No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

granaino127

¿Está España preparada para ver ese tipo de “libertad estética”?
Lo dudo, si ya hay quien mira mal un tatuaje o piercing 8-)

¿Os gusta su estilo?

2
B

Lo que eres es retrasada hija mia.

44 2 respuestas
evening0

·Es muy rarita pero por mi, que haga lo que le salga del toto si es feliz.

35
B

Menuda avería la pava xD.

1 respuesta
Sentry

Si es feliz y no hace daño a nadie a quien le importa. No tengo opinión respecto a ella, que haga lo que quiera.

20
Troyer

Va lo digo yo.

Yo melafo.

70
SgtPeppers

Petterrr

Soy asi, pero ojo, que luego para explicarme uso mi voz de verdad, con dos cojones

5 1 respuesta
fracarro

pobre familia

3
granaino127

#8 es que usar esa voz más de 2 minutos debe joder las cuerdas xD

2
Yuih

Hombre, la gente puede ir como le de la gana dentro de unos mínimos. Hay gente a la que se le va la olla con eso de ir de especial.

2
bicho0

Respeto todo menos el porque va con esa voz por la vida

1
Zariel
#1granaino127:

¿Está España preparada para ver ese tipo de “libertad estética”?

Si me fuera a Japón vestido con cualquier traje regional español no me mirarían con curiosidad?

2 respuestas
Katyusha

Pues me parece bastante mona y que cada uno vista como quiera.
Personalmente yo nunca saldría así por la calle.

2 1 respuesta
RU_386

Damaged goods

1
B

Yo melafo

Jastro

Ostia vaya voz WTF

Ibuprofenio

Prefiero ver esto que el "bebé" alopecido ese diossss.

3
incorrecto
9
Kike_Knoxvil

Cada cual que se vista como le salga de los cojones, pero hay que estar dispuesto a sufrir las consecuencias. Que no, no apoyaría tampoco la retalía de insultos que le pueden caer como está empezando a verse por aquí

Fyn4r

Me parece estupendo que vaya vestida como quiera y lleve las pintas que le dé la gana. Eso sí, lo de la gameboy cámara me mata.

Ah, y no entendí el tema del amor y el sexo, cual es la que no le interesa y cual la que si?

P.D loca está un rato xd

anythere

La chica es excéntrica y estrafalaria vistiendo, pero dice cosas muy sensatas.

9
incorrecto

El tema está en que, la chavala esta super petable y lo que me sorprende de verdad es la de tiempo que se tiene que tirar para meterse esas toneladas de maquillaje.

Y de verdad tampoco me parece excesivo, he visto otros payaso llamando mas la atención por ser diferentes.

Y me niego a creer que a alguien le gusten las mierdas de juegos de la gameboy y su puta camara de mierda, lo siento demasiado para mi.

A lo mejor hace 10 años si, pero ahora no.

mrbeard

Que locura como chillara cuando esta follando xdd

3 1 respuesta
Jastro

Quitando la voz que se me hace insoportable.

Que le den y haga lo que le salga de abajo. Como si quiere ir enseñando cacho, la gente que se dedica a dar por culo en estas cosas es que no tiene nada mejor que hacer en su vida. Yo ni me fijo en la gente cuando camino por la calle.

3
zazgan

Sin ir con toda esa mierda melafo.

Nygul

Esta mujer tiene que empezar a preparase 3 horas antes con todo el maquillaje y demas que lleva lol

Beckem88

¿Lo peor? Que le guste el Dynamite Headdy que era uno de mis juegos favoritos de niño y lo sigo teniendo en casa :(

incorrecto
B

Su morbo lo tiene :D. A saber que tal todo ese maquillaje tras un polvo y al levantarse por la mañana hahaha

Peor me parecen las tias que se rapan un lado de la cabeza.

1 3 respuestas

Usuarios habituales