No me cogen las llamadas al centro de salud y se envalentonan

maliaradia

Queee cabronas! Asi son en casi toas ls administraciones.

A mi lo del desplazamiento en Madrid me lo hacian y daban en el momento alli.

Khrixso

La lacra chupoptera funcionaria de siempre. Viven para no dar un palo al agua.

G

#5 Yo pensaba que estaba prohibido no dar una hoja de reclamación cuando la pides y que si llamas a la policia se les puede caer el pelo.

Prava

#22 ¿Pero hoja de reclamaciones oficial oficial o la mierda de internas que tienen ellos? Porque una vez las pedí y me dieron su mierda y no he encontrado en ningún sitio confirmación oficial que ellos tengan.

1 respuesta
Singed

#30 tengo que renovar el carnet en abril, ambos, DNI y el de conducir... tengo clarísimo que el de conducir pago los (creo que me cuesta 45€) y que lo hagan ellos todo.
Si pudiera hacer lo mismo con el DNI lo hacía...

Mi padre dice que eso es tirar el dinero u_u

2 respuestas
RU_386

#35 mejor tirar el dinero que el tiempo, en mi opinión.

Latted

Gestión privada y se soluciona todo.

kritita

En mi experiencia la tarjeta de desplazado la dan al momento, no en tres días

X-Crim

maldita mujergorda!!!

t3r3r3

#30 Tengo una cruzada en contra de las gestoras, es buena opción pero los principios primero :(

1 respuesta
Registered

La verdad que en mi ambulatorio también están crecídisimas y son bastante inútiles (o lo aparentan), es muy frustrante, con la de paro que hay en este país y gente con ganas de hacer las cosas bien...

#35 Juraría que no hay ninguna otra forma de renovarlo, tienes que ir a la clínica que elijas donde te hagan el psicotécnico y ellos mismos lo gestionan pagando una tasa cuyo importe está marcado, creo, por comunidad autónoma. La gracia es donde consigas el psicotécnico barato. Yo me lo hice en Goya, enfrente de El Corte inglés al lado del Palacio y me salió muy barato y encima el tío me hizo un favorazo sin conocerme de nada, por lo que recomiendo esa clínica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#1 BRA-VO
Ya no sólo por darles en la cara con argumento sino por emplear tu tiempo en que se corrija un servicio que usamos todos

Yo en tu caso no hubiese hecho nada mas que quemarme el dia pensando lo putas vagas que son

hamai

Putos burocratas acomodados, son lo peor que hay en este mundo, tanto en la publica como en la empresa privada. Las he tenido en centros de salud, bancos, extranjerias, oficinas de hacienda, seguridad social...

Pero el que mas me tocó la moral fue en la renfe, ya la cuento mañana desde el pc.

Algo hay que tener claro, y es poner siempre, y es decir SIEMPRE, hoja de reclamaciones, y por supuesto llevarla a la oficina de consumo para que quede constancia.

Ojalá tener gritones de euros para demandar y empapelar a esta gente con todos los medios posibles.

1 respuesta
Zero_G

#5 Si un establecimiento se niega a darte la hoja de reclamaciones puedes llamar a la policía.

1 respuesta
Rivendel

#44 muevepapeles jodiendole la vida a la gente, cierto, de esos hay unos cuantos

Soy_ZdRaVo

#45 Lo sé. Pero yo no quería que me dieran una hoja de reclamaciones quería que me aceptara un escrito que yo llevaba. Que vamos, al final lo aceptó su jefe + otra hoja explicando que se lo enviaba por correo certificado porque en la administración del centro no querían tomarlo.

Dredston

.

1 respuesta
A

#40 Hombre, tampoco hace falta irse a la privatización, con que se les pueda despedir como a cualquier empleado de la privada se deberían solucionar el 90% de los problemas. El mayor problema es que sean "intocables".

1 respuesta
t3r3r3

#49 Te has confundido de quote,creo.

Igualmente en tema de sanidad privado siempre, no hay ni un punto de comparación. Gran defensor de lo público que era, pero después de sufrirlo como si se privatiza hasta él gobierno (que ya lo está, pero no públicamente).

Bathory2

#48 ¿Depende del centro? Pues vaya tela, hubiera visto más lógico que dependiera de cada comunidad autónoma. No tiene sentido, es registrarte en el sistema y la tarjeta que te dan es un cacho de papel escrito, ni siquiera te hacen una tarjeta plastificada.

