No hagas la cama, es más saludable

I

Científicos en Inglaterra creen que no hacerse la cama al levantarte puede ser bueno para la salud. Su investigación sugiere que las camas revueltas no son del agrado de los ácaros del polvo que viven en nuestros colchones. El equipo investigador, de la Kingston University, afirmó que estas criaturitas necesitan sábanas y cubiertas ligeramente húmedas, ya que se nutren del sudor y humedad de nuestros cuerpos. Si la cama está deshecha, el aire circula entre las sábanas y las seca, lo cual provoca que los ácaros mueran desidratados

http://www.breakingnewsenglish.com/1001/100126-bed-bugs.html

B

Ahora solo falta que mi madre se lo crea y listo

kinyu

bien, ya tengo excusa para no hacer la cama =)

breixone

entoncs llevo 20 años haciendo cosas saludables!

Snorky

Con cambiar las sábanas de vez en cuando creo que sobra, eh?
Menudos dejaos son estos ingleses.

_

esto también produce cáncer?

andresito90

= que #2 xDDDDDDDD
verás cuando se lo diga a mi madre!! JAJAJA me dirá que soy retrasado o algo

Kails

A mi madre le va a encantar xD

Pachy

oh... bien, gracias #1 eso me servirá como otro argumento para demostrar que hacer la cama es inútil.

LaChilvy

Yo tampoco lo hago :/

Netzach

Yo no me fiaría de los ingleses... Si tengo que poner en peligro mi salud por la comodidad y satisfacción que me produce dormirme en mi cama recién hecha que así sea.

B

Yo nunca hago la cama, me gusta verla asilvestrada al llegar a casa :D

SupermaN_CK

Ahora mismo acabo de hacer las 2 camas del cuarto, si lo sé no las hago. :palm:

L

además se duerme mejor con la cama desecha hahahah

wHiTefOx

¿qué decís? si meterse en una cama bien hecha es de lo mejor que puede haber xd

adrycdf

#15 eso es verdad...aun asi para que hacerla? total si unas horas despues voy a volver a destaparla...

Yandr0s

A mi me la hacen.. mierda!!!

RonnieJames

Yo no la hago por la mañana, la hago a media tarde, cuando llego de currar.

kritita

#18 yo es que pienso, para hacerla ahora por la tarde que en nada voy a deshacerla, la dejo asi

TempeS

Ya entiendo porque esta semana estoy mejor.

Como dicen algunos, ahora falta que mi madre se lo crea, le enseñaré el artículo xD

C

Inconscientemente lo sabía, pues hace decenios que lo practico

Muneil

Hahaha, pues ahora cuando mi madre me la haga (porque yo no la hago y a veces le pilla por hacermela) voy a ir y le voy a decir "Mamaaa! Los acaros!" y le voy a deshacer la suya.

No.

B

#6

XD

Cashcar1lla

J3, yo llevo sin hacerla 3 meses.

MegalomaniaC

yo no hago la cama nunca, salvo el fin de semana o cuando toca cambiar las sabanas, que gustito da meterse en la cama y taparse con las sabanas bien aireadas por haber estado revueltas :qq:

PruDeN

Y es que nadie piensa en las abuelas ?

Por lo menos las mias era ver una cama sin hacer y se ponian malas

Silvio_Dante

#15 la cama deshecha en verano es lo mejor, esta mas fresquita

reci0

ah pero que la cama hay que hacerla?, y yo sin saberlo.

winters_101

Si ventilas la habitación por la mañana 10 min, las sabanas se secan del sudor de toda la noche, y los acaros se piran.
Además, ventilar la habitación todas las mañanas es beneficioso para que no aparezcan patologias en las paredes (humedades principalmente).

zErOx

<---- 21 años sin acaros.

Usuarios habituales