A los no indepes: ¿Votareis al PP?

Horribeler

Votaré a Federico Jiménez Losantos.

C_recover
#1Jetxot:

A toda esa gente que aplaude la GC, que pide a gritos el 155 o que basicamente es totalmente contraria al referendum...

No correspondo a este grupo que tú describes, como casi todo mi entorno cercano (20-30 años por el sur de la CV). Con los que lo he comentado, no están de acuerdo a como ha actuado y gestionado el gobierno central toda la situación del 1-O, ni anteriormente como alguien ha explicado antes con las recogidas de firmas contra el Estatut y alimentado el discurso del enfrentamiento que tanto han buscado PdCat (antes CiU) y PP desde 2006. Con esto las respuestas, por orden son NO, NO, Gran parte de culpa y Quizás si que hubiéramos llegado aquí igualmente, aunque quiero pensar que con gobernantes más capaces se hubiera podido evitar. Lo cual no podemos saber porque se trata de una hipótesis que no podemos comprobar empiricamente

Aquí en el foro, lo más probable es que no salgan muchos votantes del PP, puesto que su nicho de votantes está en los habitantes +65 años, que supongo que no habrá demasiados en un foro de videojuegos, dado que la tele les ha contado que eso es el dimoni.

Esto es lo que pasa por ejemplo en twitter, que parece que es una cosa muy global, pero la mayoría de la población adulta (+50) no está en ella y normalmente sólo tienes gente de tu espectro político, y por eso tenemos la sensación de que nuestra voz es la única, la verdadera y la que se moviliza, pero lo normal es que eso no sea así.

1 respuesta
perche

#122

si estas entre los 20 y 30 años te quedan unos 10 para que votes al pp o en su defecto a un partido de derechas es ley de vida, por que crees que van falleciendo los ancianos y el pp sigue manteniendo el mismo numero de votos.

B

mucho no veo aquí y luego boom mayoría absoluta el partido mas corrupto de europa,

PD: por cierto todos los que critican este movimiento en catalunya, aqui el PP se come los mocos pero ooooh que pena somos españoles nos tenemos que comer esta basura :(.

Por cierto aquí en Catalunya también tenemos población de +50 de edad xD, cuantos años tienen que pasar para que veáis que vivís en un país fascista?

1 respuesta
B

el problema de españa no es el pp solo, el problema de españa esque como alternativa a un partido de corruptos, vengan una panda de radicales a vendernos la 3ª republica y volver a recordar el pasado y todo lo que ya sabemos.

Entonces ya me direis que hacemos. Votamos al coletas para que nos vayamos a la puta mierda? porque hasta ahora, todos los que he visto que seguirian votando a podemos es gente que lo unico que quiere es destruir españa.

Es mucho mas complejo de lo que tratais de vender, despues sale C's y empezais que si rivera es un cocainomano, que si es el PP 2.0 y blablabla Pero vamos, la misma mierda de siempre, españa necesita una regeneracion politica con gente que olvide de una puta vez las 2 españas y no haga ni caso a los radicales, ni de un lado ni de otro, hasta entonces estaremos siempre igual solo que el PP las proximas elecciones tendra mayoria absoluta

1 respuesta
Kaziqeh

#4 De verdad que te tenia como un tio inteligente en el foro, pero lo que estas demostrando en este subforo de ignorante es la hostia xdd

Yo no estoy a favor de la independencia pero no voto al PP, ni nunca lo he votado

1 respuesta
B

#125 Bienvenido al club de los indepes jaja tu mismo has dado la solución. España es un país que esta muerto con mentalidad de hace 200 años.

2 respuestas
Aguiluxo

#126 ah, si? joder lo siento

Seyriuu
#1Jetxot:

¿Votasteis al PP?

¿Lo seguireis votando?

¿Creeis que tiene parte de culpa, o una gran culpa?

¿Pensais que sin el PP esta situacion habria llegado igualmente?

No soy independentista. Nunca he votado al PP, nunca les voy a votar. Creo que tiene parte de la culpa porque se dedica a apagar el fuego del independentismo catalán echando gasolina en vez de agua, a la par, tenemos a los políticos pro independencia catalana que se dedican a echar leña al fuego constantemente.

Pienso que sin el PP se podría haber gestionado todo mejor, sí, pero no creo que PSOE o C's lo hubieran hecho mejor, con Podemos a estas alturas cataluña sería ya independiente aunque sólo lo quisiera el 5 % de la población. No creo que ningún partido con un mínimo de posibilidades de gobernar en este país hubiera podido evitar la situación que tenemos - quizás adelantarla o atrasarla sí - y ninguno lo veo capaz de solucionar el problema de manera efectiva y que contente a todas las partes.

La responsabilidad la tienen, principalmente, los medios políticos catalanes, que son los que intentan saltarse la legalidad y "robar" una parte del territorio español para sí mismos y por ello se han dedicado a manipular al ciudadano.

B

#127

pero si los indepes pactan con la cup a mi que coño me estas contando xDDD

yo no estoy en ningun club, solo se que amo a mi pais en su totalidad pese a sus cosas malas y quiero que cambie a mejor.

1 respuesta
perche

#127
me hablas de mentalidad de 200 años los que estan con 1714 que no cagan.

B

#130 cuando te des cuenta que los que mandan actualmente son los mismos que estaban hace 40 años con el franquismo entonces empezarás a ver la autentica realidad de este país. yo entiendo que cuesta reconocer que es un país ya no digo de pandereta digo un país fracasado, un país que a mi parecer ya no tiene solución. Pero bueno si después de todo lo sucedido aun hay gente que sigue insistiendo en que no tenemos derecho a decidir pues nada, ole tu.

