No hay amor [ Post Amoroso ]

SalfuMan

Ufff, esto tiene un peligro latente increible. El factor "amigo" crece exponencialmente, así que espero que acabes con ella lo antes posible, porque cada día será más improbable.

Tema aparte, como odio eso de "lo va a dejar dentro de poco", joder, para eso que lo deje ya, no se por qué si la gente lo tiene claro siempre lo alarga....porque lo tiene claro, verdad?

Suerte Suerte.

F

#29 Amén, brotha.

Juicyhil21

#31 no lo se, pero lo que verdaderamente me joderia ahora, es que cuando estubiera conmigo, no estubiera enamorada de mi xDD

#32 lo del AS en la manga please

#29: pues me pienso arriesgar a estar con ella, y si despues de 8 meses y habermela foyao como un perro me deja, lo pasare mal, pero esos 8 meses no me los quita nadie

brakeR

Resuminedo , os esta tomando el pelo a ambos , quizas esat cntigo por que le caes bien o lo que sea y luego viene su novio a meterle toda la maza y a sentirse bien .

Que aras si deja al novio por ti ? Te pasaras pregunto todas las tardes que estara haciendo ? si estara hablanco con otro por msn y quedando y diciendole que dejara su novio por el ?

Es jugar con fuego amigo , estos personajes saben manipular muy bien a la gente , cuando te quieras dar cuenta te tendras qeu agachar para pasar por la puerta de los cuernos que llevaras. No estoy diciendo que esta possible realcion este evocada al fracaso , tambien ella puede cambiar pero dudo mucho de ello , juega bien tus cartas y si ves que no te corresponde o te enteras de algo , tirala isn ningun problema y no te comas la cabeza que putas como esa habra muchas.

F

Tantos tios no podemos estar equivocados xDDDD

Ah vale, ya leí, tu verás, pero siempre es bueno tener algo con lo que jugar al "Yo también se ser un zorro"

Spachu_4Ever

¿Seria tu primera novia verdad?

Las cosas funcionan si 2 quieren

¿Para que vas a estar con una tia que no te quiere? Es que me parece estupido xD

Con lo que has contestado en #30 estoy flipando xDDD

Juicyhil21

#34 es virgen xDD

pd: el novio no tiene cuernos, solo me ha comido la oreja 2 o 3 veces nada mas xD

#36 si, seria mi primera novia "seria"

Pues tio xq se lo curra mogollon, me llama todos los dias, se preucupa x mi, keda conmigo siempre que puede, esta super atenta, y cuando estoy con ella asolas es super cariñosa, me ha ayudado en momentos super dificil de este año, de quedarse hablando conmigo hasta las 6 cuando se tenia que levantar a las 8... me ha demostrado MUCHAS cosas que ninguna tia ha hecho, y encima me cuida un MONTON

JoSS

es = q todabia no este enamorada de ti, si sigues asi seguro q la enamoraras, y se olvidara del de alicante.
A mi me paso algo parecido y creeme si lo q dices es asi, con tiempo y dedicacion lo consigues.

F

Tío, déjate de chumindas, follatela a muerte y mientras mentalizate para cuando venga lo malo xD

brakeR

#37 pues que raro tener un novio desde hace 8 meses y que no se la haya tirado :\ eso sabiendo las putas que hay hoy en dia que ocn 14 años estan en el baño de la discoteca comiendo pollas.

IAF

Das por echo de que vas a empezar una relacion con ella ?

Juicyhil21

#38 eso espero...

#39 lo pienso hacer xD

#40 sta es (A) :)

F

#37 Macho, estás relatando una de mis experiencias xDDD.

Si eres fuerte de carácter o inteligente aguantarás cuando pase lo malo y si encima eres listo habrás sabido dejar tu huella para siempre.

Spachu_4Ever

#37 Se nota que seria la 1ª novia, tienes un empanamiento en cuanto a tias de nivel 10 xD, ya te tocara llorar...

Creo que llamandote se preocupa de ella mas que de ti, como te he dicho antes tiene toda la pinta de ser una dependiente afectiva que necesita atencion 25 horas al dia.

