No le pongo a mi chica.

n3krO

#149 Entiendes el sarcasmo?

Menudo cooper estas hecho xD

4
X

Follatela a traicion y gritale: mirame, mirame!

Xano88

#148 vamos, que la deje. Si 100 personas me dicen algo, será por algo...

Tengo que aclararme las ideas porque estoy cegado. Supongo que esto ya no hay tirita que lo cure.

2 respuestas
B

#153 Dile claramente que si sigue así tu idea es dejarla.

No es plan de que te ponga los cuernos.

1 respuesta
otheR
#1Xano88:

Si se lo cepillaba, me perdía, asi de simple. Al final, por suerte, no lo hizo.

Tío, huye pero ya. Está claro que si te lo pregunta es para tantear el terreno para ver cómo sería tu reacción al decírtelo.

Creo que cualquier persona merece algo mejor, tanto tú como ella.

PD: me dice mi novia que un cani cualquiera le hace mojar bragas y yo no, y ya se puede ir bien a tomar por culo.

B

No entiendo por qué les gusta sentirse maltratadas.

1 respuesta
Hedny

#156 porque ellas se conocen a si mismas muy bien, lo entiendes ahora?

GeO-Granada

Promoción de gym + contacto 0 tus mejores amigas a partir de hoy

Damnedlove

#153 Habla de esto con un buen amigo, o con tu familia a ver que opinan, normalmente la gente de alrededor (pero la buena, a la que le importamos y nos quiere), lo ve todo desde fuera, y nos pueden dar una opinion neutra. A ver que opinan ellos, luego pon en una balanza lo que quieres tu, para ti y en tu futuro, haz el esfuerzo de imaginar como seria tu relacion dentro de 1 año, si quieres seguir con esto que ahora te preocupa, normalmente estas cosas en algo tan avanzado como esta lo tuyo, casi nunca se soluciona, suele acabar mal, mejor llorar hoy y sonreir mañana, que engañarte hoy llorar mañana y pasado.

Hablalo con ella, se sincero, con tacto y educado (ser educado no implica ser un beta que dice si a todo y agacha la cabeza, simplemente que no pierdas los papeles ni insultes ni nada, se puede hablar de todo con tranquilidad)., le cuentas todo esto que te preocupa y que escribiste en el primer mensaje, diselo, a ver que te dice, luego lo suyo es que estes unos dias incomunicado y pensando en tus cosas y tomes una decision, tanto para seguir con ella como para no.

Yo te pongo rapido un ejemplo que me paso a mi, estuve un tiempo largo con una muchacha, por X motivos empezamos a tener problemas (roces y reproches que cada vez iban a mas, los mismos temas de disputa que jamas logramos solucionar, y siempre estaban ahi), y nos iba mal en general, pero seguiamos juntos.. el roce hace el cariño y de tanto juntarme con una compañera de clase empezo a gustarme, con ella me reia mucho, no discutiamos, me escuchaba y me apoyaba etc... me daba todo lo que no me daba mi ex pareja, pero claro, estaba aun con novia, seguia con ella, quedaba con ella, tenia sexo (aunque mecanico y vacio) y hacia vida con ella, pero en mi cabeza ya estaba la persona nueva... no sabia como gestionar aquello, y uno de mis mejores amigos que aun a dia de hoy lo es me dijo algo similar a lo que te dije yo, que cuando algo tan importante falla es mejorar arreglarlo o cortar de raiz a dejar que se haga gordo y sea aun peor (sobre todo porque yo jamas he puesto cuernos, me sentia muy mal conmigo mismo por estar con una chica con otra en la cabeza, no sabia como gestionar todo), y un dia me arme de valor y hable con ella, tuvimos una conversacion de varias horas cara a cara (vamos toda la tarde hablando), y ahi se acabo todo.

Y si, la "otra", fue mi pareja con el tiempo.

B
#1Xano88:

igual cada dos o tres meses

Aquí he dejado de leer

Troyer

#124 EL buen fake xD

n3krO

#154 Yo no haria esto.

#1 Yo lo que haria ahora mismo es cuando me apetezca follar y ella esta en casa voy pa ella con la intención de follar empiezo a meter mano y tal y cual ella se niegue le dices que estas harto de la situación y que lo quieres dejar.

Despues de eso deberias de hacer autocritica. Tienes que entender que a las mujeres hay que tratarlas de 2 formas. Como una princesa en la calle como guarras en la cama xD

B

Ni violencia de género, ni refugiados, ni homosexuales... pff 0/10

1
B

Contacto 0 y al gym.

Xano88

Pues se ha acabado. Hemos roto. Fin del tema.

