No hay amor [ Post Amoroso ]

Juicyhil21

#60 eso es lo unico que espero sinceramente :(

F

Jucihi pasate por el de los sonido-droga verás que bien te siente.s

Txentx0

#59 ese mensaje me ha parecido demasiado parecido al recibido por un pagafantas... espero que no sea tu caso

Yo que tu le daria un ultimatum, por lo menos no permanecerias en esa incertidumbre

Hayworth

Quizas con el tiempo se acabe enamorando de ti, no le des mucha importancia xq el amor al igual que viene se va y eso te incluye a ti.

Juicyhil21

#62 ? xDD

#63 no es mi caso, ya me ha en muchas ocasiones que vamos a estar juntos pero que ahora no es el momento , WTF !!

#64 thx ! voy a hacer eso...

PancreasYEAH

La xabala tiene novio??? eso se me a pasado.

Ojala venga el novio y te abra la cabeza, aparte, de que si esa xica ta haciendo eso con su novio, que podria hacerte a ti en el futuro, no eres el mas wapo del mundo , y si a ella le importa el fisico , dentro de 2 meses estara con el wapo +10 de fuerza.

Maestro_H

#1 Mira,yo tuve una experiencia igual y la cosa fue que la tia decia todo el tiempo que yo era maravilloso,que noseke,nosemas,pero a las dos semanas se cago en mi de mala manera,me uso de pañuelo y cuando estuvo un poco mejor volvio con el novio asi que.....no te fies mucho.

N0rth_

hay una ley que se cumple siempre. Si una tia deja a su novio por ti, en cuanto se aburra te va a poner los cuernos mas grandes del planeta.

K

#61 pues entonces no te queda mas que esperar. Aunque eso si, piensatelo bien por que lo mismo que le esta haciendo al novio te lo puede hacer a ti en un futuro...

hadita

Con #29 a muerte XDD
Todavia no te ha quedado claro?????

aLi00

No me leí las tres paginas, pero lo que tengo claro es que la chica es una imbecil, teniendo novio y haciendo el tonto con otros, pero si aún así vas a empezar con ella, te digo que el amor no viene en tres días, o cuatro citas, es poco a poco, con cariño, roce,ir conociendo a la persona... los que dicen que en un día están enamorados seguramente sean caprichos, atracción, pero seguro que amor no es.

Dek0

#1 es un pagafantas nivel 90

Te quiere por lo que te quiere, porque la tratas bien, seras detallista con ella, atento... pero no te verá como nada mas, si no habría mandado a la mierda al otro hace muuuuuuuuuuucho tiempo si de verdad estuviera tan interesada en ti.

Briconsejo, abre los ojos, búscate a otra y que la den. Si de verdad valora tanto lo que haces por ella se acabárá dando cuenta y volverá, si no, simplemente es una más del montón y no merece que la des mas atención.

Hayworth

#59 xo tiooo no pongas aqui los sms jajajaajaj xddd

g4sb0

#66 siempre =, y el tio que culpa tiene que la tia sea una zorrona? siempre que salen estos temas, le tienen k partir la cara al tio XD vaya tela.. xD

TyGrEtOn

Xq tienes 1 foto de una tia en tu foto?

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Juicyhil21
  • fermota
  • JoSS
  • brakeR
  • Spachu_4Ever
  • _KriS_