los blancos somos el balance perfecto entre adaptación, inteligencia, creatividad y emotividad.

#127 vamos a ver no voy a entrar en discusiones estúpidas de mapas genéticos. Que los ibéricos teneis una gran mezcla con los nor africanos es evidente, hasta un 26-30% dicen los estudios. Pero en fin que poco importa eso. No hacen falta mapas genéticos, el hecho de que sois en general mucho mas bajos que cualquier otro país europeo, los rasgos que se acrecentan llegando al sur, incluso vuestra lengua tiene un monton de influencia árabe, la cultura, la arquitectura del sur. Si es que ahora me vais a decir que sois nórdicos.

Sinceramente, siempre me costará entender el complejo que tiene el nacionalismo español con querer parecer alemanes y negar su propia realidad. Sentiros orgullosos de lo que sois que es mucho y dejad de mirar tanto hacia el norte.

#131 los blancos europeos, entendido esto como nórdicos/germanos, eslavos y mediterraneos tenemos sobre 100 puntos de IQ de media. Sin embargo se encuentran diferencias, siendo que los mediterraneos pueden presentar casos de media ligeramente inferior.

4 respuestas
bleedingstar

te dedicas a postear en foroparalelo y en mv a la vez?

http://foroparalelo.com/general/habido-imperios-negros-507087/

nomechordas

¿Cuál es el IQ del identitario blanco medio?

3
Kenderr

#125 No iba por ahí mi comentario, sino incitarle a que soltara el habitual comentario racista de "los negros son violentos por naturaleza"

1
B

#129 Soy lo que viene siendo un progre. Ateo, internacionalista y sin ningun complejo de inferioridad. Entre la memez de que somos tan blancos blanquisimos como los suecos y tan mezclados que somos medio moros, esta la realidad y es la que dice la genetica. La altura es un indicador de la buena alimentacion entre otros factores ambientales.

1 respuesta
rockfuck666

Que no los hayamos estudiado en la escuela, porque nuestro estudio es de tipo etnocentrista, no quiere decir que no los haya habido. También puede que su concepto de la expansión o de cuáles son los parámetros para considerar avanzada una cultura cambien con respecto a los nuestros.

Me estoy leyendo el hilo enterito, y algunos comentarios son para llorar. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos vienen de users que se creen inteligentes XD

nic098765
#129mesos:

#124 Pero que los blancos somos una civilización mucho más científica y técnica es evidente leyendo la historia.

No te lo niego, lo que pasa es que no es algo que se deba a los genes, es algo cultural fruto de nuestra historia, no simplemente que hayamos nacidos más cientificos.

Por ejemplo, los actuales países nórdicos fueron durante mucho tiempo claramente atrasados comparados con el sur de Europa, las diferencias eran especialmente grandes cuando el Imperio Romano, fueron disminuyendo durante la Edad Media, y durante la Edad Moderna a nivel cultural y cientifico se equipararon y eventualmente superaron a países del sur de Europa en muchos aspectos, esto no se debe a una evolución expontanea obviamente, se debe a que ocurrieron multitud de eventos que llevaron a esos países de ser granjeros y saqueadores a ser cientificos y artistas (esto es un poco exagerado, no hace falta decir que durante la Edad Moderna la mayoría de la gente no sabía ni leer ni escribir, me refiero en conjunto comparandose con, por ejemplo, España tras la Guerra de Sucesión), y ahora son los países con mayor desarrollo humano del mundo.

tl;dr: Los blancos somos más inteligentes que los negros, pero no por los genes, si no por motivos culturales e históricos.

Word-isBond

La pregunta me ha encantado.

rockfuck666

Por favor, ¿alguien podría explicar brevemente o poner un enlace a una explicación de los códigos que aparece en la leyenda del mapa de #127?Los ignorantes en la materia no sabemos muy bien cómo interpretar ese mapa v_v.

#138 Mil gracias, todos los días se aprende algo :D.