Lo malo es ese asqueroso sentimiento de soledad que viene después. Y mas en mi caso que ni siquiera estoy en mi cuidad, si no que me vine aqui por motivos laborales (y estar con ella, claro). Ahora tendré que buscarme la vida por que la casa es suya y aqui no tengo absolutamente a nadie. Lo logico seria irme a mi tierra y ya, pero el trabajo que tengo aqui, no lo conseguire allí y no quiero perderlo.
Que mierda todo, me siento fatal.
Gracias a todos por vuestro tiempo.

6 8 respuestas
UnleasheD

#11 Perdona amigo, pero yo no me fiaba de esa regla xD.

Edito: Ah que ya habeis cortado.

1
B

#165 Busca piso para compartir, conoce gente nueva por internet aunque sea... El mundo no se ha acabado, intenta pensar en que es un nuevo comienzo y tienes mil cosas nuevas por delante.

2
EricDraven91

#165 Echale cara y sigue allí en esa casa. No le pondrías, pero estando ambos en la misma casa, qué más dará ya, no? Hasta que encuentres otro piso, sería la mejor opción.

Sería absurdo que dejaras el trabajo por culpa de una mujer que no te ha hecho realmente feliz. Y que por lo que he leído, te mereces algo mucho mejor de lo que tenías.

1 2 respuestas
YokeseS

#168 buen consejo y escucharla follar con canis todas las noches xDDD

unaifg

#165 como ha sido la cosa? Quiero decir, como se lo ha tomado, que reacción ha tenido o como ha sido la conversacion

1 3 respuestas
n3krO

#165 #170 Yo me uno al salseo la verdad xD

Y estoy con #168 Yo le pediria para quedar alli unos dias mientras me busco solucion xD

1
actionchip

#170 Habrá hecho el dramote y por dentro felicidad absoluta.

Pero vamos, que #1 debería de estar igual de feliz. Esta relación estaba muertisima

1
HaSHBeRRy

#165 te joderas un tiempo, pero a la larga te has curao en salud, por como comentas estabas muy pillado de ella, pero tambien bastante ciego la verdad, con los detalles que has puesto no tardaba ni medio dia en mandarla a tomar por culo, te has quitado a una desequilibrada de encima, eso estaba visto que no iva acabar bien y mejor sacartelo de delante cuanto antes y rehacer tu vida con una persona que valga la pena de verdad, en el futuro te acordaras y diras tu, de la que me he librao :joy:

#165Xano88:

Que mierda todo, me siento fatal.

pos macho, siendo ella la hija de puta pa que te vas sentir mal, y tengo tan seguro que si no te puso los cuernos no tardaria en ponertelos asi que puedes dar gracias al consultorio de MediaVida :joy: :joy:

Arnius-Fox

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

De nada

sPoiLeR

#165 el lunes al templo y buscate un piso para compartir

Xano88

#170 Pues no creo que le recomiende a nadie pasar por esto xD Simplemente hemos hablado sobre el tema, la relación en si, que es tóxica para ambos, y aún que nos queremos por mas que intentemos tirar adelante, es un quiero y no puedo. Asi que mejor cada uno por su lado. Ni llanto, ni enfado ni gritos por ningún lado. Solo tristeza por mi parte. Ella se muestra fría, normal.

Eso si, ha tardado cero coma en decirme que quiere ver a la perra de su ex (la tenian a medias y se la quedó el), que lleva tiempo encoñada con verla por que hace 5 años que no la ve (esto viene de hace meses). Ahí se me han inflado los cojones... Y como hasta que encuentre habitación por Barna me tengo que quedar aquí, le dije que al menos me tenga un poco más de respeto. Por que me parece de imbeciles hacer algo asi y me llevaré una imagen asquerosa de ella.

2 3 respuestas
unaifg

#176 Bueno ya has dado el paso, ahora ánimo por que te vienen días complicados hasta que puedas quitartela de la vista... :muscle::muscle:

actionchip
#176Xano88:

Eso si, ha tardado cero coma en decirme que quiere ver a la perra de su ex (la tenian a medias y se la quedó el), que lleva tiempo encoñada con verla por que hace 5 años que no la ve (esto viene de hace meses). Ahí se me han inflado los cojones...

Ese "EX" que decía que se quería follar estando contigo? Madre mia...De verdad, no me quiero imaginar lo que has tenido que aguantar.

Y ahora, por favor, no vuelvas NUNCA con esa zorra.

J

La monotonia los esta matando, es normal que ya despues del tiempo páse el deseo, pero trata de complacerla si la amas

HaSHBeRRy

y lo mejor es que aun se siente el mal, manda cojones :joy: le escupo en la cara y prefiero dormir en la calle antes que estar bajo el mismo techo que esa tarada

Usuarios habituales

Tags