No habrá Campus Party España, pero regalan entradas para CPEurope

granaino127

#90 Hombre una opción es mirar barco, después tren hasta Berlín...
Si se te sigue disparando de presupuesto, ojea autobuses...

Yo iría si estuviera dispuesto a poder pagar avión+transporte del PC por agencia.... de otra forma me parece un suplicio solo para frikear la misma cantidad de horas que te comes de viaje.

Además si esperas una manera de ir y volver si gastarte +200 euros olvidate... por barato que salga dudo que rebajes esa cifra y tendrás que sumar la comida, bebida, etc...

PUTO_JEFE

Cuando entréis en el foro de compra-venta y veáis que danico vende el par de entradas a 170€ a alguno le da algo.

PD: Si, me parece ser un auténtico caradura, y espero que a todos los que intentan hacer negocio con esto, no les acepten las entradas.

1 1 respuesta
granaino127

#92 170€

¿Que se fuma? xDD!
El 90% de gamers a dia de hoy se gastarían eso en una nueva gráfica antes que en un evento para pasar unas horas atrapado...

4 1 respuesta
X

#90 No tienes tu fe ni nada... XD

POL85

Pero, subvencion pq motivo?

B

#93 y tanto, sin contar que tienes que pagarte el viaje a berlin y demas.. un disco duro, una consola o lo que sea, diria yo que cualquier la pondria por delante..
son 120€ por una entrada, 170 por las 2.

de todas formas tanto cuesta un evento de estos? dicen que no se cumple el contrato, pero algo les daran digo yo, me parece una sobrada que sea encesario un millon de euros para montar una LAN. y es que encima luego se dedican a dar entradas por la cara..

1 respuesta
F

Si se hubiera sabido con meses de antelación pues quizá se hubiera animado mucha más gente. Buscando un vuelo de esos de 10e, hablar con empresas de transporte sobre el coste de enviar todo un PC (y bien precintado por dios santo) etc... etc...

¿Ahora? Irán los 50 afortunados que se ganen el viaje que sortean XD

Elinombrable

#96 No se trata sólo de cubrir gastos mínimos si no de sacar también beneficios para mucha gente que curra en esto y hace su negocio de ahí. Es un trabajo como otro cualquiera. Y si, hacer una party para tanta gente necesita mucho dinero.

DantePD

A mi me han enviado 2 entradas + acampada para ir y me sobra 1. ¿Alguien interesado?

S

Hemos conectado por encima de nuestras posibilidades.

3
LechuJa

Me ha llegado otro correo de la CP Berlín diciendo que me han tocado dos entradas, y no coinciden con los otros dos que me habían llegado por primera vez.

¿Han hecho un sorteo entre los campuseros y han vuelto a repartir más entradas?

krzz

ami tambien me han tocado 2 entradas interesados mp me !

1 respuesta
zitch

Tengo 2 entradas para la campus berlin mp me interesados!

Uzran

Espero que esto no se convierta en un hilo de venta de entradas, porque tiene tela...

#102 No te han tocado, te las han dado -_-

#105 Si las regalais entonces bien, es que hay algunos que con to su cara las venden.

1 2 respuestas
krzz

#104 yo no las vendo pero las doy a gente que seguro vayan a ir ..

1 respuesta
krzz

de echo ya se las he dado a uno XDDD , esque eso no se puede ni vender , hay muchisimas que han dado gratis no es plan de eso y mas si no voy a ir...

jadgix

Yo regalo también 2 entradas, MP.

elfito

#38 Se llaman Lan-partys (no campus) y son eventos tecnológicos, de difusión de información, de fomento de las nuevas tecnologías de la información, etc, etc. No veo nada mal que un ayuntamiento o gobierno autonómico tome manos en el asunto para apoyar tales acciones.

Y por lo tanto tales acciones deben ser con ganacias 0, no para que se enriquezcan unos pocos. En todo caso las ganancias deberían ser utilizadas como remanente para futuras ediciones.

jazcona

Yo tambien tengo dos entradas y por suerte vivo en Berlin asi que bueno... Alguien ha organizado alguna quedada de españoles por alli?

rusillo_

#40 Hola me llamo Formula 1 y desde que Alonso es seguido por media españa soy un deporte muy importante en este pais, igual que mis eventos.

#85 La coña es que a donde van no estan precisamente mucho mejor, vamos, viendo como esta el tema mucho tiene que mejorar la cosa para que por ahi arriba el año que viene no esten dejando de pagar mas sueldos, pero ey!, seguro que hay dinero para los chupones de la campus igual que para las embajadas xDD.

#104 Lo triste es que seguramente tambien suceda otra cosa, que alguno le regale a alguien las entradas como un buen señor y el que las recibe despues las ponga a la venta xDD, vamos a mi no me sorprenderia nada.

1 respuesta
LechuJa

#110 Se podían canjear hasta este 29 de julio si mal no recuerdo, así que poco negocio van a hacer.

Usuarios habituales

  • elfito
  • krzz
  • Uzran
  • Elinombrable
  • granaino127
  • Whiteness
  • babri