No llego al 2 round.

1 comentario moderado
shemar

es normal que pierdas sensibilidad, pero de ahí a no terminar...

bazoo

#3 epic...

Y pork no te esperas entre round y round?... Eres un conejo?

J

Si duras mucho porque duras mucho... si duras poco porque duras poco... una mujer nunca estará contenta...

#1 Espero que al menos dejes bien contenta a la moza en cuestión en el segundo round.

U

Bueno bueno, ya me ha quedado claro. Gracias a todos.

_1234567890_

Es lo que pasa al estar circumcidado.

1 respuesta
doogie780

Pues yo en el 1º round me he llegado a tirar 3h. Es un polvo que vale 5 pero bueno.

Urien

#96 valiente soplapollez.

1 respuesta
_1234567890_

#98

Hay incontables casos de gente que después de ser circumcidada pierde tal cantidad de sensibilidad que les es imposible llegar al orgasmo con preservativo.

1 respuesta
Urien

#99 no se trata de llegar al orgasmo, se trata de acabar por 2ª vez.

Y en eso te doy la razón, no deja de ser una bolsa dentro de otra bolsa, apenas se siente con un condón encima y si te aprieta ya ni te cuento.

No obstante no reniego de mi operación porque además de ser necesaria puedo controlar mis orgasmos y con pareja estable acabas follando sin condon (y con tus rollos tampoco te pones en plan "voy a correrme 16 veces" ).

Lo que si es cierto es que los que no os operais hablais de cosas como mutilaciones y alguna barbaridad por el estilo cuando yo estoy la ostia de contento con mi polla y lo que siento con ella.

Recuerdo que mis orgasmos sin estar operado eran muy explosivos y enseguida terminaban, desde que estoy operado estos vienen más lentamente y son más continuados, no se trata de hablar de quien es mejor o peor (y ellas los prefieren sin capuchón) sino de comprender que no empeora el placer. Andaba yo un día preocupado por el tema despues de ver una gráfica de Aikon diciendo que los operados perdíamos placer y me pregunto 2 cosas: la primera es como puede nadie hacer una gráfica con el placer que alguien siente o deja de sentir y la segunda es si de verdad eso era cierto, le pregunté a un urólogo y me dijo que me dejara de tonterías que "lo que cambia es la forma de sentir el placer no el placer en si".

2 respuestas
koalas

#100 me perdio operado en que??

van-dermeide

pues yo con condon no rindo señores el primer polvo si, pero el resto lo tengo k hacer a pelo. Me dicen mis chicas ke es psicologico.

pues yo digo ke no, no siento ese roce yo nose si os pasa a vosotros

1 respuesta
Urien

#102 por supuesto que si y ya no solo eso sino que un condón me corta parte de la erección porque siento como estrangula. Una puta mierda vamos.

frigorificus

yo hay veces que no llego al primero enhorabuena

_1234567890_

#100

Hablaba precisamente de gente que despues de operarse no llega ni al primero. Al parecer segun he leido, donde mas se nota la perdida de sensibilidad es en las felaciones. Cuando la chica pasa la lengua por el glande comentan que notas una decima parte de lo que notabas antes, pues al estar el glande todo el dia al descubierto pierde sensibilidad.

Cuanto hace desde que te operaste? Tenias fimosis?
Por ahi se leen muchas cosas referentes a "flotadores", unos bultos que salen despues de la operacion. Esto le pasa a bastante gente. A algunos no les baja nunca, y si quieren arreglarlo tienen que pasar por segunda vez al quirofano. No vale la pena si no tienes fimosis (como es mi caso).
Lo que estoy pensando es la operacion de frenillo, que me queda algo corto, y segun tengo entendido se gana en resistencia (sin perder tanta sensibilidad), a parte de no arriesgarte a que se parta durante el sexo. Lo que me preocupa es las posibles marcas o bultos que puedan salirte en la zona operada.

Eso de que "ellas las prefieren sin capuchon" solo tiene sentido si tienes fimosis. Si no tienes fimosis, con la ereccion la piel va hacia atras y queda practicamente igual que un operado.

Sphere

A mi me pasa igual, joder. Puedo llegar a durar más de una hora y conforme más tiempo pasa, más me cuesta llegar al orgasmo. Para colmo de males, los condones se secan, y termino usando 3 por ronda. ¿Soluciones al respecto para esto último?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • uf0
  • _1234567890_
  • Urien
  • EseLoKo
  • MR_escobas
  • Eristoff
  • vinilester

Tags