No ligo por Tinder

Fyn4r

#89

cuando alguna por apps nos manda esto, va directo al grupo de whatsapp llamado cubos de esperma, por ahi rulamos el material

Hostia que puto asco, estaréis orgullosos

11 2 respuestas
Cryoned

veis, postea una tía y salen los e-slaves de las alcantarillas xDDD

5 1 respuesta
Kaiserlau

#91 están haciendo el excell con las pajas lecheras de cada uno

Constrick

¿Por qué quieres ligar?

B

#92

Y encima con una foto que creo que no es ni suya.

1 respuesta
B

#95 obv solo tienes que ver la url xd

1 1 respuesta
juss1

#91 es divertido la verdad, enserio te dan asco ese tipo de mujeres? pues no salgas a la calle que pillas un ictus, aquí parece que solo os follais topmodels xD

1 respuesta
B

#96 Coño, cierto. Solo me fijo en las URLs de texto con enlace, si veo "xcq" al final ya se que voy a ver al puto Rick Astley.

2
oho

Chicos no le deis más vueltas, son sus tetas y son increíbles.

1
StormTropzon

¿Por qué tienen tanto miedo a nuestras tetas?

allmy

No entiendo que alguien en 2022 en España siga cayendo en cosas como Tinder.

Las apps tipo Tinder son una trampa de manual, solo tienen sentido si eres top 10% y solo buscas sexo. Si no cumples esas 2 razones no tiene sentido alguno.

Si deseas insistir en usar apps mejor ve a apps más nicho y menos masivas, donde la gente busca algo más que un carrusel de pollas / coños.

1 respuesta
NaCo

#1 Para alegrate cuando lo veas, llevo como 5 años y nada. Ya es menos que tú.

juanmanco

#97 Yo creo que quien le da asco eres más bien tú

wokey

#1 no soy un usuario muy asiduo de estas apps, pero la última vez me pareció notar algo parecido. Creo que el motivo se puede deber a que han reforzado muchísimo el pay to play, y si no pillas suscripción lo único que puedes hacer es mirar escaparates.

Aunque también pienso que sigue habiendo mucho perfil falso y mucha tía que se lo hace solamente para ganar seguidores en instagram.

odiazon

A mi me pasa que simplemente me dan cinco match en 24/34 horas y luego ya ninguno, es matemático, me tengo que borrar y crear la cuenta de nuevo. Tampoco es que yo sea aquí un donjuán, de hecho he hecho la prueba con unas fotos falsas con un jugador de fútbol rubio para ver que ocurría y vamos, me dieron como 80 match en el plazo de una semana, una locura. Pero aún no siendo un donjuán me considero una persona bastante normalita y me extraña ese bloqueo después de 24/34 horas y que ninguna chica tirando a fea de las muchas que hay me de un match, de hecho me cansé de hacer eso y llevaré como tres meses sin usar tinder y ninguna chica me ha dado match en ese plazo de tiempo, es como si fuese invisible en la app.

Además muchas chicas guapas a las que no doy match porque evidentemente se que no me lo darán, me aparecen de nuevo y de forma recurrente, como si se hubieran borrado la cuenta y se le hubieran creado de nuevo, da la sensación como si tinder me trollease, al final también soy consciente de que tinder es un negocio y que hay dinero de por medio, sus triquiñuelas tendrá para sacarle la pasta al personal.

Rinkes

I feel you, al menos yo tengo la excusa de vivir en un cenagal de gente con uvas contadas, pero vaya que no me como una mierda ni por Tinder :man_shrugging:

bardoX

Al final lo mejor es irse de putas y salirse del mercado tan desbalanceado que hay

2
LeeSinGafas

#101 Se nota que entiendes del tema ¿Que otras apps recomiendas?

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Seré del 10% top ese que dicen.

B

#108 Abroad diría que Bumble pero en España al menos en mi zona está muertisima.

B

#76 Eres de Barcelona?

didinahui

yo lo borre , es una mierda

Must

El Tinder, para tíos muy normalitos o que no destacan a simple vista, lo veo muy meh.
A no ser que tengan buena conversación.

B

#1 Cámbiate de nombre por VOXerico y triunfarás. Mejor si lo dejas en Rico y no tendrás que esforzarte.

B

No te ralles, solo significa que eres el 99%

1
angel222

Estas shadowbanned, intenta con otro móvil y otras fotos, no sea que el algoritmo las reconozca

1 1 respuesta
B

Estoy de baja reposo total en un pueblecillo perdido por las montañas
La semana pasada por fin pude andar cien metros, me fui a desayunar al bar de la plaza
Tenían camarera joven y guapa así que me acomodé en la barra
Latina alta morenaza con ojazos dua lipa y voz hiper sensual que no quieres dejar de escuchar
Tras servirme la taza, a un palmo deja su móvil y abre tinder!
Le digo, no busques no estoy ahí
Con la mano se tapó la carcajada que no pudo reprimir
Luego desperté

Menos tinder y más pueblos remotos

4 1 respuesta
Yuke

#76 👋🍆

P

#116 que es shadowbaned?

2 respuestas
Cryoned

#119 cuando te banean pero no te lo dicen y crees que sigues pudiendo utilizar el sistema pero en realidad nadie te ve ni lee.

Usuarios habituales

Tags