¿Por qué no ha habido imperios de negros?

GlatoR

#67 me has hecho recordar cuando hace años alguien me dijo algo parecido sobre los negroides

xDD

laZAr0

¿Pero los otomanos y los egipcios no eran negros?

GlatoR

Sus pollas lo eran

Krakken

Eh, algo de filosofía negra que esos malditos blancos nórdicos usurpan para sus intereses y creaciones tecnológicas:

Ubuntu, la palabra africana que resume la filosofía axiología del sur de África

1 respuesta
ErChuache

#214 Joder, pues ya podrían aplicarse el cuento.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Como SO, prefería el Kubuntu XD

1 respuesta
B

Este va a ser el año del Imperio Negro en el escritorio....

z4eR

En la pregunta teneis la respuesta, porque son negros.

Fox-ES

#148 Razas puras existen contadas y en Europa se fueron a la mierda con la expansión de las etnias indoeuropeas.

El haplotipo más común en España es predominante a la Europa atlántica por debajo de los paises germánicos pero en el arn mitocondrial tenemos muchas sorpresas.

Ergo tengo tanto en común contigo y tu país atrasado donde reinan las ideas anacrónicas como en los paises de mayoría africana (excepto Senegal que si no me equivoco tiene un porcentaje mayor del haplotipo más común en Europa que Irlanda) también atrasados y de ideas anacrónicas y que han constituido más imperios que tu etnia (si contamos a los rusos como eslavos, que ellos no se consideran así y son una mezcla de pueblos; de no contarlos ellos han fundado infinitos imperios más que tu etnia. Que no quiere decir nada pero para que dejes de decir tonterías igual llega).

1 respuesta
yooyoyo

Fisicamente son superiores, si también lo fuesen intelectualmente, serían ellos quienes nos hubiesen esclavizado.

La evolución en la raza negra hizo primar a los individuos más fuertes sobre los más inteligentes, seguramente porque así lo requerían las condiciones del continente. De mientras las tribus a orillas del mediterraneo pudieron asentarse mejor en los territorios, con menos peligros naturales, mejor clima...haciendo que la inteligencia empezase a ser un valor primordial para destacar dentro de esas comunidades, consiguiendo con esto los hombres inteligente ganar poder y dejar más descendencia.

1 respuesta
choper

#219 Fisicamente superiores, ¿ en qué actividad física concreta ?

2 respuestas
B

#220 100m lisos

1 respuesta
M

#218 que los rusos no se consideran eslavos? Perdona puedes argumentar un poco más esto porque me has dejado flipado

Por otro lado, a parte de la falta de respeto, a qué te refieres con atrasado? A un nivel económico? Sin duda que hoy en día despues de la guerra somos más pobres que España, pero te garantizo que Yugoslavia fue un país bastante más industralizado y rico en su momento que le España de la época, pero bastante más. Y no hablemos de relevancia a nivel geopolítico, Y no se trata de competir pero son hechos objetivos. Hasta los 60 España tenía niveles de vida de país tercermundista, es que ni en vías de desarrollo y muy inferiores a los nuestros hoy en día solo 20 años después de la guerra. La gran diferencia es que a partir de los 80 a vosotros los europeos os han dado miles de millones y a nosotros nos han tirado miles de bombas.

En cuanto al tema social te diré que cuando mi familia vino aquí, mis padres siempre comentaban que en muchos sentidos Madrid les parecia un pueblo en comparación a Belgrado o incluso ciudades muy culturales como Sarajevo. Lo que aquí vivisteis en los 80 con la "movida" allí se llevaba viviendo desde los 70, y si puedes analizar esto sin dejarte llevar por el odio hacia mi e investigas descubrirás que en Yugoslavia había escenas musicales, culturales y de cine que competían en su época con la francesa o alemana, cosa que aquí con todo el respeto ni se soñaba cuando en el centro de Madrid se veían boinas y palillos en la boca.

Ni hablemos del tema de la libertad sexual que tanto os gusta, aquí hasta hace poco era una sociedad de misa de domingo y ver una teta era casi pecado. En Yugoslavia el sexo era un tema bastante libre y eso se puede apreciar en el cine de la época y en las relaciones sociales que existían.

Sinceramente es que me da risa porque habiendo viajado un poco por europa es curioso porque la imagen esa de España como pais superadelantado y moderno solo la teneis aquí y si pensais que en tema cultural muchas ciudades del este le envidian algo a las capitales de aquí os llevaríais una sorpresa muy grande. Más que nada hasta porque hay mucha más juventud que aqui que la población está muy envejecida.

2 2 respuestas
choper

#221 Es que es algo que siempre me ha parecido curioso. Desde las olimpiadas, pasando por casi cualquier deporte e incluso sexo; la fibra gris no es que haya destacado demasiado en una actividad física exceptuando unas pocas disciplinas.

No sé si tiene algo que ver, o no, o todo lo contrario. Ni mi comentario es "rasista" ni leches, pero excepto boxeo, baloncesto y disciplinas de correr... ¿?¿?