1 respuesta
B

#137 https://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupos_del_cromosoma_Y_humano

Rester

Tema de imperios a parte y ya que se ha entrado en el tema:

Es tan difícil de creer que haya diferencias entre las habilidades y capacidades de las diferentes razas de una especie, sea cual sea?

2 respuestas
M

#133 dudo que fueses un progre. Serás de izquierdas de verdad. El progre diría que decir que aquí la gente tiene genes blancos es racista. Y pediría perdón solo por el hecho de alguien decir semejante cosa. El ser progre se basa en tener complejos, el izquierdista tradicional yo lo respeto, al progre lo considero un traidor a europa y a los blancos.

#139 nadie en su sano juicio cree la teoría del igualitarismo, nadie que no tenga el cerebro lavado o tenga miedo a los hooligans de lo politicamente correcto.

2 respuestas
varuk

#140 La gente es lo que tú quieras que sea.

1
B

#139 Solo es dificil de creer porque no hay ninguna prueba cientifica, solo opiniones. La valided del IQ como significante de la inteligencia esta mas que puesto en duda.

1 2 respuestas
Q

#127 Ese mapa genético te está diciendo precisamente que el Haplogrupo predominante en España es el R1b, de hecho atendiendo a eso por porcentaje nos haría uno de los países europeos de sangre más pura, quedando apenas trazas de herencia genética mora en la zona sur de España, que fue la única que realmente islamizaron.

1 respuesta
Rester

#142 Que no estoy hablando del IQ, jolín.

Zerokkk

#30 Y ahora es cuando te dicen que el CI está íntimamente ligado a la educación recibida, y se viene tu argumento abajo.

Y lo mismo os digo a los demás que tan pesados estáis afirmando que los negros son inferiores intelectualmente por pura genética. O ampliamente superiores físicamente. Ninguna de las dos cosas son correctas, si bien sí están ligeramente mejor preparados para esfuerzos físicos, la diferencia medida en el intelecto ha sido siempre baja y no se atribuye a más causas que a que son etnias provenientes, generalmente, de entornos de baja educación. Aparte de lo que dice #142.

Fijaos en los asiáticos como contraejemplo: se dice que son más inteligentes, ¿pero no es acaso que tienen los sistemas educativos más exigentes, y la cultura gira en torno al trabajo?

Recordad que el entorno nos manipula tanto como la genética, hamijos. Diferencias genéticas haber haylas, pero son nimias y no deberían tomarse como argumento para justificar nada, ni mucho menos una pregunta como la que hace #1, cuya respuesta con casi toda seguridad será que sus tierras no eran tan buenas como las europeas para la proliferación humana, sumada a otros factores de índole similar y de naturaleza azarosa.

#129 Deja de decir tonterías y ponte a leer un poco de metodología científica, Mesos. Que la estás cagando estrepitosamente soltando argumentos que apelan a correlaciones sin una ligazón causal que demuestre una puta mierda. Eso es falaz por definición.

1
Akiramaster

#53 la primera respuesta con conocimiento del tema.

Un día les pregunté a una pareja de arqueólogos si habían estudiado algo de historia sobre África y apenas les enseñaron sobre egipto y poco más.

La mitad de nuestra historia es para tirarla a la basura en cuanto a la importancia para el desarrollo de la humanidad, pero los godos son nuestros godos y mucho godos.

#140 yo creo en la igualdad para no ofender a personas como tú. Deberías agradecerlo.

S

#86 El mesrizaje no existe porque no hay razas y estas son cosas que os inventáis las nancis pero que no tienen fundamento alguno.

3 respuestas
M

#147 jajaja me has recordado tanto a esto.. de verdad crees eso que dices?

3 respuestas
Akiramaster

#147 Si las razas no existen, ¿entonces por qué todos los líderes nazis eran altos y rubios?

Jewque mate.

melonz

1) antecesor comun: check
2) periodo evolutivo comun: check
3) superioridad fisica manifiesta: check
4) miembro viril superior: check
5) igual inteligencia: check (@mv&progresi)

Da que pensar, en cuanto coman y tengan colegios dominaran el mundo y habra un nuevo renacimiento.

1

Usuarios habituales