1 respuesta
B

#132

tenemos derecho a decidir TODOS por vosotros, 2 millones de personas no vais a decidir sobre 43 millones es así de simple, que os hayan manipulado y vendido una moto gente rica que le suda la polla que su "pais" se vaya a la ruina no es nuestro problema, pero deberiais mirarlo y daros un poco de cuenta de la realidad.

Yo antes era respetuoso con vosotros, pero cada vez lo soy menos y espero que esta vez el gobierno actue con dureza y se acabe el cachondeito y la demagogia barata que llevais

1 respuesta
B

#133 si claro claro, el referéndum de escocia lo votaron todos los ingleses, y el del quebec también claro claro tienes todas la razón.

con los comentarios de este foro cada vez me doi mas cuenta de a quien están engañando xD viendo al rojo vivo, 13tv madrid televisión y a saber que mierdas de periódicos leéis, en el fondo me dais pena la verdad.

1 respuesta
B

#4 voté a podemos, pero me estoy planteando votar a cs en las próximas elecciones
Soy de la opinión de que lo único que necesitamos es un partido nuevo en el gobierno sin poder judicial para ir menguando la corrupción y salir de la crisis, y podemos me ha demostrado con su idea de Cataluña que sólo vende humo.

1 respuesta
Aguiluxo

#135 Pasar de Podemos a PP es bastante radical la verdad pero que nadie te quite el derecho a votar.

1 respuesta
B

#134 después de ver los vídeos de dolça Catalunya a mí me dais pena totalmente y no en el fondo, una vida haciéndoos creer que el estado español es el enemigo hasta el punto de manipularos para votar a la derecha corrupta que os ha llevado a la ruina me da auténtica pena.
Y no es trolleo

B

#136 no es lo mismo, ciudadanos no tiene poder para mantener un sistema de corrupción. La cuestión es separar los tres poderes del estado

C_recover

#122 o te puede pasar como a Jorge Verstrynge y te das una vuelta por el espectro político xd

#124 hay muchas cosas que quiero mejorar de mi país, pero no es un país fascista. Creo que has utilizado ese termino muy a la ligera y deberías rectificar.

En este país hay gente con planteamientos autoritaristas y con TICS del franquismo, eso no te lo voy a negar, pero no te equivoques, en toda europa los hay (yo estoy ahora en Holanda y hay un partido de extrema derecha con más del 10% de los votos del país, y no creo que se te ocurriría decir que es un país fascista). Siempre hay gente dispuesta a sembrar odio, de hecho, es lo que han hecho unos y otros desde hace demasiado tiempo con fines electorales. Yo no voy a contribuir a eso.
Un saludo.

1 respuesta
massaker

#12 +1, Y le han dado 11 manitas a #3... que mal está mediavida...

B

#139 Perdona pero no lo digo a la ligera, el PP es un partido que viene del Fascismo puro, y en España la gente lo vota con mayoría ABSOLUTA, necesitas que repita lo de MAYORÍA ABSOLUTA? no estoy hablando de un 10%. no digo que todo el mundo en este país sea fascista, digo que la masa social en este país es fascista y así lo demuestran cuando hay elecciones generales ;) saludos.

5 respuestas
B

#141 Yo no he votado al PP, TÚ sí has votado a CiU sólo porque le han cambiado el nombre

1 respuesta
massaker

#141 Hombre, eso es una exageración total. Eres indepe, ¿no?

1 respuesta
B

#142 yo no he votado un partido, yo he votado una idea, ahora mismo no voto partidos, solo voto el "procés" jaja me quiero pirar de este intento de país llamado España.

2 respuestas
B

#143 exageración? si no lo digo yo, lo dicen los resultados electorales xD yo no he puesto al PP con mayoría en el govierno, y te aseguro que Catalunya tampoco lo a puesto.

2 respuestas
Seyriuu

#144 El caso es que te puedes ir por tierra, mar, y aire, pero querer quedarte algo que no te pertenece, eso es robar.

1 respuesta
Mnotauro

¿Votasteis al PP?
No
¿Lo seguireis votando?
No
¿Creeis que tiene parte de culpa, o una gran culpa?

El PP tiene culpa de mucha cosas que van mal en el país pero saltarse la ley no ayuda en nada , Esperate el tiempo que tengas que esperar y vota lo que te parezca bueno para españa, otra gran parte la tiene la gente que entre mas tiene mas quiere y entre mas le das, mas te piden y nunca estan conforme con ello.
AVARICIA pura.

¿Pensáis que sin el PP esta situación habría llegado igualmente?

Si por que no iban a estar contento con lo que le dieran a este tipo de gente, tienen X y te piden Z y si tienes Z te pidden Z+ no importa quien gobierne es como un niño de 4 años que quiere una piruleta hasta no conseguirla no deja de llorar, después la tiene y ni caso o la tira.

B

#146 mmm mejor no contesto porque no entiendo a que te refieres pero bueno, Pregúntale a tu presi que sabe lo que es robar jaja

2 respuestas
Seyriuu

#148 A nuestro presi, y también lo saben muy bien los que os están diciendo todo el cuento de la independencia. Controla esa ceguera selectiva.

Mnotauro

#141 Osea que votar a un partido consiste en estar de acuerdo en todo lo que tiene en su oja de ruta y en las propuestas que quiera presentar , no por que tenga X puntos que te parecen bien como X que no y les votas por que te convencen mas que otro y ya eres un fascista? llevais todo al extremo . no se si eres indepe o no, pero un aire te das....

#148 El Tribunal de Cuentas reclama casi 5,3 millones de fianza a Artur Mas por el desfalco del 9-N
El expresidente catalán verá embargados sus bienes si no deposita esta garantía por haber desviado dinero público a la consulta ilegal de 2014

Este es de los tuyos me parece.

2 respuestas

Usuarios habituales