1 respuesta
A

Los negros son físicamente superiores por que se dejan el pelo largo y no necesitan almohada.

Este es físicamente superior.

yooyoyo

#220 De media, en casi cualquier especialidad deportiva.

1 respuesta
S

Todas las bobadas del tema rebatidas y todavía sigue el desfile de intelectuales.

Y luego habláis del intelecto ajeno, cuando la mayoría no habéis cogido un libro en vuestra vida y tenéis serios problemas para expresaros en castellano.

choper

#225 En casi cualquier especialidad deportiva ¿?

Como cuáles ?

2 respuestas
A

#227 El ajedrez, que siempre ganan negras o blancas.

Lo sé, merezco la muerte por lo malo del chiste.

1 respuesta
choper

#228 Pues será eso porque otra cosa..

B

#223 pues se nota ams en los deportes que el factor fisico sea mas importante

1 respuesta
X

Lo que podía ser un debate interesante sobre que permite surgir a una cilizacion, se ha convertido en un monotema de los fascistas gürtelianso sobre la raza y los negros..

Enfoquemos el debate.. ¿Se daban en África las condiciones para el nacimiento y desarrollo de una gran civilización? No
Delimitemos África a la línea subhajariana

-Baja densidad de población
-Enfermedades endémicas mucho mas virulentas
-Grandes zonas desérticas (el S.Oeste es prácticamnte una roca seca con el doble combo Nambib y Kalajari) y selvas infinitas inexpugnables y vacías

-Falta de animales (la cebra no es un animal domesticable) de carga o ganadería masiva, debido al falta de pastos
-Malas tierras para cultivar
Hubo civilizaciones africanas, en las costas.., donde la captura del pescado y el comercio con otros pueblos cercanos permitía un desarrollo.
No puedes compara la campiña francesa con los desiertos semiáridos

1
Krakken

#215

La filosofía de Ubuntu se ha aplicado por ejemplo para zanjar diferencias en guerras como las de entre utus y tutsis. Y por supuesto, cuando corre la sangre en África, se olvidan por completo de la ética. Exactamente igual que en el resto del mundo, como en Europa que presumimos de ser el centro cultural del mundo y tener una religión que pregona el amor al prójimo pero luego se utiliza de excusa para hacer salvajadas. Ya sabes: consejos vendemos, que para nosotros no tenemos. En el fondo fuimos y somos otra merienda de negros.

#230

Los negros, por su fisonomía, son unos negados en natación y ciclismo. A ver cuáles triatletas negros conoces en la élite mundial. Pero claro, tienen una "genética que los hace superiores en cualquier actividad física". Que gracioso es hacer sentencias sin saber de qué se habla.

2 respuestas
K

edit

usarmy

Yo creo que han tenido la mala suerte de no tener grandes líderes. Si Napoleón hubiera nacido en el año 650 en zanzibar. A los 21 años se habría convertido en cazique de caziques. Para luego liderar hordas de guerreros zulú en taparabos montando cebras. Habría aplastado el Islam y tal vez arrasado media Europa.

hamai

#108 Por curiosidad principalmente, ¿de que país y etnia eres?

B

#189 Pero pon lo que han inventado no me pongas fotos de la peña, que todos sabemos que la super soaker fue un invento imprescindible, y Alexander Miles que patentó un sistema automatico de abrir y cerrar puertas del ascensor aylmao. No he dicho que no existan inventores negros, lo que he dicho es que son completamente secundarios detras de los blancos o los asiaticos.

1 respuesta
Q

#147 Existen las razas humanas biológicas y están diferenciadas por sus genotipos y fenotipos.

La cuestión es que la dictadura de lo políticamente correcto consiguió que se asociase únicamente a su acepción taxonómica, y en ese sentido las razas humanas no existen.

Además, la RAE -y demás lenguas- se resiste a añadir su acepción antropológica a pesar del costumbrismo en su uso coloquial, ellos son más de aceptar amigovio o papichulo.

Pero para tener conocimiento de esto, como bien decías antes, uno tiene que leer, algo que parece no haces con suficiente frecuencia.

1 respuesta
_RUGBY_

#222 No campeón la diferencia es que nosotros sufrimos una guerra civil que nos la comimos nosotros solos y hemos salido de la mierda nosotros solos antes de entrar en la UE . Vosotros en los 60 sin dudarlo estabais más avanzados pero os comisteis una guerra civil, hubo que ayudaros con naciones unidas y seguís siendo la mierda sin el más mínimo atisbo de salir y con todos los millones de Europa para reconstruir el país así que no nos vengas con historias.

A

#232 despues de asesinar al 80% de los tutsis...

africa tiene una mentalidad esclavista, por eso el colonialismo funciono tan bien, siempre habia alguien que no le importaba vender a sus compatriotas por dinero. Y es algo que sigue existiendo a dia de hoy...

J

#237

Las razas son subespecies de una misma especie. En materia humana actualmente sólo existe una subespecie de una especie: el homo sapiens sapiens. Eres de la misma subespecie que un congoleño, un australiano o un canadiense.

2 respuestas

Usuarios habituales