No ligo NA!

KuS

Hey gente una duda que me asalta.. lo de tkm cnt bss significa te quiero mucho contesta besos no? xDDDD gracias a Dios no me hablo con retrasadas y no me han puesto esas cosas en los sms pero ahora tengo ese vacio de conocimiento que quiero llenar xDD

Esque me pica la curiosidad ya xD

zOmBiE

#61 OLA ??? no sabes lo k significa TKM ???? :S:S

KuS

mas q por eso es por el cnt xDDD el tkm y el bss lo supongo mejor xDDD como dije es lo q tiene mandarse sms y tal con gente q no es retrasada xD

K

#63 Pero si eso es cultura general, ya lo enseñan en la EGB!

S

Yo voy mas o menos como ufo, pero no tengo 19, son 2 menos

cASKU

Prueba en salir más de casa ^^

LiuM

#63 con los que te mandas sms no son retrasados, pero les coje la mitad del texto, osea que listos tampoco.

ZoRy

pues como todos, somos unos putos atrapaos

mainder

Dios 61 ke vida mas triste ke no sabes ke es tkm.ç

Respecto al tema,es la radiacion de la pantalla de pasarte horas en off-topic(que es aun mas dañino),que aunke tu no lo notes te esta cambiando la cara a la de un mutante.

Como decian por ahi hechate novia,cuanta mas guapa mejor.Se te tiran encima,debn de pensar algo como: Joder si esta con ese debe ser ke el tio esta bien....A POR EL!!!

KuS

#67 no necesito q me pongan "cnt" en un sms ya q si es necesario q lo conteste por lo q me han puesto ya lo pillo yo sin necesidad de que me pongan semejante gilipollez xD OBVIAMENTE uso abreviaciones en los sms al iwal q todo el mundo pero no los acabo con subnormalidades como "contesta" por dios.. xD eske no le veo el puto sentido xD

Ev3rSmAn

el tiempo es la clave de todo,x lo menos para mi..

K

#70 Que no lo uses/usen no implica que no debas saberlo!

Yo tampoco lo uso y sé lo que significa...

Nikoss

este post deberia ser galardonado como el q mas me ha hecho reir de la semana JAJAJA. lo mejor lo de las cadenas de msn. xDDDD Por cierto opino que no, por no poner, en los sms cnt uno se vuelve superior intelectualmente xD.

McPastis

Eso son temporadas. Yo tb hacia mil k no ligaba y llevo una temporada d 1 cada finde xDDD Tokemos madera...

evening0

Mi problema es que mis virtudes se encuentran en mi personalidad o no se ven a simple vista. Soy un tipo raro que anda raro y que siempre va despistado. Como me paso en mi adolescencia que no tuve relaciones hasta que no cumplí los 19 años y solo ha sido con mi actual pareja desde hace 10 años.
Ufo no te preocupes ya encontraras a alguien que le caigas bien y quiera formar una familia contigo, muchas mujeres son muy superficiales y ese es el problema que estas no le dan valor a lo que en verdad importa pero siempre encontras alguna excepcion y es ahí donde sera tu gran momento. ;).

DeFiNiTioN

1 Ya saben en tu pueblo o ciudad a lo que vas.
2 Sales con las mismas personas en los mismos lados.
3 Las pintas.

S

gracias #75, he visto una luz al final del tunel!!!

M

una cadena te esta pasando factura

CARCELERO

Aki en media-vida liga la peña k no veas xDDDD abra k ver con kenes se lian. Con ciegas? U_U

weinstein

#77

FeRnAnV

Porque ligo tanto ? :( seria la pregunta .

O

xq te pareces a chuck. Je, que gracioso soy.

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • SKuM
  • kiva
  • KuS
  • UnNo
  • Mr_Proper
  • basili0