Pregunta del millon chan chan chan(8): <B>Si te quiere tanto... ¿POR QUE SIGUE CON SU NOVIO Y NO ESTA YA CONTIGO?</B>

#45 Ha llamado a Raul de Alicante y le ha dicho: "Eres el amigo pringao que cae muy bien y es el mejor del mundo de todo menos para novio xD"

brakeR

#44 comodin de la llamada

JoSS

si la desvirgas no te creas q te va a dejar a la primera de cambio. Es mas apuesto a q si la desvirgas la dejas tu antes a ella q ella a ti.

PD:la primera vez no se olvida, y mas si es con alguien especial.

PD2:los putotehs no cuentan

Juicyhil21

#43 a ver pienso aguntar, esta chica no se me escapa, aparte a dicho que vamos a estar juntos unas 123123 veces !!

#44 no lo se... :(

F

#47 Engañar es facilísimo. Manipular a la gente adecuada es facilísimo.

Está muy claro que la tía sabe que estás ahí para lo que ella necesite (vale también tu la necesitas y está ahí pero como dice Spachu, su ego manda sobre su empatía).

Sabe que te tiene a sus pies, y eso LE GUSTA (como a muchas), no hay nada mejor que tener a alguien sumiso a ti.

Pero vamos, adelante, siempre he dicho que yo no estoy aquí para evitar que la gente se caiga, caete, levántate y promueve las palabras de este tema a todos los que en su día tengan este problema.

-Lania-

si no hay amor?
tu mismo lo dices...
que vas hacer, perder el tiempo?
pues quedate mejor en tu casa jugando o con tus amigos por ahi :D

MaCRoFT

lo siento pero en el momento que ella comenzo a decirte que no te merece que eres un chico maravilloso.

Me he acordado de una fanta....

Sobre el tema... pienso que esta jugando viendo que estas ahi pa cuando quiera ella

soz pero opino eso

Juicyhil21

buenos os dejo que me ha llamado luego vengo xD

PancreasYEAH

Ella le gustas, pero eres feo y le da verguenza salir con una persona asi , por el que diran, le caes muy bien y todo ,pero ella cree aspirar a mas, la verdad duele.

Ha estado enamorada de un xico con 15 años ,epoca de hormonas inquietas, no cuenta, se olvidara de el, si sales y haces que solo piense en ti, no pensara en mas gente exceptuando tu mejor amigo.

SUERTE Y A POR ELLA.

PD: Arrepientete de lo que es, a lo que podria haber sido.

PirLo

lol! las frase sde la tipa parecen sakadas de las mitikas pelis de enamoraos tipo: lo ke el viento se llevo :(

R

Si es la de la foto de tu perfil no se pa que cojones te comes tanto la cabeza, follatela y punto.

#52 tambien tiene razon

Juicyhil21

#52 casi soy feo jAJAJAJA

pd: si me la pienso foiar, ara todos mas tranquilos?

-Lania-

el amor o amistad no es follar, vosotros que pensais con la picha

Juicyhil21

#56 yo no, es para que se keden mas tranquilos xDD

Txentx0

Lanzate, si eres tan encantador como insinuas, es posible que ella acabe sintiendo lo mismo por ti

A nuestras edades muchos noviazgos empiezan por atraccion fisica (casi todos), algunos duran mas o menos y conozco muchos en los que ninguno queria realmente al otro hasta haber estado juntos cierto tiempo

Juicyhil21

#58 con el 95% soy lo mas perro del mundo, pero con el otro 5 % me lo curro y mucho, ya me lazando x asi decirlo, sabe mis sentimientos y yo se los suyos, solo falta que deje al novio, no puedo hacer nada mas, si no que agunatar para luego estar cn ella, y espero que tengas razón que cuando estemos juntos se enamore de mi. x cierto mirar que sms me mando alas 7 de la mñaan cuando volvimos d su graduacion.

pqño ya as yegad?yo ya stoy n l kma! mxs gracias x star oy conmigo, x ponerte tan wuapo, x arroparme en todo momento y x cuidarm durante toda la noxe! esas pequeñas cosas me acn darm qnta d como eres, y m nknta darm qnta dia a dia q n eres tal y como yo pensaba... sin muxo mejor! gracias x cmpartr sta noxe conmigo, signifik muxo xa mi! tQ

K

enamorada de ti no esta, por que sino hace rato que hubiera dejado al novio... puede ser que le gustes mucho y tal y quiera empezar algo contigo y, tal vez, con el tiempo si se enamore de ti.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Juicyhil21
  • fermota
  • JoSS
  • brakeR
  • Spachu_4Ever
  • _KriS_