No me adapto a las lentillas

Limon88

Editado podeis borrar

RandomZ

Usa gafas.

LaChilvy

¿El hilo es rollo blog para desahogarte? Porque no preguntas nada...

3 1 respuesta
LechuJa

A mí a veces me pasa lo de que no se me pega en el ojo, pero teniendo en cuenta que llevo lentillas desde el primer día como miope federado nunca me cuesta más de 1 minuto ponérmelas. Si te resultan más incómodas que unas gafas es porque algo pasa ahí, o estás emparanoiado o las lentillas no se adaptan bien a ti.

Llevo con el mismo tipo de lentillas desde el primer día, estuve uno o dos meses probando distintos modelos (todo gratis, general óptica se portó) y no me funcionaron, con algunas se me doblaba la visión y eso es motivo suficiente para no llevarlas.

Asegúrate al ponerte la lentilla de que no tenga mierda, a veces cuando me las pongo me pican (muy pocas veces) y eso es sinónimo de que tiene una pelusilla o algo, ahí te pones la lentilla en la palma de la mano, le echas un poco de líquido y arreglado.

1
Arkray

Pregunta un poco tonta pero has probado a darle la vuelta a la que se te cae o comprobado que no esté al revés? A mi siempre que se me ha salido alguna ha sido por eso, con algunas es difícil apreciar si están al revés, lo notas cuando te la pones y a veces ni al momento, pequeñas molestias o que se caiga.

1 1 respuesta
B

Espero que nos sigas informando! Muchas gracias!

2
eXtreM3

Las mejores lentillas para ojos sensibles son las de lágrima de cocodrilo. Es como no llevar nada.

1 respuesta
xlive

A mi tampoco me van bien, con las gafas veo mucho mejor, las lentillas me molestan, todo el rato veo como borrosillo o como si tuviera una telilla, tengo que parpadear mucho para no ver borroso y así me tiro todo el rato. Eso sin contar el trabajo que me cuesta ponérmelas...un martirio.

dranreb
#7eXtreM3:

Es como no llevar nada

3
B

Yo tampoco. Así que gafas.

davidrgh

Yo uso de hidrogel de silicona y la verdad es que perfecto.

Puede que tuvieras el ojo izquierdo algo seco y por eso no se colocaba bien. Yo lo que hago siempre es echarme una gota de la solución única de lentillas antes de ponérmelas y eso lo facilita mucho.

También lo que dice #5 A veces no se distingue bien si están del derecho o del revés hasta que te las pones y notas la molestia.

Limon88

#3 No sabía que para abrir un post había que preguntar algo. ¿En qué punto de las normas de uso dices que está? En fin...

A lo demás, gracias por las opiniones, será cuestión de seguir probando y adaptarme.

Elorita

#1 Muchos de los hemos usado lentillas no podemos volver a usarlas después de un tiempo de parón. He ido a varias ópticas y probado mil marcas, hasta que un oftalmólogo me comentó que ha visto varios casos así y que se soluciona con lentillas duras.

B

yo toda mi vida use gafas, pero bueno, no es algo que me moleste, las lentillas al final salen mas caras

1 respuesta
cocazo

A ver si te pasa como a esta criatura.....

1 respuesta
B

#14 Eso de que salen mas caras depende de muchos factores, en muchos casos no

1 respuesta
RU_386

Yo probé diarias, quincenales y mensuales. Las diarias son las que mejor me van, las limpio bien antes de guardarlas por la noche y las uso hasta que dejan de funcionar bien, se me rompen o me da pereza guardarlas.

B

#16 me imagino que si te crece la miopía o lo que sea que tengas, durante todos los años o cada X meses, hay tienes razón, pero si no, al final acaba superando a las gafas, aunque las gafas te cueste 900 euros, a los X años la supera

guillauME

No me he leído el texto pero con el título sobra: Pues usa gafas ya ves tú que problema.

B

Vale y cual es tu duda? Xd

1
sagha

hoy me he levantado mal. Anoche con el calor no me dormir hasta las 4 de la mañana. Incluso me pege una ducha y una vez fresquito tampoco era capaz de dormirme.

Espero que haya aclarado la duda de #1 con esto.

1 respuesta
B

#21 Animo, de esta sales, si necesitas algo cuenta con nosotros

Armix34

Me hace gracia la gente que contesta con "pues ponte gafas" como si todos los problemas de vista de la gente se arreglasen siempre con gafas xD
En mi caso veía con gafas lo que viene siendo nada porque el problema que tengo yo no se arregla con gafas... y ando probando unas lentillas semirigidas y... madre mía la pelea que me traigo para encontrar la lentilla perfecta... con ellas veo increiblemente bien peeeeeero, el óptico anda mirando qué puede ser lo que me hace ver doble por la parte superior, lo malo que se me ha ido de vacaciones 15 días y tengo que esperarle con estas últimas que me dejó xD
En resumen, probar y probar y probar lentillas hasta encontrar la mejor...ah y paciencia mucha paciencia xD

spidygonsale

Mi no entender tu ver bien con lentillas y mal con gafas

B

#15 y lo graban? :psyduck:

SasSeR_18
  • No te las pongas nada más despertarte, a veces tenemos los ojos demasiado secos, y lávate un poco la cara
  • Lávate bien las manos, sobretodo los dedos y lava bien la lentilla con la solución
  • si tienes dudas de si está al derecho la lentilla seguro que hay tutoriales (xd), normalmente al ponerla del lado correcto hace menos resistencia al darle la vuelta con los dedos.
  • Apunta bien, metela perpendicular al ojo y que esté bien mojada con el líquido
  • sobretodo evita el espasmo de parpadear mientras la pones
  • a veces un truco que no se si es cosa mía o que es tirar de la piel de los párpados del exterior poniendo 'cara de chino' (tras ponerla y ya haber parpadeado 'sobre seguro')

pd. llevo la mitad de mi vida con lentillas, 7,5 y 8 dioptrías, deal with it

B

al principio cuesta yo tambien recuerdo que al principio era como un suplicio y ahora en un momento y no cuesta nada y quitarlas tambien todo borracho y demas incluso al cambiar de las anuales a las de usar y tirar me costaba, con las de usar y tirar el metodo que encontre que me funciona es ponermela y luego con el dedo moverla un poco por el ojo y ya se queda

A

Cada vez que abrís un hilo sobre lentillas, me acuerdo que yo llevo como 1 año sin quitármelas (ni para dormir).
Pero tengo una salud de hierro y ni me preocupo.

1 respuesta
Silvio_Dante

Y que quieres que te digamos?

A

Por cierto, se dice que la miopia es hereditaria, y a mi esto me hace mucha gracia.
Nadie de mis familiares biológicos tienen problemas de visión. Absolutamente nadie. No puede ser hereditario. Es gracioso ver a esa ciencia equivocarse tanto xD.
La realidad es que la miopia surge como efecto de supervivencia, dado que hay algo que te duele (aunque sea inconscientemente), y ante eso el organismo desarrolla miopia para evitar verlo, y sobrevivir a esa situación Hasta que termine.

5 respuestas

Usuarios habituales