Yo llamé a la Xunta, después al centro de salud y cuando fui efectivamente todo se cumplió.
Pero vamos, que queda patente que la eficiencia y eficacia del trabajo administrativo en algunos puestos del funcionariado es de vergüenza. Como por ejemplo aquella vez que fui al INEM y le pedí al funcionario de turno que por favor me diera directrices o información sobre bolsas de empleo público, o sitios de interés donde buscar empleo activo, y con todos sus cojones me suelta un "en Internet hay mucho, ¿eh?, que además eres joven y deberías saberlo".. y se quedó tan a gusto. Ole y ole.

#22 Por ley todos los establecimientos deben poner hojas de reclamación a disposición del consumidor, no hojas de sugerencias. Mucho cuidado con esto porque aprovechando el desconocimiento general suelen intentar colarte en algunos sitios la de sugerencias, que como mucho llegará al responsable de turno y poco más.. digamos que es algo solo para mejorar la empresa. La hoja de reclamaciones va a la oficina del consumidor y es importante, ya que si se le acumulan unas cuantas, pueden meter mano (por ejemplo, en un restaurante con muchas quejas de higiene puede dar lugar a una inspección de sanidad).

Si se niegan a darte una hoja de reclamación, debes llamar a la policía.
Puedes contactar con asociaciones de consumidores para que te comenten (o buscar por tu cuenta) cómo es el modelo de una hoja oficial de reclamaciones.

B

#34

creo que ambas, su mierda si que te puedes limpiar el culo con ella.

maliaradia

#41 mi pareja tmb lo hizo ahi :O fue con un groupon que compro y se ahorro un pellizquito, no recuerdo si 7 euros o asi

1 respuesta
pantocreitor

#5 A mi me mandaron el primer día de rehabilitación un día que era domingo (tengo el papel), estuve 3 días llamando y al tercero me dicen que he perdido el turno por no asistir.
Hojas de reclamaciones, llamadas con superiores, etc...
No fueron capaces de reconocer el error ni teniendo yo la hoja de cita impresa por ellos.
Eso fue en Noviembre, finalmente tengo cita

spoiler
1 respuesta
Registered

#53 Cierto es, fui con Groupon, no me acordaba !

totespare

#54 ahora hacen de todo los findes de semana también. Yo este mes tengo una resonancia un domingo a las 23:00, así que imagina xD.

1 respuesta
Merkury

#18 Pero en tu caso fijo que te cuelgan la llamada.

1
pantocreitor

#56 pues el pabellón de rehabilitación estaba cerrado xD
Me quedé con una cara de tonto...
A ver, yo me figuraba que si me citaban un domingo pues habría fisios el domingo, pero no.

rojasu

lo del telefono ya es de toda la vida , a mi lo que realmente me toca los cojones es llevar a mi madre a hacer la revision del sintrom con cita a las 11 y todos los dias esperando media hora a que acaben de tomar el puto cafe alli , que me dices que hacen turnos pa tomar un cafe , o pillarselo para la sala , que va , se va todo el puto centro a tomarselo , es que no puedes ni hablar con la de recepcion que tambien se pira ,carteles de se ruega silencio y los hijos de puta a risas en la parte de atras , vamos no me jodas.

1 respuesta
JonNieve

Un poco al hilo de lo de la incompetencia de segun que tipo de "funcionarios", el otro dia me toco ir a Correos a mandar un paquete y me toco vivir algo surrealista, pesar de que uno deberia estar ya curado de espantos viendo como funciona.

Abre la sucursal a las 9.30 de la mañana, y ya estabamos como 5 personas esperando la cola, para acabar cuanto antes. Pues nada mas abrir, de las 4 personas que estan habitualmente, una esta desayunando en el bar de al lado, otra esta para atender a la gente, y dos mas (si, dos) estan haciendo arqueo de caja.

Pues aqui viene lo maravilloso, estas dos experimentadas trabajadoras se tiraron 34 minutos de reloj haciendo el arqueo, con un momentazo espectacular cara al publico, y fue usar la calculadora para realizar un calculo tan complejo como 20x3...

A todo esto, la cola de la gente ya salia de la sucursal, cuando me toco a mi ya rondaria las 15 personas, todas con los ojos como platos al ver el show.

En fin, lo triste del caso es que ya estamos acostumbrados a ver este nivel de incompetencia como algo normal ,porque desgraciadamente estos inutiles , como decian atras, para echar a este tipo de inutiles poco menos que tendrian que cagarse encima de la mesa del jefe, porque son intocables

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags