No llevo ningún disfraz, no soy ningún personaje. Soy Chaoko y soy así

K

#240 Jaaaa....ahora sales en vídeo desnudo diciendo: Yo soy Fox-ES y soy así. Sin ropa, sin complejos. Despierta a la nueva era del Adán y Eva. Guiño de ojo.

1 respuesta
Perdido

#238 Llevo vacilando en el foro varios dias. Si en este pais gobiernan durante años corruptos con la complicidad de todos, no veo porque no puedo yo vacilar a una poblacion tan boba.

1 respuesta
B

#242 2/10

granaino127

#235 en realidad medio día lo pierde en “vestirse” y el otro medio lo pierde en “hacer cosas” para su tienda online de “cosas” con la que por lo visto se lleva ganando la vida años.

Hacer hace algo, al menos es emprendedora y tiene un negocio aunque vaya dirigido a gente de su estilo, pero es un nicho de mercado igual y ella saca provecho de ello.

2 1 respuesta
K

#244 Claro. Vender pelucas de colores y maquillaje de fantasía vía online para crear su propio clan onírico e incomprendido. La chica se lo curra, desde luego. Es una empresaria exceeepciooonal.

2 respuestas
C

A mi me pone mas maquillada que sin maquillar. Que haga lo que quiera, muchos de los que critican llevaran el corte de pelo oficial de mujeres hombres y viceversa, se pondran pantalones petaos, gorra plana y se creeran que no van haciendo el ridiculo.

1 respuesta
K

#246 A los tíos os pone hasta una mujer disfrazada de tortuga ninja con los dientes amarillos.

1 respuesta
C

#247 A mi me ponen determinados rasgos, unos labios carnosos, unos ojos grandes... el estilo que lleven me da igual. De hecho lo que mas cachondo me pone del mundo es una tia en verano en su casa, bragas y camiseta de hace 20 años pffff ojala se ponga de moda un dia salir asi a la calle.

1 comentario moderado
Fox-ES

#241 Ya os gustaría. ;)

Lo más gracioso es que youtube me obligaría a censurarlo. XD

No voy a poner mi canal de youtube, pero tengo un vídeo hablando de Homero mito/hombre y su repercusión en la literatura contemporánea desde la bañera, y al final tengo que pixelar por culpa de que el jabón va perdiendo viscosidad al disolverse con el agua y las pompitas explotaron... :0

Pero vamos, los argumentos de que es una pérdida de tiempo, trata de tapar complejos o que es poco natural no me valen.
Es rara pero no es ni malo ni bueno ni me parece tan att whore como otros youtubers. Me parece que como salta a la vista que es peculiar ya teneis que ir a cuchillo y no me parece bien.

granaino127

#245 Venda lo que venda, como si vende mierda con sombreros.

Si tiene un nicho de mercado y ella lo explota y vive de eso es suficiente.
Quizá hasta gane y aporte más impuestos que tú...

No seáis paletos, un negocio no se mide su rentabilidad por lo que venda o a quien lo venda.
Si ella ha conseguido entrar en ese nicho de mercado y asentarse en el, puede vivir de él perfectamente y a poco bien que le vaya gana más que cualquier asalariado.

Por lo poco que he mirado, la tipa ha salido en prensa y parece que en el mundillo es conocida y es una “influencer” por redes sociales aparte de ser youtuber que eso ya de por sí genera dinero, así que estoy casi seguro que venderá bastante... y si lleva años viviendo de eso pues, no se... querer atacarla por ahí es tirar mierda y bilis por tirar.
¿Recuerdas o sabes que es Flappy Bird? ¿Tú dirías que semejante ñordo que hace cualquiera en su casa en 3 tardes entre cientos de miles de juegos infinitamente más trabajados, sin tener nada de promoción ni nada consiguió hacer ganar millones diarios a su dueño que era un chaval normal y corriente que hizo el juego desde su casa como una práctica? Importa más cuanto vendas y cuantos clientes fidelizados tienes que lo que vendas o a quien.

1 1 respuesta
B

Huele a Jelly Gurl.

K

#251 Paleta con suerte es ella en todo caso. Que vendiendo esas tonterías y adaptándose a la enajenación mental del un colectivo friki consigue sacarse un sueldo mientras otros nos preparamos para alcanzar lo mismo.

Profesión: chica influencer. JA-JA

3 respuestas
C

#253 nff nfff ¿Hueles eso? es envidia y eres tu...

1 respuesta
granaino127

#253 Te vas a llevar muchas decepciones y hostias en la vida si vas por ahí creyéndote que eres “mejor persona o más valiosa” por prepararte y tener ciertos méritos académicos, etc....

Te vas a topar con gente que con muchos menos méritos que tú va a tener mejores posibilidades y le va a ir mejor la vida que a ti y si llevas esa forma de pensar te vas a venir abajo muchas veces.
Amancio Ortega era botones en un hotel desde niño y ahora mírale, la mayor fortuna del mundo ;-)

De hecho, por lo que dices a día de hoy eres estudiante.... ella ya te saca ventaja, lleva años aportando en forma de impuestos al bienestar de la sociedad y tu por el momento posiblemente no has cotizado ni 1€.
De hecho como están las cosas, no tienes ni garantías de que vayas a trabajar de lo que te prepares y la vida da muchas vueltas y a veces incluso teniendo la posibilidad de escoger algo, hay razones y otras causas que te lo impiden.

Mejor no juzgues a los demás y seas tan clasista porque te vas a frustrar mucho en tu vida y como te descuides la envidia te va a corroer.

Por cierto, te sorprenderías de lo que un “influencer/youtuber” puede ganar. El marketing es uno de los negocios más lucrativos y las empresas te pagan por el tráfico y repercusión que generes, hay influencers que ganan cientos y hasta miles de euros por un tweet.

9
K

#254 no me da ninguna envidia. Yo también podría poner la moda de mujer dinosaurio, pintarme de verde, hacerme implantes dentales de colmillos gigantes, peinarme a lo tiranosauriorex y crear una una tienda online Dinosauriolandia.net junto a insta de 400 mil fotos dinosaurias. Wijaaaah y ganar pasta así, qué chuli.

2 respuestas
choper

#253 Pero en qué mundo vives muchacha.. en esta sociedad de consumo el 90% de los productos que no son de primera necesidad son putamente innecesarios. Que a ti no te guste lo que venda esa chica al resto del mundo le importa más bien poco. Porque el resto del mundo compra mierdas innecesarias constantemente, las cuáles muchas muchas de ellas seguro que no te parecen una mierda.

2
C

#256 Pues si, la verdad es que es muy chuli, ganar pasta haciendo lo que te gusta. ¿A ti no te gusta ganar dinero de ts aficiones?

granaino127

#256 Tu también lo puedes hacer, pero no lo haces....

Eso es lo que te diferencia a ti de ella. Y eso aunque te parezca una tontería es un rasgo que no todo el mundo tiene (de hecho es una minoría) y aunque lo tengas lo complicado es conseguir que realmente vivas de eso.

Si fueses una persona emprendedora sabrías valorar lo que estás diciendo porque sabrías las dificultades que tiene, el bajísimo % de éxito y lo complicado que es asentarte en el mercado.

Si me dieran 1€ por la cantidad de veces que he escuchado alguien decir “es que eso también puedo hacerlo yo pero....” tendría un negocio más xD.
Cuando la gente ve todo montado parece muy fácil todo. La rueda también es fácil hacerla y costó miles de años de evolución dar con ella xD

Tochomosca

Ves la entrevista entera y te das cuenta de que está tarada. Por su estética que haga lo que quiera, pero está tarada.

2 1 respuesta
Perdido

#245 Dinos a que se dedica tu empresa, o emporio, para comparar.

Perdido

#260 A mí me parece lo contrario. Tarado está el que pasa 10 años en un curro basura sin intentar al menos 2 meses de su vida a tratar de montar 1 negocio

LadyTenTen

Me dicen que el título del tema es el de una canción de la época de la Movida, y me lo creo.

BluSpock

5 1 respuesta
K

#264 Jajajaja
Idiota

Lizardus

Aquí tenéis la contrapartida masculina.

Si se conociesen la de #1 y este que harían? Fertilizaría sus larvas y tendrían una prole de gremlims?

PD: No homo.

5 3 respuestas
sephirox

#266 ¿Pero qué mierda es esa? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
marmmmalade

Pienso que dice cosas muy sensatas, y me alegro de que haya gente valiente de que, si le gusta hacer eso y no le hace daño a nadie, perfecto.

Prisma

#69 Hay muchas mejores cosas para cascársela por YouTube que los vídeos de bodypaint. Por ejemplo, tienes los vídeos de "cómo amamantar a tus hijos" que, como se supone que son educativos y no eróticos, YouTube no los censura:

https://www.youtube.com/watch?v=lmnUjdZMCyE

O los vídeos de chicas dedicándose al morreo, que como es un "simple" beso, no una práctica sexual explicítia, y YouTube es "gay-friendly", no lo censuran tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=pOoXEXa36sU

2 respuestas
HelThunk

¿Qué más os da como vaya la gente?

1 respuesta

Usuarios habituales