No se que hacer con el pc... Os pasa a vosotros?

Coder

Yo estoy igual. Solucion, guitarra electrica. Ya solo uso inet para visitar offtopic y buscar tablaturas.

Spachu_4Ever

Yo hace solo 2 años que tengo cable, antes tenia internet por modem de 56 kbps y era el coñazo que dice #1 de ir a enchufarlo a lo del telefono xD.

Empece jugando al Warcraft 2, Duke Nukem 3D, Doom 2, Quake, Diablo y PC Futbol.

Un dia a mi primo para su cumpleaños le regalaron el Heroes of Might and Magic 2 y creo que eso cambio nuestra vida (xD). Echabamos 1000 horas a este juego jugando mis 2 primos y yo en el mismo mapa, nos los pasamos todos y todas las campañas.

Despues me pille el Baldur's Gate y era la ostia, se podia interactuar con todo, un mundo inmenso, buah, increible.

Luego ya sacaron el Heroes 3, que era bueno pero perdio su encanto, el Diablo 2 tambien me engancho mucho pero se fue a tomar por culo por los chetos. Llego el Baldur's GAte 2 donde se podian importar los personajes del 1 y te hacias un Dios xD. Por ultimo el Warcraft 3. Ahi acabo mi aventura gamer.

Ahora uso el PC para bajar pelis, musica, programas, consultar foros y alguna pagina por ahi suelta, hablar por msn (ya casi nada), escuchar musica, ver videos y poco mas.

Tambien es verdad que mi PC tiene 6 años casi, no puedo jugar a nada pero realmente hoy en dia pocos juegos me llaman la atencion. No se si es que me hago mayor y paso de "tonterias" o realmente soy un nostalgico de mi generacion y me doy cuenta de que los juegos actuales han perdido el encanto de antaño :S.

LOL #22, fijo que vive solo y tenia que darle el discurso a alguien XDDDDD

B

A mí no me pasa. Tengo una lista bastante considerable de juegos por bajar y otros que tengo sin instalar, por falta de tiempo. Aparte, la Play2 y otras cosas.

#1 A lo mejor lo notas bastante porque estabas acostumbrado a dedicar todo tu tiempo libre al pc. Si es así, busca algo nuevo.

#22 Por fin :)

Knelo

#22 ahahahahhahahhahahahhha me has alegrado el dia hahahahahahahaha

PD: ahhahahahahahhahah

PD2: pillada in fraganti a #22 http://www.esponjiforme.com/images/pastilla/hinchable.jpg

er_jordan

#1 Estás ENFERMO!!

APOCa

Home, yo creo que eso nos pasa en cierta medida a todos.

Netcore

No se, yo ahora no estoy jugando a nada tampoco, y me pasa lo mismo que a ti...

Hay varias cosas que hacer conectate al msn, descarga música... hay muchas cosas que hacer xD

_

MMORPG, al menos esa es mi solución xD

ag3r

yo ya solo utilizo el pc pa comunicarme con la gente conocida, amigos y demas pa salir y no tener q llamar por telefono, ya ni vicio, ni ando estudiandome el photoshop ni na de eso, tengo las mismas paginas siempre abiertas y la verdad es q me aburro un cojon, creo q son ciclos y ahora viene el de no hecharle cuenta al pc la verdad...

Trafi

No, no me pasa, siempre encuentro algun documento interesante que leer, algun video que me interesa o alguna serie que seguir.

Internet+PC es mejor que la tele.

PD:#22 vuelve a tu avatar cohone.

JameZ-

es verdad llevas mucha razon xD ami me pasa lo mismo xd

kiLLoSaMa

si me pasa, y como no se que hacer me dedico a leer este foro y pasar las horas muertas viendo videos del youtube....

Strangelove

A ver, que se ve que solo se lee de mis posts lo que interesa criticar:

Primero dije de forma filosófica, que si no sabes que hacer con la PeCera porque ya lo has jugado todo y lo has visto todo de todo en internet, pues puedes probar a dar el siguiente paso de la evolución informática:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1679

y en mi caso, que llevo mas de dos años sin internet, y que vuelvo con unas ganas feroces de todo pues comprendo que genere envidia mi situación.

SilentB0b

No, no me pasa. Tengo PC desde 1999 e internet desde hace 2 años y aun sigo teniendo juegos que no me he pasado por falta de tiempo (acabo de pasarme el Postal 2 xd) y en incoming tengo así o más de juegos que también tardaré en pasarme : )

B

Lo que (creo) que pasa es que está todo inventando, han habido juegos que han revolucionado todo los géneros, y lo que va saliendo innova en algún apartado, pero no es suficiente.

FPS => Quake, Doom, Unreal, Counter... Si quieres un FPS que no sea "mágico" todo lleno de mochas, todo menos el cs, si no, el cs
Estrategia => En sus tiempos Wacraft, Warcraft 2 y Starcraft. Ahora, si quieres estrategia pura con vida casi indefinida, Starcraft. Si quieres una estrategia rara con toques de RPG, subir los heores con auras y pollas, Warcraft 3
RPG => Baldur's gate
MMORPG => UO

Y así en fútbol, coches, etc...

El problema (para mí) es que ya hemos visto todos los géneros de la mano de juegos que eran perfectos, semi-dioses, y ahora pseh...

kiLLoSaMa

ave quien da mas golpes al juego de #43

ahi van... http://img516.imageshack.us/img516/2496/juegoef9.jpg

DjinnSade

Esto lo puse yo hace un mes y me flamearon lol

Hobbes

La verdad es que yo tengo pc desde los 8 años y la verdad es que con la edad la utilidad que le he ido dando al pc es diferente, ahora juego solo si voy a jugar con los colegas en lan pero de pequeño jugaba a reventar, si podia no dormia con tal de jugar, pero ahora no me atraen los juegos, prefiero salir con los colegas, ademas trabajo enfrente de la pantalla, y aunque me gusta lo que hago, no dedico mi tiempo de ocio al pc.

Tambien he tenido consolas, y hoy mismo envio mi Nintendo Ds Lite, la cual he vendido y la que no uso por falta de tiempo.

Simplemente nos hacemos mayores (por no decir viejos!).

Un saludo.

Publiplz

#6 Te equivocas lo mejor que se puede hacer es follar
Si sales/bebes no estás follando, es un gran error, pregunta a los demás mediavideros

Maxur

#1 dame tu cuenta del l1 que yo juego en el LoA y tal xDDD si es en otro server me la dropeas igual isi & fast por mensaje que yo te ayudo.

LSB

El dia q me pasó algo parecido me deshice del pc, pero luego me compré otro pq me aburrí

Sephir0th

Hombre despues de tirar mas de la mitad de tu vida a la basura por culpa de tu ludopatismo con el ordenador.. me alegro ke te cansases, asi saldras a la calle y conoceras mundo :) xdd

Usuarios habituales