A los no indepes: ¿Votareis al PP?

Jetxot

A toda esa gente que aplaude la GC, que pide a gritos el 155 o que basicamente es totalmente contraria al referendum...

¿Votasteis al PP?

¿Lo seguireis votando?

¿Creeis que tiene parte de culpa, o una gran culpa?

¿Pensais que sin el PP esta situacion habria llegado igualmente?

Es un simple sondeo.

2
ChaRliFuM
#1Jetxot:

¿Votasteis al PP?

No

#1Jetxot:

¿Lo seguireis votando?

No

#1Jetxot:

¿Creeis que tiene parte de culpa, o una gran culpa?

Por supuesto que tiene culpa, desde hace años Cataluña es tierra quemada para el PP y ha utilizado dicha región para obtener réditos políticos en otras CCAA aunque fuera a costa de tomar decisiones que ofendían profundamente a gran parte la sociedad catalana.

#1Jetxot:

¿Pensais que sin el PP esta situacion habria llegado igualmente?

Quizás no se hubiera precipitado pero sí, habría terminado llegando igualmente. Gran parte del argumentario indepe tiene origen mucho más atrás que lo del PP y otra gran parte de dicho argumentario nacionalista se basa en sentimientos que no responden a impulsos racionales sino a convicciones políticas puramente abstractas.

40 1 respuesta
PaCoX

resumen del futuro del hilo: nadie vota al pp y luego mayoria absoluta :psyduck:

14 5 respuestas
Aguiluxo

No votaran al PP pero votaran el PSOE o Cs.... lo mismo es XD

2 4 respuestas
Sinso
#1Jetxot:

¿Votasteis al PP?

¿Lo seguireis votando?

No, voté al PP en las elecciones que se reeligió a Aznar y nunca más he votado a PP ni recibirán mi voto en unas elecciones generales jamás pase lo que pase.

#1Jetxot:

¿Creeis que tiene parte de culpa, o una gran culpa?

Parte de culpa seguramente, pero ni mucho menos es el causante de todos los males como se quiere vender.

#1Jetxot:

¿Pensais que sin el PP esta situacion habria llegado igualmente?

Si no existiera el PP, el partido que gobernase tampoco hubiera cedido a las presiones cada vez mayores del gobierno de la comunidad autónoma catalana, así que creo que hubiera pasado lo mismo o algo muy parecido.

pd: me acabo de dar cuenta que no entro en el grupo de los que piden el 155, así que no se si mi opinión cuenta.

Fyn4r

Uo, ser no independentista implica aplaudir a la GC dando palos. El nivelaco

10
ogeuF

en sevilla no se vota al pp
psoe y algo de iu,
los podemitas los dejamos apartao un poco,no son de fiar xdd

xemi

Votare a la falange, como buen feixista que soy.

1 comentario moderado
Frida

No, te votare a ti

DunedainBF

#4 Hay más diferencia entre votar PSC o PP que entre votar PdeCat o CUP. De hecho no tengo clara cual es la diferencia actualmente.

1
JoramRTR

No, 50/50 la culpa, probablemente aunque no tengo bola de cristal.

#3 que raro, con la de gente de pueblo y mayores de 60 años que hay en MV...

2 1 respuesta
Ridote

#3 Nunca lo entenderé pero sí, nadie vota al PP y luego mayoría (susurro: son los vieeejooooos xDDD)

SikorZ

#4 Al menos esos partidos actuan con coherencia y logica (en este tema). Yo vote a Podemos y mira lo que han hecho, si lo llego a saber...

3 respuestas
ramaGZ

Por muy ejpañol, franquista o de derechas que seas, si votas al PP deberías hacértelo mirar. Cómo cojones vas a votar a un partido que te lleva robando a manos llenas durante años? Es que no debería ser ni objeto de discusión.

PD: Lo mismo para PSOE

5
Aguiluxo

#14 Podemos que hace? Intentar solucionar el problema? xd

1 1 respuesta
Rhanok

En el resto de España quitando Euskadi y Cataluña donde va a perder votos y seguira en minimos historicos en el resto de España auguro mayoria absoluta del PP durante decadas , estas cosas las aprovechan muy bien y como he dicho en otro post en este pais en cuanto sacas las banderas a pasear se olvida todo y se convierten en Unicornios Amorosos.

1
SikorZ

#16 Ceder a un chantaje y golpe de estado no me parece solucionar un problema, mas bien lo contrario.

Este problema solo tiene una solucion. Seguir la ley, y desde ahi, dialogar y negociar.

No se negocia con delincuentes.

1 1 respuesta
PaCoX

#14 podemos que ha hecho? te ha robado el bocata o a intentado solucionar algo a la inglesa? Ayy lmao la tele os roba el seny

1 respuesta
Meleagant

Al PP no, pero a Podemos seguro que no vuelvo a votarlos en las próximas elecciones.

Estamos en la mierda y no hay ni un sólo partido que convenza.

1
SikorZ

#19 No veo la tele, sorry.

Bueno para mi es pura logica que hay que seguir la ley, por eso somos España y no Siria, por decir algo.

Hacer algo a las bravas de esta forma desde luego no es una solucion.

1 respuesta
xemi

#14 Si algo bueno ha tenido todo este follon ha sido quitarle las caretas a Podemos. Ahora solo falta que salga un partido alternativo de verdad (casi nada).

AikonCWD

¿Votasteis al PP?
¿Lo seguireis votando?
¿Creeis que tiene parte de culpa, o una gran culpa? No
¿Pensais que sin el PP esta situacion habria llegado igualmente?

6 2 respuestas
Ridote

#23 Espera tú no apoyabas el independentismo? En serio vas a votar al PP? Es sarcasmo eso que has escrito, no? Que eres libre de votar lo que te dé la gana pero me ha sorprendido

2 respuestas
Dase

Si.
Depende de la alternativa, si mañana fuesen las elecciones, Si,
No.
Si.

#3 Desde hace ya mas de un año en el foro esa tendencia se ha invertido hacia el hecho de que nadie sea de podemos pero les defiendan a muerte por aqui. Hay que ir actualizandose

ramaGZ

#23

1
AikonCWD

#24 Pues es la verdad, no tengo porqué mentir.

Sinso

#24 Sus últimos 500 posts han sido sarcasmo, este es el verdadero AikonCWD

1 respuesta
PaCoX

#21 la ley es como el tiempo, relativo.

  • Quiero hacer algo pero la ley (hecha bajo la tutela del ejercito post dictadura) no me deja, cambiemosla!
  • NO.
    (- Quiero hacer algo pero la ley no me deja, cambiemosla! - NO.) bis
  • Pues me hago mi ley.
1 2 respuestas
DunedainBF

#29 Lo gracioso es que tienes razón.

Te dicen que no cuentes con ellos para cambiar la ley para eso, el Govern no acepta la democracia y que otros partidos no les apoyen en sus pretensiones y decide hacerlo por su cuenta de todos modos.

Usuarios habituales